Festival de la Inactividad en Steam

Leoshito

Por recomendar, el NGU Idle y su secuela, NGU Industries, están muy bien.

El NGU Industries está abandonado, ojo. Pero aún da para unas buenas horas. El NGU Idle sí tiene "fin" (de historia, de cosas a desbloquear, etc) y da para... no sé, quizá yo estuve dos años jugando.

Vain92

#60 Ayer iba a responder, pero al final me dio pereza. Hay usuarios cuyos mensajes es mejor omitir e irte a otra cosa.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
tute07011988

A partir de aquí, seguir con las faltadas llevará premio.

3
Vain92

#63 Yo también tuve una época en la que entraba en el foro para soltar borderías e intentar ir con superioridad moral, y lo hacía porque mi vida real se escapaba a mi control y tenía mucha ira acumulada. Tranquilo, todo pasará.

Espero que encuentres paz pronto. ;)

1 1 respuesta
The_Ninja

#65 Que no era mi intención hombre. Admito que igual fallé en el tono y dio pie a malinterpretar como un ataque personal pero en todo caso la crítica era hacia las estrategias de la industria etc etc Me da mucho cringe la superioridad moral.

Gracias por los buenos deseos :*

1 respuesta
MelkorEX

#29 Por 98cent está de lujo. No es muy largo, pero está entretenido y con una trama bastante cómica, recomendado sin duda

2 respuestas
Vain92

#66 Pues todo solventado. Tu mensaje quedó bastante raro pero si no era la intención, por mi parte, olvidado.

1
Wakkox

#52 #67 Pues me he pillado el Spaceplan, a ver qué tal :)

Leoshito

No ha salido aún, pero esto tiene pinta:

Wakkox

#52 #67 Lo devolví a la media hora xD No me gustó nada. Los números suben de forma lineal, no vi sensación de avance "exponencial" ni sentimiento de dopamina por desbloquear algo nuevo...