Gala Giveaways

B

Indie Gala ha abierto su propia página de Giveaways. Se trata de Gala Giveaways.
En esta web lo que tendremos que hacer para para participar en los sorteos es gastar los puntos que obtengamos tras crearnos la cuenta.
La cuenta de la web nos sincroniza con la cuenta de Steam, y nos da una cantidad de puntos en relación a los juegos que tengamos en la misma. Os pongo como ejemmplo mi caso:

Congratulations!!!
You have 4547.99$ worth of Steam games!
You've been awarded with 457299 points!
You can now start playing with GGA!!

Cuanto más grande sea vuestra biblioteca de juegos, mas puntos tendréis.
De momento poco más puedo contar, porque acaban de abrir la página.

Que tengáis suerte.

4
DevonxD

se me queda en verification process: start, le doy y me dice que mi perfil esta privado (nope) o que hay un error en steam, y no pasa de ahi, alguna solucion? xD

3 1 respuesta
Agrael120

Gracias! Os recomiendo apuntaros al Binding of Isaac,me lo pille hoy y es un juegazo,tambien hay algun TL2 por ahi...

Z3R0KULL

Congratulations!!!
You have 2175.52$ worth of Steam games!
You've been awarded with 220052 points!
You can now start playing with GGA!!

Ale, a ver que giveaways interesantes hay...

Se sabe si irán subiendo los puntos con los giveaways que vaya poniendo a lo steamgifts?

Spanisher

#2 me pasa lo mismo que a ti

1 respuesta
babri

Congratulations!!!
You have 1643.73$ worth of Steam games!
You've been awarded with 166873 points!
You can now start playing with GGA!!

que poco no? XD

MadrizKings

#5 A mi tambiñen me pasa eso.
#8 Nada, no hay manera...

1 respuesta
DevonxD

#7 he deslogeado y logeado otra vez y ya me salia con el dinero, pero joder, tengo mazo juegos y solo 150000 puntos y hay algunos giveaway que piden 200000 o 100000, como se recargan puntos? xD

1 respuesta
Z3R0KULL

Fortix
Points: 500000

WTF!!!!

VipeR_CS

La página es una basura, al menos de momento. Al margen del horrible diseño realizado por monos discapacitados, los precios los ponen los usuarios y hay cosas demasiado absurdas. Hasta que no se normalice el tema, no merece la pena.

1 respuesta
raid

Bueno, no está mal.

Para conseguir puntos generas un giveaway (le pones precio, y eso es lo que no me gusta), y te dan un punto por cada persona que entre al giveaway.

I'm out of Giveaway points. How can I get some more points?

To get more Giveaway points you have to create Giveaways.
Every user that creates a giveaway, when the giveaway is closed, will receive the amount of points equals to giveaway value
PLUS 1 point for every user that entered his giveaway.
So, if you organize a giveaway that requires 2000 GWP to enter and you totalize 500 entries, you will receive 2500 GWP bonus points when the giveaway will end,
( after you send gift to the winner and he confirms he received it ).
However, every time your GWP credit will drop under 2500 GWP for more than 48 hours, it will be automatically restored to 2500 GWP by the system.
The 48 hours are calculated by the system starting from the last operation on your Giveaway Points, e.g. you enter a Giveaway spending points, you leave a Giveaway.

When Galapoint conversion will be active, another way to get GWP will be buying indiegala bundles.
Since for every galapoint you have on your indiegala profile, you can convert it into GWP.

1 respuesta
raposo

Congratulations!!!
You have 859.38$ worth of Steam games!
You've been awarded with 88438 points!
You can now start playing with GGA!!

Uno más por aquí :) a ver si se puede conseguir algo.

TeKaLe

jojojo me registro entro y gano el warhammer 40.000 Dawn of war :D

1 respuesta
reci0

Me parece un poco jodido, si no se regeneran solo los puntos lo veo extremadamente bestia, me han dado 55.000 puntos, digo hostia son bastantes voy a ver que puedo pillar y joder, juegos normales por 222.000 p.....

homerbask

#13 #1 yo no me entero de nada :D me he registrado me an dado mis puntos y ahora debo ir a Giveaways y seleccionar el juego en el que quiero entrar en el sorteo y ya esta? como te enteras de si te a tocado un juego?

1 respuesta
SkalS

ERROR.

TeKaLe

#15 Te lo mandan por un correo

ongratulations!!! You've just won a Giveaway!
The promoter will soon send you the Steam key to your email address.

Danico

PEro es sorteo o es pujas?

APOCa

she error 500 to guapo ahi

2
kinokong

Claro yo quiero saber tambien si es sorteo o puja, porque ganar juegos por la cara, solo utilizando puntos ficticios sin tu tener que pagar nada...no se, lo veo muy facil, porque puedes participar si tienes muchos puntos en cientos de cosas y algo cae fijo. ¿Que ganan los que han puesto ese "sorteo"? ¿Alguien que me explique un poco mas el tema y me ilumina? Thx.

3 respuestas
VipeR_CS

Es sorteo, no puja. Ya hay varias páginas así, no es nada nuevo. No es tan fácil ganar como parece. En Steamgifts he entrado en más de 4100 sorteos, he ganado 28 y la mitad de esos son del grupo de mediavida con entre 5 y 15 personas.

#22 Ojalá fuese hasta 10000. He visto juegos de mierda con 500000 puntos de entrada.

1 respuesta
homerbask

#20 haber son sorteos, tu puedes participar en ellos o bien ofrecer un juego para sortearlo. cuando sorteas un producto por cada persona que entra en el sorteo de dan a ti 1 punto. el precio de puntos lo puedes poner tu desde 1punto asta 10000... o algo asi entonces si pones por ejemplo una clave del metro 2033 a 1 punto tendras mogollon de usuarios entrando en tu sorteo y ganaras mogollon de puntos

1 respuesta
13malkavians

#20 En #11 te lo explican...

Danico

Pregunta los que hay de DOta2 son las betas no?

FaKeTe

:O he ganado un Braid y un Hearts of Iron 2 Complete asi probando.

#20 Es por sorteo

Insurgente

Congratulations!!!
You have 1099.29$ worth of Steam games!
You've been awarded with 109929 points!
You can now start playing with GGA!!

¿Y cómo se recargan los puntos? xD

homerbask

#21 eso es lo que no entiendo. si la manera de ganar puntos que la gente se apunte a los sorteos que tu organizas por que no ponen un precio bajo para que se apunte mas gente?

2 respuestas
Insurgente

Created by: ArisFTW
Ends in 3 days, 9 hours, 27 mins and 18 secs
Open Points: 200000
Bidders: 1

lol

#27 porque a lo mejor ganas un porcentaje de los puntos de la gente que se apunta? xD

1 respuesta
FaKeTe

#27 Porque lo que ganas es el precio que le has puesto +1 por cada participante

#28 Me he perdido xD ahora ya no se si ganas el valor que le has puesto al sorteo o eso x cada participante

eaglin

Pues a mi me pone que no tengo suficientes juegos. Noo lo entiendo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • hande
  • NigthWolf
  • tute07011988
  • Freeddie
  • homerbask
  • FaKeTe
  • eaglin