FINALIZADO: Fallout 4 + Season Pass (Steam) GRATIS

Cryoned

Han terminado desactivando toda la tienda, el aluvión ha debido ser fino

Kaikes

#299 ¿cuanto te ha tardado desde que lo has comprado hasta que te ha llegado?

1 respuesta
Alien_crrpt

#126
#128
#39
#73
Me acaba de dejar comprarlo.
He echo lo mismo que llevo haciendo una hora. Lo unico que ahora si me ha dejado. No he echo nada distinto.

Y en el momento que he pagado me a llevado a la pagina de descargas , le das al boton verde y te salen todos los codigos de steam. Yo no se de que cola hablais.

WitchKing

Lo acabo de hacer ahora mismo con el DLC nipon de Magicka y ya lo tengo todo activado. ¡Seguid intentándolo que funciona!

2 respuestas
Txenon

#304 ese he metido yooo estoy en la cola!

Kaikes

#304 Te han dado la clave al instante?

ramaGZ

Por cierto, si alguien quiere este trozo de mierda "Magicka: DLC Wizard's Survival Kit" (0.99€)

NSFW
Alien_crrpt

Como el HOLA me va como el culo he usado el CyberGhost.

The_Ninja

Bueno pues ya he conseguido pagar.

Al principio me pasaba eso de que se me quedaba clavado al poner el CP, he cambiado a otro de Helsinki (00002) y aunque se me quedaba clavado también, ya me ha dejado rellenar.

Lo del botón gris, me he fijado que tenía el hola con el icono de la llama, lo que significa que aun no estaba activado como navegando desde Finlandia (aunque ya estuviera el país seleccionado) porque soy un noob y hay que darle expresamente a la bandera y que salga el iconito.

Me ha metido en la cola, al rato me ha salido para pagar, me ha mandado a una confirmación de la Caixa en la que me han enviado un sms, y vuelta a la cola. Y voilà

Un salu3 chicos. Los mejores, no cambiéis.

WitchKing

Lo que he hecho ha sido desactivar el VPN en los momento que me metía en cola: lo pausaba y paraba la página antes de que se recargase. Las claves me las han enviado al instante.

1 respuesta
xXxHarlockxX

#292 En el botón verde me quedo, sobrecarga de la página xD

D

vaya fallo mas raro que tiene el tito finlandia jaja

Kaikes

#310 Has introducido numero de telefono real?

2 respuestas
Z

Conseguido, si os sale el mensajito de esperar unos segundos, dadle F5 hasta que salga. Y si a la hora de hacer el pago os da error, cambiad el metodo de pago, volved a VISA y ya os dejará. Al menos a mi me ha dejado así.

Menos mal que lo mandan digital y no físico. Porque para encontrar la calle de las pipas... Jajajaja

PD: Tuve que añadir un DLC de 1.49€ pero vamos, que por 50 céntimos más no me voy a arruinar.

1 respuesta
Txenon

¿cuánto os ha tardado la cola para pagar? llevaré 30 min fácil.

2 respuestas
WitchKing

#313 Uno antiguo que tenía, sin espacios.

1 respuesta
Z

#315 Simplemente abre tantas pestañas como puedas que alguna va a salir bien y no te va a obligar a esperar, yo hice F5 todo el rato con las pestañas hasta que se abrían

1 respuesta
Kaikes

#314 Llevo como una hora y poco con esa pagina tal cual, no me muestra las keys ni nada, estoy pensando que igual es por el banco, y la rentencion del pago

2 respuestas
T

me sigue saliendo en gris el pago, no se si sera cosa del hola o que, pero estoy probando juegos raros de 2,99 y ni por esas

Alien_crrpt

#315 Ahi un metodo para saltarte la cola en las primeras paginas.
#1 Gracias Rundull ya me funciono.

ramaGZ

#313 No hace falta, yo pulsé números al azar

Kaikes

#316 Es necesario poner el telefono? Yo puse uno ficticio, hice mal?

Adamwest

Otro con suerte por aquí. Me volví loco con el botón de pago en gris, cambié los datos de la dirección haciendo copypaste de hoteles en helsinki y pude pagar.

Triunfada

Txenon

#317 ya esta pero me sale en gris :S

1 respuesta
Kilra

Yo acabo de pagar, con la misma mierda del botón gris, intento tras intento ha colado, con un dlc que ya había probado en un principio, ahora estoy en la cola para las keys :psyduck:

Z

#318 Yo le di con la ruedecita del ratón al botón verde y abrí muchas pestañas hasta que una cargó y al fin salió la key en una de ellas.

TNx7

#318 Abre una pestaña nueva y mira a ver si puedes ver las keys desde tu cuenta > mis pedidos

1 respuesta
xlive

Yo también lo tengo ya. Lo que he hecho ha sido desactivar HOLA en los momentos que me ponía en espera y listo.

Z

#324 Cambia cosas de las direcciones, cambia la forma de pago y vuelves a VISA, que al final el botón sale en verde

1 respuesta
RusTu

Conseguí que me dejase pagar logueandome desde facebook (tuve que crear una cuenta porque no tenía).

Ni logueando con cuenta de gmail ni con paypal deja hacer el pago.

2 respuestas

Usuarios habituales