FIFA 15 Preorder

zoas

#209 Pero que claro que podrás jugar deja de hacerte pajas mentales thx xD

1 respuesta
GeO-Granada

#211 y cómo estás tan seguro de ello?

1 respuesta
B

#212 Geo estas muy obsesivo xd. Que te funcionara. Y como te han dicho si no estas seguro pues te lo bajas en torrent.

Preparate que te fundire :clint:

1 respuesta
Todso

Una ayudita con #188 ? =S

1 respuesta
B

#214 Se supone que siempre se mantiene la oferta y con el tiempo ira bajando el precio. Dudo que lo suban en origin mexico.

No tendras que entrar con proxy cuando juegues. No tendras ningun problema.

Un consejo es ni se te ocurra jugarlo un dia antes de su salida. Porque hay paises que su lanzamiento es antes que el europeo. Y el año pasado hubo baneos por jugar antes del la fecha.

3 6 respuestas
sONFIL

#215 Ostia, yo no sabía lo de jugar antes de su salida.

¿Hacemos la precarga y jugamos el día que nos deja el origin? ¿O que días entonces?

1 respuesta
Todso

#215 Vale, muchas gracias. Voy a ir mirando cómo va lo del Hola y creo que este año cae.

vincen

#215 Yo el año pasado jugue antes de su salida, primero en un pais y despues en otro, mi cuenta sigue viva.

1 respuesta
RSN

#215 Yo lo hice y aún espero el ban.

1 respuesta
Versatil

#215 Yo también jugué en cuanto estuvo disponible en no sé qué país. No pasó nada pero este año tendré paciencia.

1 respuesta
GeO-Granada

#213 el 14 lo tengo instalado, preguntale a zoas que pasa con mis jugadas por la banda xD si quieres jugamos :D

B

#216 La precarga es legal.

#218 Puede que jugaras contra la maquina. Pero si juegas online baneo automatico en la misma semana.

#219 Si es online no te creo.

#220 yo tambien jugue antes en partidos contra la maquina. Y cuando surgio la noticia de los baneos me fui corriendo a ver mi cuenta. Pero al final era porque la gente ya empezo descaradamente a subir temporadas jugar en el ultimate y fichar etc. Y fue motivo de ban directo.

3 respuestas
Versatil

#222 Jugué online todo y no precisamente poco, de echarle horas y horas hasta que salió oficialmente.

Supongo que tuve suerte, aunque nunca leí ningún baneo de algún user de MV y lo tenía como leyenda urbana.

1 respuesta
vincen

#222 Jugué online xD, solo tenias que abrir origin y el juego con VPN y despues desconectarlo, ya te dejaba jugar al online con ip española.

1 respuesta
B

#223 #224 Pues sois los mas suertudos xd. Cayeron muchas cuentas.

Os aconsejo que no lo hagais este año.

1 respuesta
sONFIL

#225 Me estoy liando, ¿cuando se podrá jugar oficialmente?

1 respuesta
B

#226 Dia de lanzamiento. Para jugar antes tienes que usar un proxy del pais que lo lance en su lanzamiento. Y eso no te lo recomiendo.

baruczgz

#215 Yo jugue antes de la fecha de lanzamiento y me lleve un baneo, después de un par de reclamaciones me lo quitaron.

1 respuesta
RSN

#222 Macho, puedes decir misa xDDD. Hubo un montón de gente de MV que me preguntó por Origin.

Me puse IP de Vietnam y abría el juego con el VPN puesto y luego lo quitaba para no tener lag. 4 días antes del estreno en europa estaba jugando, por Origin.

RSN

Me gustaría saber quien ha ocultado los posts para mandarle un MP.

Un saludo.

Lo dejo por aquí igualmente.

http://i.imgur.com/bkzgPbc.png

Tenéis que saber que moderar antes de rallar a la gente ocultando cosas sin saber nada del tema ni de Origin por lo que veo.

Lo que sí es ilegal es comprar el juego usando un VPN y este post sigue abierto, es curioso.

Activar un juego con VPN no incumple ninguna regla.

A ver si preguntáis la próxima vez por que macho, ocultar comentarios gratuitamente es simplemente una gilipollez.

6
DjScream3

Yo jugué 15 horas fácilmente siempre partidos online los dias antes de salir y no me han baneado obviamente, ni un amigo tampoco...

B

Informado ya.

Rivendel

#228 pues a mi no me banearon por entrar un dia antes pero bueno este año paso por si acaso

1 respuesta
RSN

Se habrá pensado que hablábamos de algo ilegal y ha moderado, lo ilegal es el thread en sí.

#233 Te banean, por error normalmente, si te conectas dentro del juego a los servidores de EA sin el proxy puesto. La cosa es conectarse a EA con él puesto, dentro del juego, y quitarlo cuando vayas a jugar.

Que igualmente por 4-5 días esperando nadie se muere pero yo tenía que jugar un torneo en pocos días más y tenía que practicar xD

Glicerart

Tampoco veo por qué no podéis esperaros 3 días más, sin con los tweaks que hacen de la demo tienes partidos de 10 minutos.

Si no hubiera demo lo entendería, pero habiéndola...

1 respuesta
Rivendel

#235 jugar contra la maquina me da cancer

1 respuesta
Glicerart

#236 Curioso, a mí me pasa justo al contrario xD

2
Nherzogs

Los mensajes se han moderado porque ese tema es ambiguo, el año pasado, tal y como se ha comentado anteriormente, se produjeron baneos a gente debido a ese motivo, (por conectarse antes de hora sin el proxy). Así que para evitar problemas y que el cauce del post vuelva a su cauce, se decidió ocultar esos mensajes. No todo el mundo controla sobre vpns y proxies y seguro que alguien lo activa vía proxy y luego intenta jugar sin él. Además esto es el Club de la Hucha, no el hilo oficial de FIFA 15. Así que no creo que sea el lugar adecuado para hablar sobre ello. El Club de la Hucha está para debatir sobre ofertas, para tratar temas del FIFA 15 disponéis de su propio post.
Un saludo.
Si alguien no está de acuerdo MP.

1 1 respuesta
RSN

#238 Que gran mentira. No te puedes conectar antes del lanzamiento en tu región sin proxy así que desde la primera coma hasta el primer punto tu mensaje es erróneo.

Si es por no ser el lugar adecuado estamos de acuerdo.

Un saludo.

2 respuestas
Nherzogs

#239 Pues si no te puedes conectar antes del lanzamiento en tu región sin proxy, razón de más. Que el año pasado hubo baneos por conectarse antes de hora, no lo puede negar ni tu ni nadie, en este mismo foro hay gente que te puede decir que les banearon. Repito que este post está para hablar de ofertas, este tema lo podéis debatir en su propio hilo.
Si alguien no está de acuerdo MP.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags