Final Fantasy VII (Steam) ~ 3.55 €

Reason

Comprado.

Vallhalen

Yo tambien lo he pillado, merece mucho la pena por ese dinero y es uno de mis juegos favoritos.
Lo que no se es como instalar los mods en steam, me interesaria instalar el de tifa's Bootleg pero no se como va la instalacion de mods en juegos de steam.

1 respuesta
MiembroPaco

#32 Con este guía puedes meterle mods gráficos sin que se quite la compatibilidad con los trofeos de steam:

http://steamcommunity.com/app/39140/discussions/0/846958001180033541/

#34 solamente hay problemas con el Advent Children Style Mod, no lo uses. Le metes el HD normal y reemplazas todo lo de C:/Program Files (x86)/Steam/steamapps/common/Final Fantasy VII/data/

1 2 respuestas
Vallhalen

#33 Muchisimas gracias, muy buena recomendacion!

Has probado si funciona bien? Solo hay que reemplazar los archivos de la carpeta del juego?

1 respuesta
Killer_M4A1

mierdaa esta a 11$ ahora

Vallhalen

#33 Los de musica merece la pena instalarlos? O con los de "High Quality Graphics (by LostAcc)" hay suficiente? Cuales usas tu?

1 respuesta
MiembroPaco

#36 La música no hace falta ya que hace un mes square enix sacó un parche oficial poniendo la orignal de PSX en la versión Steam.

Con el de los gráficos es suficiente (lo usaba yo antes de comprarlo en steam). Si le metes mas mods te arriesgas a que dejen de funcionar los trofeos :D.

1 mes después
B

Me lo acabo de comprar ahora. Una pregunta de noob:

¿Si en un mes o asi formateo el ordenador, perdere las partidas guardadas o hay alguna forma de guardarlas?

muchas gracias y sorry si la pregunta es muy de noob pero es que es el primer juego no-online que tengo en steam xD

unCoVered_

Las partidas guardadas se guardan en la nube poninendo la cuenta de square.
A una mala, en Documentos están todos los save files y los archievements

2 respuestas
B

#39 ok osea no tengo de que preocuparme, gracias! :)

7 días después
B

#39 Estas seguro que se guardan en la nube de forma automatica?

Porque yo me lo baje para la torre y hoy me ha dado por probarlo en el portatil y cuando abro el juego no me sale ninguna partida guardada (tengo que empezar de 0 si o si)

Alguien sabe si hay alguna manera de tener sincronizado el juego en todos los pcs o algo por el estilo?

1 respuesta
unCoVered_

#41 Completamente. Tengo los saves en portatil y torre.
Tienes activado el guardado en la nube?

1 respuesta
B

#42 uala no ddondeesta eso?:$

1 respuesta
unCoVered_

#43 Está en las opciones del launcher creo recordar.
A una mala, los saves están en Bibliotecas/Documetos/Square-Enix/Final Fantasy VII Steam.

Copía esa carpeta después de haber descargado el juego en el pc nuevo y tendrás Saves y Archievements

1 respuesta
GeO-Granada

se ve igual de penoso que el 8 de steam?

B

#44

Mersi pero vaya porqueria, de momento lo estoy probando en la biblio y me pone siempre que el servicio no esta disponible. Luego lo probare desde casa en la torre donde tengo la partida guardada porque alomejor tengo que subirlo primero donde empeze a jugar.

Y lo de la carpeta la verdad no me sirve, tenia pensado jugarlo en dos ordenadores y no puedo estar haciendo eso cada 2 x 3 xD

1 respuesta
gonya707

#46 a mi el servicio de guardado en la nube me va de culo, tarda 3 minutos en acceder a los saves y guardarte la partida... eso si consigue conectar que muchas veces pasa el "el servicio no esta disponible"

1

Usuarios habituales

Tags