FIFA 15 Preorder

RaDiuM

#239 Sin intentar armar ningún tipo de polémica , solamente decir que tienes razón y yo empecé a jugar desde el proxy vietnamita tan pronto como lo sacaron allí.

Y la cuenta intacta.

A ver si encontramos algo por debajo de los 25!

1
vincen

Es una verdad como un puño, mucha gente entre ellos YO empecemos a jugar con el proxy vietnamita sin ningún tipo de baneo y si me pongo a buscar el post del año pasado estará todo escrito. Punto y final.

Volviendo al tema del post, yo este año aun no me lo he pillado, estoy esperando a ver si sale algo mas baratito como el año pasado, si no sale nada acabare pillandolo en nuuvem un par de dias antesque ya he comprado varias veces y no he tenido ningún tipo de problema

sONFIL

Una duda yo lo intente como 4 veces y otra que me salió bien me han ido descontando -1 € así hasta 5 o 6 euros.

¿Eso me lo devuelven?

andrews

Va a ser el primer año que me lo pille para PC. Tengo miedo de los chetos y de que haya una cantidad de jugadores absurda, pero me la juego.

1 2 respuestas
AlunaGeorge

#244 Jajaja que alguien nos anime, estoy en las mismas.

B

#244 Chetos hay en todos los juegos.

Compratelo te lo pasaras bien en el online. Encima motor nuevo.

zoas

Bueno este año dicen que es el primero en el que EA quiere hacer limpieza de chetos y vendedores de monedas cosa que antes se ve que pasaban mil will see :D

1 respuesta
MikeScofield

De momento lo mas barato es Mexico

30 euros edición normal y 34 la Ultimate.

No creo que vayan a salir cosas mas baratas porque Nuuvem el año pasado a estas alturas ya tenía la oferta de 25 o así creo que fueron y en su web solo esta la edicion normal por 35.

Versatil

No soy el poseedor de la verdad absoluta, pero me apostaría lo que fuera a que el precio de Origin México va a ser el más barato de salida.

No tiene sentido alguno que esto cambie.

zoas

Este año con la tontería del motor gráfico nuevo y tal te clavan la diferencia del año pasado dudo que lo encontréis mas barato.

MikeScofield

Dicho lo cual viendo que Mexico será el mas barato alguien sabe si es fiable comprarlo o existe riesgo alguno de ban? Yo recuerdo que compre el Sleeping Dogs en el Origin polaco y sin problemas pero vete tu a saber con el FIFA

1 respuesta
zoas

#251 Estoy cansado de comprar en mexico xD y 0 problemas xD fifa 14 battlefield 4 ahora el fifa 15 y tan pancho hoyga

Nherzogs

#247 De donde sacaste lo de la lucha antichetos? Es curiosidad.

2 respuestas
zoas

#253 Coño en el hilo del fifa 15 o 14 ( o los respectivos del UT no recuerdo ) se comentaba de una noticia de ea si mal no recuerdo que querían luchar contra los vendedores de monedas & chetos

1 respuesta
sONFIL

#253 Aquí pone algo sobre el autobuyer y la compra/venta de monedas:

Castigos para los tramposos: por primera vez en FUT, EA castigará a gran escala a todas aquellas personas que hagan uso de bots para generar monedas y compren y/o vendan monedas. También aquellos que utilicen autobuyers.

http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/fifa-15-ultimate-team-ho-517315

1 respuesta
Nherzogs

#254 #255 Muchas gracias :)

B

Que bien se me peto mi grafica Shaphire ati 6870. Y justamente se me peta a los meses de acabarse la garantia gg.

Esta grafica tenia contador para que se me estropease en ese intervalo. Ya no me comprare mas ATI.

Me gustaria preguntaros:

Me pillo una ps4 que seguramente salga con pack fifa 15. O me pillo una grafica? Y lo compro en pc el fifa.

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_geforce_gtx_770_oc_2gb_gddr5.html

Estoy con el dilema.

1 respuesta
maci

#257 Yo en tu caso me compraria gráfica nueva, que la vas a usar si o si.

Aunque este año yo he optado por comprar ps4+fifa, ya que me tocaba renovar pc completo y no disponia de presupuesto para ello xD

1 respuesta
B

#258 El tema tambien esta en el FIWC14. Que fue exclusivo para ps3.

Para competir en la FIWC 2014 necesitarás:
• Una PlayStation®3
• Un ejemplar del FIFA 14 de EA SPORTS™
• Conexión a Internet
• Una cuenta de EA en línea

Eso en el pc ni xbox estaban. Y me da que este año tampoco estara para pc

20.000 dolares. A mi me encanta competir.

2 respuestas
maci

#259 jajaja entonces depende de tu capacidad económica, si vas a rentabilizar la ps4 compratela.

Hemos puesto diversas ofertas que van saliendo en plan:
por 380€ ps4+Destiny y 80€ para gastar en juegos.

http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/ps4-379-euros-regalan-casi-80-euros-puntos-517724/2#32

1 1 respuesta
B

#260 Claro el tema es rentabilizarlo. Porque a la play solo jugaria al fifa 15. Y no creo que fuera rentable.

1 respuesta
Todso

#261 Gráfica te vas a tener que comprar de todos modos para seguir usando el PC, no? Entre PS4 + gráfica más normalita o gráfica buena, me iba a por la segunda opción de cabeza. La PS4 si sólo vas a jugar al FIFA no merece la pena (bueno, no sé cómo irás de pelas xD) y encima te va a salir más barato.

1 1 respuesta
B

#262 Las pelas las justas xd. Ahora estoy usando una grafica que tenia, pero no rinde como la que tenia. Encima jugab a 1080p casi siempre todo ultra.

Pues va a ser que si que mejor la grafica. Que sera mas rentable y mejor inversion. Total ya bajara de precio la play con los años.

Gracias por los consejos.

2 respuestas
Isengard

#263 Si es que la respuesta es simple. Que hay exclusivo en PS4 que quieras jugar? Si te salen hoy por hoy 5-6 juegos pues igual hay debate... si no te salen está claro... Renueva la gráfica y a seguir viciando que como has dicho ya bajará la PS4...

1 respuesta
B

#264 FIWC14 es exclusivo de sony y si no se me hubiese estropeado la grafica compraria la ps4 xd

Del FIWC15 no hay noticias. Ahora imagina que me compro la play 4 y ponen el FIWC15 para pc tambien y me cagaria en todo.

Son dilemas.

RaDiuM

#263 Y no te rayes por lo de ATI , yo tengo la misma pero XFX y tiene 4 añitos .

Rezando ahora porque no explote después de verte xDD.

1 respuesta
B

#266 Cierto, no creo que te ocurra ati lo que me paso. Eso solo las Saphire. No compreis esa marca xd

Ya con todo el miedo que hay. Me pillare el fifa origin mexicano la ultima semana.

kun294

El año pasado lo compramos la mayoria de aqui por 26 con la edicion ultimate con proxy brasileño a ver este año si tenemos suerte

1 respuesta
B

#268 No bajara por el motor grafico nuevo. Al menos hasta que pase un mes despues de su salida.

MaikelNait

Fifa 15 en Rakuten para consolas a 42,95, es segura la página? lo tengo reservado en amazon por 52 pero nunca he comprado en Rakuten.

Tenéis que usar el código VIDEOSEPT20

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags