FINALIZADO: Fallout 4 + Season Pass (Steam) GRATIS

Z

#330 Tiene que ser login de facebook y visa

1 respuesta
Unr3al

#302 No sé, lo he dejado ahí y cuando he vuelto a intentarlo al de un rato ya aparecian las keys.

RusTu

#331 ya tengo el juego en la biblioteca desde hace rato xD

1
Kilra

Joder, acabo de sacar las keys también y éso que había tirado la toalla... gracias que me ha dado por volver a entrar, gracias por el aviso, Rundull

Kaikes

#327
Esto es lo que me sale unicamente

4 respuestas
Z

Esperemos no arruinar a los finlandeses xD

El_Pesca

Por aquí las he pillao.. :psyduck: El juego base lo acababa de comprar en el Black Friday en CDKEYS :cry:

1 respuesta
SFC

Con caixa, procedo al pago, me envian el codigo de confirmacion y me sale esto

FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

(no, no me he equivocado, lo he hecho 3 veces y ni se como)

Z

#335 Ve al hotmail y en el correo que te ha habrá mandado la web, en cada producto debajo sale esto Digitaalinen lataustuote, abre muchas pestañas clickando a esto hasta que te funcione y deberían salirte las keys

1 respuesta
ramaGZ

#330 Yo a lo contrario, por FB no había manera de que loguease asi que tuve que crearme una cuenta

Kilra

#335 Yo he sacado las keys en "Categorías de productos" > "historial de pedidos". Todo ésto tras haber aceptado las condiciones y términos de un solo producto, se me han abierto los otros y justo debajo de cada imagen con su descripción entre paréntesis las keys.

P.D: Si alguien quiere un dlc del Assasins Creed Rogue, mp y se lo paso

1 respuesta
The_Ninja

Cuando paguéis ya podéis apagar el Hola, así os cargará más rápido todo sin meteros en cola, y podréis ver las keys desde la propia página.

Txenon

#329 jajaj ya esta, de lujo pero ahora hay cola..¿después de pagar? menuda risa.

byJoTaeFe

Yo lo he hecho todo tal cual se explica en #1, esperando las colas, pillando un DLC del AC: Black Flag, y lo único es que ha tardado en dar las keys, lo demás perfecto.

Por fin pillo un puto xploit. Mil millones de gracias Rundull.

Txenon

Hecho! mil gracias a todos por la paciencia :)

1 1 respuesta
Kaikes

#339 #341

Donde aceptas condiciones y terminos de un solo producto?

2 respuestas
Z

#345 A disfrutarlo :)

Z

#346 Deberías aceptarlas con el botón verde

TaMeRR1

Hecho ahora. Aún furrula, paciencia

sKivtor

#335 A mi eso me salia al principio, espera 5 minutos y recarga y ya me a salido el codigo.

Kilra

#346 Tras haber pagado en cada producto, debajo de él, me salía un cuadradito a marcar, lo he marcado y le he dado a lo de activar key digital y al abrirse la siguiente pestaña, keys debajo de cada juego

xXxHarlockxX

Juegos recibidos y en Steam, muchas gracias!

Draigcorv

Cuando consigues la clave del season pass pero la del juego original no se carga por la sobresaturación de la web

byJoTaeFe

#335 Si quitas número de pedido en la 2ª imagen por qué no en la 1ª también? :_)

Z

#337 Eso si que es mala suerte D:

Draigcorv

Claves conseguidas y juegos activados, funciona :3

venpaca

Algún buen samaritano que me consiga las claves y le pago por paypal?

k0yi

acabo de hacerlo a las 3 de la am.

varuuco

lo acabo de hacer ahora mismo, antes no me funcionaba.
Con este dlc:
Los escapistas: Fhurst Peak

Gracias rundull

Kaikes

Al fin he podido obtenerla!

Usuarios habituales