Fin de semana de Activision en Steam

Gonchito

zErOx

Prototype 1 13€ ande vaaaaaaaa

8 1 respuesta
SpiuK

Pero esta gente se flipa con los precios de los cod... Como es posible que aun con descuento sigan valiendo 45 € ? por favor...

1
Gonchito

#2 Sí, bueno, y 18 € por el primer Call of Duty. Cosas de Activision.

10 1 respuesta
AlexGc

No sabía que había un juego de las tortugas ninja, me lo apunto.

FrUcTuS

¿45€ El black Ops 1?
¿45€ El MW3?

En serio activision, ¿sois gilipollas? Menudo guantazo tenéis decir ¡OFERTAS! y poner esos precios... Pero no os vais a la puta quiebra me cago en "tó"

Edit: Y lo mas gracioso es que sin oferta te sale el BO1 por 60€ xD! Que no lo quiero... pero vaya panda de subnormales...

2
17nights

Estoy tentado por el Survival Instinc, no se que hacer. xDD

3 respuestas
ESL_Kaiser

el timeshif es un juego muy viejo y aun está a ese precio? en fin!

Gonchito

#7 Puedes cortarte las manos antes de darle a comprar. Lee las opiniones del juego en la página de Steam, mira su nota y mira un gameplay.

Es el típico juego de merchandising. Hecho mal (fatal) y con prisas para poder cumplir los plazos que exigía la serie.

2 1 respuesta
Pollodecoca

#7 hazle caso a #9, no te acerques a esa basura

zermun

#7 A mi me encanta The Walking Dead, pero te puedo asegurar que ese juego es una basura, sin embargo la aventura grafica es una maravilla.

RandomZ

Estos de Activision no sé de qué van. El Cod4 que es de hace mucho vale más que juegazos de 2014 o 2013. Vaya huevazos que tienen.

Esperaré a 2020, a ver si bajan los cods.

K-2

En fin, de hambre no se mueren al parecer xD Pero es una putada la verdad, llevo tiempo queriendo comprar el COD 4 y nunca está a un precio decente.

1 respuesta
B

A ver no os subáis por las nubes . Que os veo venir.

Según pienso,Hoy es dia de spiderman Que esta al 66% si os metéis en el veréis que no pone la oferta acaba el 5. Sino que pone la oferta acaba en 45 horas o algo así xD.

Imagino que diariamente pondrán ofertas distintas por ejemplo mañana la saga de call of duty . Pasado prototype etc.. Y así harán hasta el 5.

Perdón por las faltas estoy desde el movil.

1 respuesta
zermun

#14 Seguramente lo hagan como tu dices, pues cuando hay fines de semana de X compañia siempre actuan asi.

Draviant

Olvidaos de los CoD. Estan fumando mierda si esperan vender algo por ese precio

En cuanto al resto, el unico que os recomiendo encarecidamente: Vampire Bloodlines. Metedle el parche no oficial que rula por ahi + traducción y obtendreís uno de los mejores juegos de rol para pc por un buen precio (ha estado más barato, pero sigue siendo un buen precio).

tirano

Activision, mas ratas que los de bioware...

1 respuesta
B

humble call of duty, o disolución de la saga. que vergüenza de precios.

1 respuesta
Mixt91

#18 es mas probable que EA haga un bundle de los sims 3 con todos sus dlcs. Sabiendo que EA te puede llegar a regalar el juego y clavártela en dlcs

Draviant

#17 Teniendo en cuenta que ME2 lo han llegado a regalar y ME3 lo han puesto a 5€....podemos decir, con total seguridad, que en Bioware regalan las cosas. Al menos comparado con Activision

1 respuesta
tirano

#20 Pero el precio de los DLCS nunca lo rebajan(o muy poco), y sus DLCS son necesarios para la historia, asi que van por el mismo camino..

1 respuesta
Draviant

#21 He dicho comparado con Activision

Que ambos son unos peseteros capaces de matar a su madre por un céntimo no lo niega nadie

1
Wululu

Esta mas caro el mw3 que cuando salio xD

ArThoiD

Lo de Activision es lamentable

SkalS

¡¿CoD: BO a 44,99€?!

¡COMPRAR INSENSATOS!

-DnT-

Los Prototypes son bastante entretenidos, pero a esos precios me parece un poco robo teniendo en cuenta que salieron hace unos años ya.

amigos895

#13 Hace unos meses se podía comprar a 5 euros o menos. Se hizo un hilo en mediavida.

sko_

COD2 es el unico que recomiendo =)

Ux1o

El COD1 que lo jugaban nuestros abuelos a 15€ xDDDDDDDD

Kisuke

Los primeros COD son muy buenos, pero el precio son demasiado excesivo, más que nada por la cantidad de tiempo que ha pasado, y por el formato digital, entre otras cosas (creo yo que una bajada considerable...xD)

Me cuesta decirlo, pero por esos precios...

Usuarios habituales

Tags