FIFA 15 Preorder

AlunaGeorge

#540 Tienes razon me habia perdido, ya lo tengo!

http://gyazo.com/6a84b97250fb92153125e640cfc07dec

Se supone que el de arriba deberia aparecer ya en Mis Juegos?

Haki

Me lo acabo de comprar por mexico y no me sale en la cuenta de origin. le cuesta un poco?

1 respuesta
B

#542 Si. Paciencia. Es mas no os aconsejo conectaros al origin de aqui a 6 horas que es lo que dura un viaje en avion entre España y Mexico.

Solo por precaucion, que no pasara nada.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#544 Yo te doy un consejo y me insultas?

Muy bien.

totespare

#544 menudo butthurt que llevas no?

Yorka_95

#533 En mi caso es al contrario, es la primera vez que me pillo la versión UT.

#534 Correcto con los precios que has puesto.
Hay gente que se lo ha pillado en la tienda de Ubisoft Ucrania por unos 21€ la versión normal, ya que la UT no la tienen.

penetration

#544 tienes un mal dia o que? madre mia...

AlunaGeorge

Ya lo pille y ya me sale en origin, ni he esperado 6 horas ni lo hare #yolo por mi parte lo precargare y lo abrire a la hora española para ser un poquito legal.

penetration

Bueno ya me han respondido desde ubisoft

1 respuesta
swowy

Cual es el menor precioo??????

1 respuesta
Yorka_95

#551
Versión Normal, sobre 32€ en páginas de claves o en origin Mexico.
Versión Normal, en Ubisoft Ucrania, alrededor de 21€
Versión Ultimate, sobre 36€ en Origin Mexico.

Rivendel

A mi en ukrania ya me quitaron el batman por la graciosada yo no me fiaria

totespare

#550 activarlo ahi pero jugarlo desde origin? Qué sentido tiene eso? O.o

1 respuesta
penetration

#554 para mi ninguno XD, me he quedado un poco wtf cuando lo he visto.
Pero vamos, si dan la key el dia de su salida y que se juega a traves de origin , lo otro simplmente es una fumada sin sentido del tal jorge xD.

Si quereis mas claridad respecto a el asunto llamad a ubi españa xD

1 respuesta
Yorka_95

#555 Seguramente lo que te dan en Uplay un código que activas en la plataforma, y éste a su vez te generará la key de origin.

1
Jenthcresh

Con el debido respeto, compañeros, lo de esperar unas horas para abrir Origin me parece un poco tontería, porque al fin y al cabo el pago se hace con IP española después de quitar el proxy (los que lo quitan antes de loguearse). El precargarlo o jugarlo antes eso si ya es un poco más chungo. Mucha gente, incluido yo, cuando compramos por ejemplo Titanfall, lo descargamos y jugamos casi después de comprarlo y aún esperamos algún baneo de cuenta o del juego (y no se conocen casos de ese tipo salvo el jugarlo antes de las fechas oficiales de cada región).

1 respuesta
B

#557 El año pasado en la compra de Brasil hubo gente que compro el juego y se conecto al origin. Y nunca llegaba el juego. Y en el historial tenian el juego comprado.

A las 48 horas les enviaron un correo diciendo la devolucion del dinero( suerte que se lo devolvieron) y el caso fue la deteccion de comprar el juego en un continente que no es suyo a pesar de haber pagado en proxy o sin el.

EA puede comprobar facilmente si estas en Brasil o no con el inicio de sesion. Pero claro es un tonteria que pudieran devolver a todos los compradores el dinero. Y lo dejaron sin mas.

Pero para prevenir posibles politicas actualizadas mejor hacer las cosas correctas.

Y si te compras el juego en un continente distinto pues esperate unas horas para conectarte en origin desde España como prevencion. Porque asi tu puedes alegar que venias de ese pais de viaje.

1 respuesta
Jenthcresh

#558 No sé si me has entendido y tampoco voy a crear una "discusión". Yo me refiero a que nos pueden joder sea como sea. Si ponemos de excusa un viaje, ellos perfectamente te pueden pedir el pruebas (billete del viaje por ejemplo). Pueden comprobarlo todo. El asunto con el que más precaución se debe tener es el de la "exclusividad" de jugarlo antes de que salga en tu región, lo otro les importa bastante poco. Pero bueno, cada quién que haga lo que le convenga xD.

1 respuesta
B

#559 Tampoco se molestaran en pedirte el billete de viaje. Ellos directamente si ven que te has conectado en dos sitios distintos del planeta. Y quieren joderte lo hacen ya que sus politicas lo amparan.

Ahora si ellos ven que los intervalos de conexion desde que compraste y que despues te conectaras en tu pais tienen un horario normal. Ni se molestaran en devolverte la pasta ni nada que te perjudique.

No les cuesta nada comprobar la ip y los horarios de conexion.

Tambien lo avise en paginas atras del tema de usar una VPN y jugar antes del dia. Aunque siempre que juegues en modo online.

Si juegas contra la maquina no pasara nada.

1 respuesta
smarquezp

Lo de Uplay es igual que lo de Origin México pero con Uplay ucraniano? Vendrá español? O me espero a que salga y digais?

Jenthcresh

#560 Ya claro, si es lo que te digo, por mirar pueden mirar todo. Yo es que hasta el viernes noche no creo que pueda jugar asi que nada xD.

Yorka_95

Para poder jugar ya, ¿qué proxy se necesita? ¿Qué región?

1 respuesta
haisemw0w

#563 ami me va con el vpn de korea

smarquezp

¿Entonces si lo compro en Ucrania no me estafan no? Voy a comprarlo ya.. Responderme por favor.

¿De donde ponéis que sois al comprarlo? No me sale España, hay solo unos pocos países...

1 respuesta
penetration

#565 españa si sale.
pon en google translator españa y que tra traduzca a ruso o ucraniano y vera que en la lista de paises ahi 1 que se parece mucho, lo eliges y ya xD

1 respuesta
smarquezp

#566 ¿Y es seguro? No me fío porque no es paypal, aunque es la página oficial de ubisoft..

Que va, no me sale:

1 respuesta
penetration

#567 https y pagina de ubisoft/uplay oficial, si no te fias de eso... xD

Pero vamos si no vas a hacer ninguna mierda para jugar antes con el proxy y no quieres jugartela esperate a que yo diga que no ha habido ningun problema, que viene ene spañol y tal.

edit: pues vaya desde 1 principio pensaba que si venia españa(nunca lo he utilizado con el traductor de google) y para ver si salia españa hice lo que te he dicho arriba... pues tira de google y busca 1 direccion de algun pais de los que sale ahi, igual a lo que hace la gente para comprar en amazon USA.

1 respuesta
smarquezp

#568 Bueno, pues esperaré y a ver que tal. Suerte ^.

edit: Pues vaya, haré lo que tu dices, a ver cual se parece jajajaja.

edit2: Ni idea, no se me parece ninguno, solo el de arriba del todo un poco jaja

lyroy

en q país se puede jugar ya con el proxy?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags