FIFA 15 Preorder

penetration

#570 korea

1 respuesta
Jenthcresh

#571 Perdona una cosa... Al comprar en Ucrania te has creado una nueva cuenta o has inciado sesión con la "original" (si a caso tienes y si la usas claro XD)?

1 respuesta
Marchelo

Bueno, por fin está comprado en Origin Mexico con el Hola. Que bien me va haber vivido allí para no tener que volverme loco inventándome o buscando una dirección random xddd

36,19€ puto dolar como sube :(

penetration

#572 Con la "original" pero bueno la "original" los juegos que "tiene" estan activados en steam y eran, asi que np.
Yo aconsejaria crearla especial para el fifa y fuera.

1 respuesta
Jenthcresh

#574 De acuerdo! Sólo una última cosa, al ir a la pantalla de login/datos tarjeta, en esa página desactivas el proxy (como en Origin antes de loguearse) o es con proxy activado?

Gracias por todo!

1 respuesta
penetration

#575 Yo lo mantuve todo el rato =)

1 respuesta
Jenthcresh

#576 No más preguntas señoría XD

Thanks!!!

1
totespare

No si al final me lo pillaré antes del jueves, dejad de darme envidia, en serio, quiero el puto juego T_T

1 respuesta
B

#578 Yo estoy descargandolo. Me dan orgasmos ver el tanto por ciento y la barrita xd

1 respuesta
totespare

#579 tio cada vez que leo tu nick sólo me sale leer: bleu bleu bleu bleu xDDD.

1 1 respuesta
B

siempre he sido de pros, creéis que si me lo compro disfrutaré ? o me pasará lo típico de sentirte un manco al notar el cambio desde el pro y mandarlo a tomar por saco?

2 respuestas
B

#580 xdd. Mira:

Compratelo.

#581 yo siempre he sido de Pro. El ultimo que me compre fue el 2012. Estuve un año sin tocar ningun juego de futbol. Al final de tener muchas ganas de jugar alguno. Me pille el fifa14 y me diverti como un niño.

Y aqui estoy con la precarga del 2015^^

1 1 respuesta
totespare

#581 yo he sido de pros siempre, hasta que empezó la decadencia de los pes, y me pasé al fifa en el 2013. Para mi es un juego bastante mejor que el pro. Tardarás un poco en acostumbrarte, pero yo creo que merece la pena la adaptación.

#582 quieroquieroquieroquieroquieroquiero!!!oneone11!!1!

Me lo compraría, pero 31€ me duelen infinito tio... Por 21 ni me lo pensaba.

1 1 respuesta
B

#583 Bueno esperate el jueves madrugada y sales de dudas con lo de Ucrania.

1 respuesta
totespare

#584 eso haré... Pero de verdad, qué putas ganas de jugarlo coño xD. Me está costando resistir la tencación...

1 respuesta
B

#585 ya ves, pero piensa que los primeros dias de juego habran caidas, errores etc. Como el año pasado.

Te he agregado al Origin.

1 respuesta
totespare

#586 okey, en cuanto tenga el fifa entro y te acepto, que ahora no tengo ni el user ni la pw puesta ni nada... xD

1 respuesta
B

#587 Hecho!

Verdu5

Entonces existe riesgo de ban al comprarlo en el origin de Mexico o no?, lo digo porque soy muy desgraciado y seguro que me toca el ban :P.

1 respuesta
B

#589 no hay ban

Yorka_95

Ayer jugué un partido con el proxy Koreano y sin problemas.
Hoy he recibido un mail diciendome que ya puedo jugar al juego, y que no tengo que esperar al 25...
No puedo probarlo hasta que llegue a casa.

2 respuestas
sONFIL

#591 ¿En origin? Porque a mi no me deja.. y no me ha llegado ningún email ni nada.

1 respuesta
Yorka_95

#592 Si, en Origin.
A mi también me ha extrañado pero es cuestión de probar al medio día, a ver si funciona sin proxy ni nada.

Koi

#591 Eso es porque lo compraste de mexico no? En Mexico ya se puede jugar. Tambien me aviso de que tenia disponible la precarga ya un dia antes que en españa..por ser de mexico la compra.

1 respuesta
MikeScofield

Yo he preferido comprarlo en G2A. ¿Mas caro? Si, pero bueno ya de paso quería comprobar la fiabilidad de la pagina a la hora de vender juegos. Todo 100% y juego precargado. Esperando al 25.

1 respuesta
Leonidasxx

si,a mi me acaba de llegar el correo de origin de que puedo jugarlo pero por haberrlo comprado en mexico, lo que supongo que hoy me bastara con poner el vpn de mexico en vez de el de korea :)

Yorka_95

#594 Si, lo compré en México.

#595 En G2A no tenían la versión Ultimate que es la que quería.

1 respuesta
franmitxana

comprado en México por paypal a la primera. Puse una dirección de una ciudad de allí por si acaso. En Acapulco se supone que vivo XD

AlunaGeorge

A mi tambien me ha llegado el mail, esto es lo que dice.

El producto que reservaste ya está disponible. Descárgalo y juégalo hoy mismo.

Supongo que sera por lo de Mexico por que en la tienda aun me pone 1 dia para la salida.

1 respuesta
MikeScofield

#597 Yo es que la versión Ultimate por lo de Messi las celebraciones y demás no me llamaba la atención. Preferi comprar la version normal y gastarme el dinero en FIFA Points para abrir sobres

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags