FIFA 15 Preorder

DarKrAcE

#270 Si no me equivoco Rakuten es quien compró la antigua Play.com (Página web inglesa dedicada a la venta de videojuegos, etc...).
Yo allí compraba hace algunos años, antes que el actual mercado digital creciese tanto, jeje.

1 respuesta
MaikelNait

#271 Ya lo he pedido y pagado. Se lo voy a dar a mi hermano y yo me voy a quedar con la reserva de amazon que aunque son 10 euros más seguramente llegue el día de salida.

KeNNy007

los que teneis ps4, porque no pilláis los juegos de forma digital pagando solo 15€

1 respuesta
TwIsTeR69

#273 WHAT????????????? como pagando solo 15€ ? explicame eso

KeNNy007

se crea una cuenta (americana) porque esta mas barato allí, lo descargan 3 personas y el cuarto se queda la cuenta o se vende con el juego.

1 respuesta
Kisuke

#275 ¿Tiene que ser americana? Un amigo mío hacía ese método y no sé si era americana o no.

El precio oscila entre 7-19 € (PS3) la mayoría de estos. Fifa 14 ahora vale 4, y pes 14 6. Supongo que estas nuevas entregas oscilarán sobre los 15 € (como en ps4)

¿Problema? Si se te fastidia la consola, cuenta adiós juego xd

KeNNy007

no tiene que ser americana, pero alli cuesta mas barato 59$, por eso decia lo de pillarla en america la cuenta, saludos.

RSN

#259 Me parece una mierda que sea solo para ps3 siendo el juego en PC muy superior desde que son la misma versión. Sobretodo con la posibilidad de jugar en pantallas de 120hz a 120fps constantes con V-Sync incluso, putos sponsors y putos convenios.

1 respuesta
B

#278 Al final por lo que he visto lo tendra ps4. Es un acuerdo entre sony y ea.

AlunaGeorge

Sobre que fecha se sabra algo de el precio en nuveem?

1 respuesta
cLX

#280 En nuuvem ya está el precio. Sale por 35€ o así la versión normal.

Chaktet

No deja descargar la demo, me han timado xD

Todso

Si me compro el preorder en Méjico, cuándo podré activarlo? Y puedo bajarme la demo normal a mi cuenta o me la tengo que bajar de Méjico? xD

2 respuestas
F3R7X0

#283 Si te compras la preorder con el proxy de mexico (como yo) podras jugarlo cuando salga el 25 de septiembre como todo el mundo, y la demo igual. 0 problemas.

1 1 respuesta
sONFIL

#283 puedes hacer la precarga del juego el dia 22 para cuando salga oficialmente podamos jugarlo directamente sin tener que esperar a que se descargue

B

comprado en la tienda de mexico, por que he leido en el OP que puede haber ban??

1 respuesta
AlunaGeorge

#286 Los bans eran por que la gente lo jugaba antes de que salieran en su region, hay genter que lo hizo que dice no haber sido baneado asi que no se como estara el tema.

2 respuestas
Chaktet

#287 Si no jugabas online podias jugar al juego perfectamente sin ser baneado.

1 respuesta
B

#288 #287 a mi me pone que podre descargarlo el 22 y jugar el 25 a las 00, dificil tengo saltarme el control horario

2 respuestas
molelo

#289 Pero la gente lo saltaba usando proxy y quitandolo una vez dentro del juego

Chaktet

#289 Con un proxy eso cambia y se puede activar dos dias antes.

Goomynola

Habemus demo.

goLBeRLyyyn

Yo si no sale muy caro me gustaría comprármelo, me recomendáis que lo compre en Origin con el proxy como e leído o hay otros sitios mejores?? y cuando es la fecha de salida aquí en España para poder jugar sin ban ?

1 respuesta
Todso

Hostia macho #293 -> #284

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#294 Pero lo puedo hacer desde mi cuenta o es mejor crearse otra por si acaso ?

1 respuesta
cLX

#295 Desde la tuya sin problema.

1
vincen

He jugado un partidillo y me mola :si:

Kisuke

http://www.nuuvem.com.br/produto/2127-fifa-15 No sé ahora mismo el cambio, pero parece que es solo el juego.

Yo pensaba pillármelo para PS3 pero...PC...xD

1 respuesta
Rivendel

Se cargaron lo de mexico? no me deja pagar con paypal mmm...

3 respuestas
sONFIL

#299 Yo tuve que intentarlo unas 6 veces, cuatro de ellas con tarjeta de credito hasta que lo hice con paypal y lo conseguí al 2º intento o así.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags