Festival de la Rejugabilidad Infinita de Steam

tute07011988

Como reza el título, es el Festival de la Rejugabilidad Infinita en Steam y tenemos estos 3 ítems para el chat y nuestro perfil de forma gratuita.

Enlace para adquirir los regalos: https://store.steampowered.com/points/shop/event/sale_replayability

Además de estos 3 regalazos de valor incalculable, el festival ofrece una serie de descuentos en todo tipo de juegos con carácter rejugable.

Enlace a las ofertas: https://store.steampowered.com/category/endlessly_replayable

20
Ninja-Killer

¿Comor? Me he quedado igual

2 3 respuestas
tute07011988

#2 ¿Qué dudas tienes? xd

1 1 respuesta
Ninja-Killer

#3 Pues por ejemplo, en qué consiste esto xD

2 1 respuesta
Cryoned

#2 1 semana de ofertas en roguelikes y sandbox

2
kalvinone

Que no estén el FTL ni el Into the Breach es delito

2 respuestas
zErOx

#6 ni Hades....

1 respuesta
Cortanapresi

Grasias <3

Petrusin

#2 Pero si pone todo en el post, click en el link de las ofertas y listo.

Anezka

Qué feas son las putas pegatinas siempre xD

3
tute07011988

#4 Un evento con ofertas, los hay constantemente en Steam, y con regalo de un avatar para el perfil, un marco para este y una pegatina para el chat.

1
Licker

Dejo algunas recomendaciones, muchas conocidas pero por si acaso. No tengo tiempo de ordenarlo ni de meter descripciones de cada uno ahora, pero en otro momento podría hacerlo:

13 4 respuestas
Ralf1977

#12 El Darkest Dungeon lo recomiendo con los ojos cerrados, del resto no os puedo decir.

Gestión de grupo, recursos, habilidades, una historia atrapante, unos personajes carismáticos, igual que los enemigos, un narrador SUBLIME pero hasta tal punto de haber oído muy pocas voces que desprendan tantísimo contenido en tan pocas palabras, unos desafíos variados que te obligan a cambiar la composición del grupo, un inventario de objetos en el que cualquier cosa que compres antes de embarcarte en una mazmorra cumple una misión (No hay objetos basura), retos, retos y más retos.

Para mí está en mi top 20 de mejores juegos que he jugado fácil.

2
Memeador

El Darkest Dungeon con mods es droga

4
Overwatch

#12 Yet Another Zombie Survivors

Lo tengo y mola bastante

1 1 respuesta
Licker

#15 no se habla mucho de él, pero de los survivors que hay es al que mas horas le he metido sin ser el mejor. Es muy entretenido.

1
pelusilla6

En teoria el Hades estaba de oferta hasta el veintialgo pero lo han quitado

neoline

#12 Tengo un amigo que por malas compañías cayó en la droga, pero con ayuda de su familia y amigos pudo dejar el fentanilo con mucho esfuerzo, bueno, pues dejar el puto juego de Balatro le costó más.
Puto vicio colega.

2 1 respuesta
PuNiSheR-

#18 wtf

2 respuestas
Licker

#19 no miente, Balatro es pura droga.

1
Drowan

Yo voy a poner una recomendación por aquí también:

Si os van los roguelikes, personalmente a mí me parece un juegazo. Añadieron también coop online, que no lo tenía en un principio.

3
neoline

#19 en resumen, que os compréis el Balatro, coño xD

1
n40k1

#7 Hades está rebajado a 8€ desde hace unos días. Yo me lo pillé el miércoles pasado.

CarlosML27

Por aquí ha caído Victoria 3 y Balatro, y veremos a ver qué más cae :psyduck:

Uni0n94

No se si es por el "festival" pero el Dwarf Fortress esta de oferta, no mucho pero algo es algo, y es una maravilla, puede ser intimidante al principio pero nada más lejos, no es tan complicado empezar y hacer con las nociones básicas.

uwu69

#6 juraría habrr visto el FTL... y el hades lleva tiempo rebajado

Hay cientos de juegos rebajados

Anezka

#12 El Spelunky 2 es un vicio, y si lo juegas en cooperativo son risas aseguradas.

2
Rikki

Donde dejaron al Hades? jaja

1 respuesta
slakk

#28 estaba rebajado a 8€ desde que salio el 2 hasta que han sacado estas ofertas

1 respuesta
Rikki

#29 Yo justamente lo estoy jugando xd pero me sorprende porque es ultra rejugable xd

1

Usuarios habituales

  • Rikki
  • Anezka
  • neoline
  • Licker
  • tute07011988
  • Cryoned
  • Ninja-Killer

Tags