Franquicia Battlefield (Origin) 50/60% (4 Premium 12,6)

B

Franquicia Battlefield (Origin) 50% - 60%
El enlace que he puesto es para Origin México. Recomiendo comprar los juegos en ese país con proxy USA como HOLA!. Por eso pongo como quedan los precios en México:

RECORDAD: 1$ = 0,9€ (un 10% menos).

Battlefield 4™ 6,49$
Battlefield™ Hardline Standard Edition 15,99$
Battlefield 3™ 6,49$

Battlefield 4™ Premium Edition 13,99$ (12,60€ aproximadamente. Mínimo histórico)

El resto de ofertas, en el enlace al principio del post.

9
B

Una putada que el premium edition del 4 este al mismo precio que la expansión a premium... Podría haber caido.

1 respuesta
dane-sd

¿Alguien lo ha comprado desde España? Hace poco renové mi PC y quiero comprarme un juego moderno con online. Estaba esperando al Battlefront pero Battlefield es una de mis sagas preferidas.

B

En Brasil esta mas barato pero a mi no me deja comprar ya que hay que introducir datos como si vivieras en brasil y numero de telefono.
Termine pillando el battlefield 4 premium edition en canada. Esta por 23 dolares canadienses y al cambio son 16,50euros, lo hice asi ya que uso un proxy muy fiable pero le falta México.

Es curioso que en estados unidos y canada este mas barato que en España.

LuiGi_BRosS

Pues más barato que esto, el BF4 no creo que baje en mucho tiempo. El Hardline sí porque nació muerto.

El BF4 Premium Edition por 13€ es una joya, sobre todo si tienes buen equipo y quieres exprimirlo jugando a todos los mapas online. Para mí es el mejor FPS actualmente.

P

A mi BF4 me petaba cada 2x3 y mucha gente se quejaba de ello. ¿Se sigue jugando o hay muchos que optaron por BF3?

3 respuestas
pantocreitor

#6 la ultima vez que mire había más servers que en el hardline, aunque la inmensa mayoría guiris.

LuiGi_BRosS

#6 A mí BF4 me va perfecto. Hace cosa de un año que solucionaron los fallos graves del lanzamiento. Si te sigue petando, debe ser alguna cosa puntual en tu equipo.

El BF4 se sigue jugando, es el más "vivo" de todos. De hecho DICE acaba de sacar de forma gratuita un nuevo mapa nocturno (todavía no lo he probado por falta de tiempo, pero le tengo ganas)

Glefrek

Buff, me tienta un montón del Battlefield 4. 13 pavos por todos los DLCS y un montón de horas suena genial <3

Karehb

Merecerá la pena la premium edition por esa diferencia de precio? me lo quiero pillar pero probablemente le de mas cera a la campaña que al multi, aunque algunas partidas me echare.

1 respuesta
B

#6 En bf4 juegan entre 3 y 4 veces más jugadores que en bf3, puedes verlo en bfstats.com

Y hardline está muerto, ayer miré y habían 2000 online

LuiGi_BRosS

#10 La gracia del BF4 está en el online. Con más de 20 mapas y todos sus modos de juego, es ahí donde tienes cientos de horas de juego (y más si te centras en desbloquear armas y misiones)

Pero claro, si no te gusta jugar online contra otros jugadores... (para gustos los colores)

1 respuesta
Karehb

#12 Es mas que nada por que este estilo de fps no me molan, yo soy mas de Arma, mas realista y los BF 3 y supongo que este el 4, son mas rollo call of duty, fast paced action de eso que llaman y no es mi estilo.

Eso si la campaña del 3 me parecio una delicia y supongo que esta del 4 estará interesante, lo que no quita tampoco que alomejor pruebo el multi y si se diferencia un poco del 3 alomejor me engancha.

1 respuesta
Karehb

Parece que con Paypal no se puede comprar usando el Proxy Hola!

LuiGi_BRosS

#13 El BF4 no tiene nada de "Call of Duty" (Dios no lo quiera xD)

En general, el BF4 es prácticamente igual que el BF3 pero mejorado (tampoco es un cambio brutal, pero añade cosas nuevas).

Eso sí, la campaña del BF4 es algo más floja que la del BF3. En el BF4 se han centrado más en el online.

Si solo vas a jugar la campaña, yo no te lo recomendaría. Pero a los jugadores que les enganche el online, les recomiendo la Premium Edition (sobre todo a ese precio) porque vamos, si no tienes la premium te estás perdiendo la mayor parte de los mapas, nuevos modos de juego, armas, vehículos...

2 1 respuesta
Glefrek

Argh, no se si comprármelo o esperar al Star Wars Battlefront que también me lo quiero comprar ><

Karehb

Lo he pagado con tarjeta y sin problemas.

1 respuesta
Latwer

yo el premium por 9 e esta muyyy tentador pero yo creo que ya es demasiado tarde pillarlo la verdad, no creo que lo exprima, y mas estando ahí mgs5, battlefront, fallout 4........

B

Que DLC recomendais más del BF4? tengo solo el juego normal. Me tienta el Naval Strike porque metieron eso del modo Titan, la verdad no se que dlc merecen la pena y cuales no. Y no voy a pagar lo que cuesta el upgrade a premium

2 respuestas
dane-sd

#17 ¿Lo has comprado desde España?

edito: He intentado comprarlo y no me deja, ni con tarjeta ni con paypal.
edito 2: ya lo he comprado. Tienes que añadirlo a la caja, apagar hola, loguearte y pagar.

LuiGi_BRosS

#19 El DLC Naval Strike está muy bien si te gustan los mapas de agua. En él se potencia el uso de los barcos y se añade el nuevo modo de juego "Asalto al portaviones" (ese el modo Titan que comentas)

A mí personalmente me gusta un poco más el último DLC (Final Stand). Me gustan sus mapas y presentan algunas armas futuristas a modo de guiño hacia el BF2142. Además, es en estos mapas donde tienes la posibilidad de desbloquear el arco del protocolo fantasma en caso de que quererlo (eso sí, échale horas buscando las chapitas... xD yo hace tiempo que lo hice, no sé cómo estará ahora)

Lo malo de tener un solo DLC, es que puede que haya momentos que te cueste encontrar servidores que usen exclusivamente mapas de ese DLC.
Los servidores que suelen estar llenos casi siempre son los que rotan mapas de todos los DLC. Esos suelen estar llenos de jugadores premium. Y si no eres premium creo que solo puedes entrar a ese servidor cuando esté rotando por uno de los mapas del DLC que poseas.

Yo solo recomendaría comprar el Premium para tener todos los DLC y no tener problemas, o no comprar ningun DLC y jugar solo a los mapas del juego base.

1 1 respuesta
P

#19

Pero es que si no tienes ningún DLC, por esos 13€ te merece la pena el Premium aunque ya tengas el juego base.

pelimetal

#21 Si no tienes premium, olvidate del arco.

B

El juego es una pasada, pero lo he devuelto, es igual que el Bf3, y ya lo tengo ese con el premium XD

Y bueno tengo el star wars reservado... tengo que controlarme cuando compro, menos mal que en Origin te dan 24 horas para devolver un juego, te hacen el reembolso en el momento que lo pides.

benitoll

#1 ¿pero el proxy tiene que ser estadounidense o mexicano? con el segundo (mediante Hola) me sale el precio que dices, pero va exageradamente lento, y con IP estadounidense el precio es de 19,99$ :psyduck:

nobody1

Llevaba tiempo tentado de jugar al bf4 online, venga por 6 dolares..

D4rKNiGhT

Yo me fui comprando poco a poco los DLC's ya que no lo terminaba amortizando con el premium y mira, me falta el final stand..pero estoy tan mal de pasta que 3 euros me duele.

1 respuesta
nobody1

#27 Catalán, todo correcto :psyduck:

2 1 respuesta
D4rKNiGhT

#28 :psyduck:

nobody1

No quieren mi dinero, probado tarjeta y paypal, con hola mejico y usa, nada... encima va lentíiiiiiisimo.

Usáis una cuenta ya existente de origin supongo.. puede ser por eso?

2 respuestas

Usuarios habituales