Fin de semana de Activision en Steam

khaxal

.

3 respuestas
B

Pillaos el vampire. Juegazo por 5 pavos.

#31 Es el motor source, además creo que hay un mega parche que te soluciona y mejora un montón de cosas. Está en inglés pero hay un parche del clan dlan que va genial y es muy fácil de instalar, y el juego es (para mi) como un mass effect de vampiros. Diálogos profundos, muchos finales, mezcla de rol con acción e infiltración, poderes..... muy guapo joder.

1 respuesta
B

#31 la ultima vez que lo pusieron en oferta recomendaban que se usaran mods para corregir bugs y añadir cosillas ya que la compañia se fue a la mierda y no pudieron desarrollarlo en condiciones

http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/vampire-the-masquerade-bloodlines-steam-365-508912

parece ser que hablan bien de el, yo no dire nada hasta que me de por instalarlo

1 respuesta
Karn69

Opiniones del juego de Spiderman? Estoy tentado pero 10€ lo veo muy caro...

2 respuestas
S

menudos ladrones los de activision no les compro ni arto de vino que se metan los cod por el ** xD

-Orb-

Ni con vuestra billetera, madre mia que ladrones para eso que ni hagan ofertas porque van a quedar mejor.

1
B

#34 Misma duda por aquí!

1 respuesta
Kisuke

#34 #37 Conociendo a Acti...no sé si lo bajarán, el juego tiene sus dos años ya, ¿no? Aún así, no sé, me gustó mucho, tanto el combate (parecido a batman) y las fases de la ciudad nunca me llegaron a cansar. Es un juego que me divirtió mucho, y al fin y al cabo, con "Spidi" es lo que buscamos la mayoría. Recomendable, aunque no sé si por 10 euros. (Vuelvo a decirlo, que con Acti nunca se sabe lo mismo en 2 meses lo tenéis bajado a 5 en una web de estas "chungas" que hasta 1 año...xD)

N

#4 si te digo la verdad, por ese, los pagaba y bien agusto, porque merece la pena, pero a partir de ese... los precios son desorbitados, cuando en cualquier pagina de keys los tienes mil veces mas baratos xD

khaxal

.

1 respuesta
R4ven

cod1 y cod2 imprescindibles, pero caros de cojones

1
B

#40 Ya dirás que te parece. Yo lo jugué solo con el parche de traducción y salvo en la intro (que parecía que los personajes en una escena iban en monopatin, porque al caminar las cabezas no les subían y bajaban) me pareció un juego 10 sin problemas, errores ni bugs.

RandomZ

El Vampire: The Masquerade: Bloodlines a 3,59 € en Amazon.

Además que las demás ofertas de Steam están más bajas de precio en Amazon.

pyroslipknot

Timeshift a 3 leros!! Llevo esperando mas de dos años a que baje de 10, mis deseos se han cumplido!!!

-DnT-

Por cierto, se ve que cada días hacen mejores descuentos en juegos específicos durante esta promoción.

Hoy: Transformers: Fall of Cybertron a -75%

zermun

Seguramente los CoD los pondran al 50% como mucho durante 48h. Aun asi, ni con un palo.

Gonchito

Hoy, la franquicia del Call of Duty al 50%.

Ardani

10 pavos el call of duty de cuando Franco era cabo...

2
Uriel246

Me costo 9 pavos fisico en el hipercor, cuando aun compraba juegos y aun iba al hipercor, ni años.

B

que asco de compañia 9 euros por un juego mas viejo que el propio steam xD

Lluvia4D

siempre se dice lo mismo , como con los fifas y demas pero ahora mismo

de los 20 juegos mas vendidos 5 son COD , no hay motivo para innovar o realmente hacer ofertas ya que venderán de sobra juegos de hace años aun con precios altísimos

Onehit

Vaya mierda de ofertas, me hubiese comprado el prototype 2 y 1 si estuviesen a 5-9 euros

1 respuesta
CrossOverous

#52 Esperate que les tocará casi seguro mañana la oferta :P

Tritoman

El put Gun a 3 pavos!!! Juegazo!!! Que tiempos.... Si alguno no lo ha probado lo recomiendo al 100% el resto de juegos bull shit, y esos precios...menudos taraos, no van a vender un truño

aiaiai

¿ cual es el mejor juego de caza de los que ofrecen?

que alguien me hable de ellos please

zermun

Esperaba que estuviese el de las Tortugas Ninja al 75%, pero al final parece que nanai.

-DnT-

Hoy están de ofertas los Prototypes:

  • Prototype a 4.99€

  • Prototype 2 a 7.49€

Los podéis encontrar en Steam Store.

Me he pasado ambos y son geniales. Rollo destrucción y un protagonista con poderes sobrehumanos.

B

Aun a riesgo de resultar agredido tengo que decir que me gustaría tener todos los DLCs del CoD MW3, ya que el multijugador me pareció divertido.
Pero a ese precio que se los metan por el culo.

B

#31 a mí con Win 7 64bits ni me arranca....

Usuarios habituales

Tags