For The King es el juego gratis de esta semana en la Epic Games Store

thrazz

Aunque unos meses después de prometerlo por primera vez, Epic Games regala esta semana el fantástico For The King para su Epic Games Store.

For The King es un RPG de estrategia que mezcla elementos de roguelikes con juegos de mesa, y que se disfruta más en cooperativo para hasta tres jugadores. A diferencia de la que regalaron en Twitch Prime hace un tiempo, esta versión sí tiene juego en línea, además de todas las actualizaciones y contenido del resto de plataformas.

Tenéis hasta el próximo jueves 30 a las 17:00 CEST para añadirlo a vuestra biblioteca y quedároslo para siempre.

Para la semana que viene, los juegos que regalará Epic Games serán Crashlands y Amnesia: The Dark Descent.

16
Zariel

Por fin.

Gracias!

AnTiChRiSt

pa la saca todos

DonPeyote

Lo tengo en steam pero... why not? :psyduck:

Ridote

Hostia qué buena pinta tiene

jesusml

el amnesia ya lo regalaron hace mucho tiempo en steam.

1 respuesta
B

@dranreb ¿?

1 respuesta
dranreb

#7 Pa la saca

10
Imperium

Qué mierda es ésta que nos traes tío xD?

Explained

pues pillado, de nada epic, por mi seguir asi todo el tiempo que podais !!!

N

Si lo tengo en steam y un amigo aqui, no podemos jugar en coop verdad?

1 respuesta
eskandar

#11 pillalo aquí :psyduck:

19
Rayalz

#6 El amnesia esta ahi ahi junto a los Assasins creed en tema regalado. Quien no lo tiene es porque o no lo quiere o no tiene un PC.

C

For the kiiing for the laaand for the mooountaains :guitar::notes:

11 3 respuestas
Alkhan

#14 Pensé en la misma canción al ver la noticia jajaja

1
ArThoiD

#14 Ostia puta, llevo mil años intentando encontrar ese tema y el album correspondiente y me lo acabas de mostrar xD

1 1 respuesta
C

#16 : D

  • Cuarentenito Fernandisco
1
GreatKingRat

#14 lo mejor del hilo.

1
B

Ayer estuve jugando con unos colegas y está genial aunque parece que el online va regular.. Pero muy divertido.

Jaglar

Como se desbloquean mas clases? empezamos todos a la vez y aunque tenemos puntos para gastar solo a el le sale la opción de desbloquearlos, a mi solo me salen items para desbloquear en futuros runs

flowerone

¿Alguno sabe si se pueden filtrar las partidas?
Creamos una unos amigos y yo y tardamos unos 10 minutos en encontrarla porque no vimos la
manera de filtrar partidas o buscarlas... y desde la Epic Games Store tampoco hay opción de invitar a amigos.

2 respuestas
B

#21 Puedes enviar invitación por discord, el hoster crea la partida y desde discord en el chat a la izquierda le da a crear invitación.

2 2 respuestas
flowerone

#22 ¡Muchas gracias!
He activado lo de mostrar juego al que estás jugando en Discord y al estar en el lobby de partida me deja enviar el enlace a mis amigos. :)

2 1 respuesta
penetration

#22 #23 No se como coño lo haceis o si soy ciego, pero a mi no me sale XD (Y si tngo puesto lo de que se vea a que juego y el discord obviamente en su ultima version.

1 respuesta
flowerone

#24 Pues yo creo la partida (o la cargo) y cuando ya estoy en el lobby donde aparecen la lista de jugadores voy a discord y me sale la opción donde el chat de discord.

Mastertitan

#21 Tienes que actualizar varias veces, y van saliendo cada vez más partidas.

flowerone

Con la última actualización han metido un filtro en la sala de partidas para poder buscar por nombre.

Usuarios habituales