Final Fantasy VII (Steam) ~ 3.55 €

GoALma

Está de oferta en Amazon.com

Final Fantasy VII (Steam) ~ 3.55 €.

Cómo comprar en Amazon
6
MiembroPaco

¿Que barato no? Incluso mas aun que comprándolo con keys. Creo que va a caer si o si.

MaikelNait

Sin afán de crear polémica ni discusiones tontas y menos aún que se me modere me gustaría hacer una pregunta.

Que ventajas tiene comprar un juego de hace 16 años para jugarlo en steam con respecto a descargarlo pirata? Aparte de rellenar la pokedex claro.

3 respuestas
mamporrero

#3 para empezar, es legal.

17
Josemsar

#3 Ayudar a Square Enix, que ultimamente lanza buenos titulos : Deus Ex, Tomb Raider, Sleeping Dogs, y les va como el culo economicamente en lo que a EU se refiere

4
PaChUn

Sold!

Un clasicazo a precio de risa.

#3 yo lo he hecho por la gran ventaja que tiene el Steam, me largo con el laptop a cualquier lado y si me apetece jugarlo solo tengo que hacer la tonteria del codigo por email y listo.

Otro punto es que te aseguras de que viene malware and virus free. aparte de lo que dicen por ahi arriba, Square Enix se lució con titulos como el Deus Ex (podrian haberla cagaaaao teniendo en cuenta que el primero era un 10 sobre 10 en nota).

Total, como dicen incluso los que crackean los juegos, support the companies if you like this software. ;)

¿Podria alguien estirarse y mandarse una lista de mods? He escuchado que con 2 o 3 mods se queda graficamente a la altura del FFVIII como minimo.

#7 gracias titan, hay que hacer malabarismos para que tire con Steam pero todo sea por darle de tortas a "Coctalio?" como coño se llamaba el cactus gigante? da igual le voy a dar tortas como panes!

1 respuesta
mamporrero

#6 los que conozco son el tifa's Bootleg (para los graficos) y el Black chocobo editor (para tunearte la partida)

1 respuesta
17nights

Buen precio.

Fwend

Comprado! Gracias por la info :D

Kikokage

Sold

luismito

se sabe hasta cuando dura la oferta?

Cometin

Comprado! ¿El hecho de pagar en dolares y a amazon.com no tiene ningún sobrecoste cierto? , pago con targeta de debito por si esto afecta.

1 respuesta
Dohko

Comprado... Por este precio ni me lo pienso xD, por mucho que tenga el original de PSX.

VipeR_CS

#12 Depende del banco. El Santander por ejemplo cobra 2,5€ al comprar en otra moneda.

2 respuestas
Cometin

#14 Estoy en LaCaixa ¿sabes si cobran?

1 respuesta
VipeR_CS

#15 La Caixa diría que no cobra nada no.

1 respuesta
Cometin

#16 ok, muchas gracias.

palasrisas

todo un juegazo a buen precio

TaDeuS

Sold!

FranLR

pillado!! ke esta baratico , a rememorar viejos tiempos :P

RaDiuM

#14 Solo como aclaración... el Santander cobra los 2.5€ siempre hasta 100€ de compra , pero tiene el mejor cambio de moneda de cualquier banco. Vamos , que para comprar juegos baratos no renta nunca , pero si alguna vez comprais algo de mas de 100 es el mejor banco ( todos ladrones , que no parezca que defiendo un puto banco XD )

El juego a ese precio , aunque tenga 16 años , se lo merece.

B

Comprado gracias !

Bui3

Ultra sold, tengo el 8 en las estantería en 5CDs, el 7 no lo he juegado y el nueve es mi juego favorito de play1!

Legionait

pillado, gracias!

CahoJen

Tengo una duda, si compro el juego, estará en cristiano o en inglés?

2 respuestas
adrian_cozar

#25 el cristiano es un idioma?? xDDD

PD: si, está en los idiomas que hay disponibles en Steam, entre los que se encuentra el castellano

Lo puedes comprobar aquí

RaDiuM

#25 la traducción es de cristiano antiguo , pero se entiende

3
CahoJen

Muchas gracias chicos, le voy a intentar comprar, que es la primera vez que opero con amazon en inglés

geniustimer

Comprado

Sin acritud: sois unos cabrones, dejad de ponerme ofertas tan golosas xDDD

C

Buena oferta si señor xd

Usuarios habituales

Tags