Filtrada la fecha de las rebajas de verano de Steam

B

Se ha escuchado hasta en Sri Lanka.

B

#29 ¿¡realmente se creen que Epic puede estar metiendo mano!?
Joder, estoy seguro que Epic no sabe ubicar a nuestro país en el mapa

PaCoX

Las series ya no son lo que eran, molaban más antes con sus tramas curradas con el 90% más de muertes de protagonistas y las ofertas flash en secundarios.

HaMl3t

Usad el código "thrazz" en la tienda de fortnite

5
F

Todos los años se "filtran" las fechas, para que la gente vaya preparando los dinerillos

waylonjones

#26 quien esta hablando de usuarios?

1 respuesta
Oridana

Preparamos cartera entonces para la lista de deseados, que no decaiga la fiefta

tute07011988

#24 se te está yendo de las manos.

B

#36 De qué estamos hablando entonces? número de juegos? calidad de dichos juegos? número de exclusivos?

elmufaso

Rebajas en Outward y Mordhau y violada a mis dineros

Nherzogs

#24 Obviando que el zasca se ha escuchado hasta en Australia y aun resuena, esto es que se han filtrado las fechas, en Epic no sabemos la fecha, tranquilo que cuando sepamos la fecha también estará aquí para que puedas ragear en ambos foros.

1 respuesta
RosaNegra

#12 what cuales

2 respuestas
pankofanto

#42 por el foro está pero paso ya.

wajaromau

#41 ok 👍

Treky

#3 Necesitamos competencia para steam pero a la de YA!

1 respuesta
Kerty

Las ofertas ya no son lo que eran y que molaban antes con sus descuentos de 90% y las ofertas flash

inv69

Ya no son lo que eran y que molaban antes con sus descuentos de 90% y las ofertas flash.

ralt

quizás vuelvan a meter lo de que si gastas 50 te regalen 10 o algo así....

Shitenno

#45 Un partido de fútbol son 11 contra 11 y hasta el final no se sabe quien va a ganar.

1
Slamer

#26 UFFFFFFF Se ha oído el zasca desde mi casa.

Nherzogs

#24 ¡Las rebajas de la Epic Games Store han comenzado!

1 respuesta
tute07011988

#42 ¿Estás en el grupo de este foro? Ahí se anuncian todos los juegos gratis. No los da el mismo Steam como en otros casos, eran de webs externas (humble y demás)

1 respuesta
wajaromau

#51

Casi no se nota que esta hecho por un cm el post.

1 1 respuesta
Nherzogs

#53 Lloro que pensaba que estaba el Borderlands 3 por 40€ en la tienda, aunque al final lo he encontrado por 40€ ^^

Hombre muy escondido no está xD

RosaNegra

#52 no. No estoy. Hay link?

1 respuesta
tute07011988

#55 https://www.mediavida.com/g/clubdelahucha

1 1 respuesta
RosaNegra

#56 gracias ❤️

willy_chaos

Llevo por lo menos dos años sin comprar nada en las ofertas de steam, espero que este año la cosa cambie...

B

#11 No hay competencia de ofertas porque la cantidad de rebaja lo eligen las editoras y desarrolladores de los juegos, no Valve. Valve sólo organiza un evento de rebajas y lo mismo supuestamente en Epic, aunque estos en las últimas rebajas jodieron bastante a las editoras y desarrolladores poniendo las ofertas que les dio la gana.

La competencia de precios existe cuando se permite la venta de juegos en tiendas de terceros cosa que Epic no permite, o lo permite en casos concretos (Metro hasta ahora en Humble Bundle), pero al contrario en Steam los desarrolladores y editoras son libres 100% de vender sus keys en tiendas de terceros y allí es donde los precios son más bajos y hacen competencia.

De hecho la gente compra más keys en tiendas tipo Instant Gaming que no en Steam. Y como eso Epic no lo permite toca pasar por su aro por cojones o sino esperarse los 12 meses a que salga el juego en Steam y por lo tanto luego que podamos encontrar las keys en Instant Gaming a precios competitivos. Y es por eso que Steam no es un monopolio y en cambio Epic sí.

2
Coman2Sueco

Hijo puta no lo pongas tan pronto que tengo que correr detras de los billetes los cabrones se quieren meter hasta por el lector de DNI del ordenador

Usuarios habituales

Tags