Gala Giveaways

CarlosML27

GW points 13,994 :¬¬:

hande

pues a mi de momento no me ha tocado nada, no recuerdo los puntos que tenía pero vamos... paciencia que se dice :)

homerbask

#60 cambiaron las normas hasta ayer. ahoro no se como andara el tema. pero o te sigen dando 1000 puntos acumulables diaros o 10000 diaros (me parece que era asi)
mira arriba a la izquierda en news hay te van poniendo las noticias que van sacando

1 respuesta
tute07011988

#63 ahora de 2.400 no pasa :/

Freeddie

Prff, ayer por gastar puntos ya que no me meto casi en la web esta le di a lo de Extra Odds x10 en un Viking y me ha tocado xD

DarKrAcE

#10 Tal y como dice VipeR_CS el diseño de la página es horrible. Sé que lo importante en una página que sortean juegos es la funcionalidad, pero a mi la verdad me echa para atrás el aspecto visual.
Por ahora sigo con Steamgifts.com y bueno, igual con el tiempo voy probando esta nueva web.

Lycoos

Lo abro una vez a la semana por pereza y ayer me tocó un offroad xD

2
6 meses después
tute07011988

Menudo diseño se han marcado :S

MiembroPaco

Me da error la página lol. Esto esta muerto.

1 respuesta
tute07011988

#69 es porque la han renovado y andan cayéndose. Disfruta del nuevo diseño cuando te vaya :f5:

MiembroPaco

Edit: pues si, funciona de nuevo. Espero que tenga los suficientes juego ahora. La ultima vez no me dejó.

13 días después
tute07011988

Qué lenta va la web desde que le cambiaron el diseño. Desesperante

2 meses después
NigthWolf

Cuando pase mi steam para que me valoraran los juegos me dieron 109k de puntos, llevo una semana ofreciendo el maximo de puntos para los juegos que me interesan y aun no he ganado nada, he perdido como 8...

Como va esto, el sorteo es al azar entre los que den mas puntos o como va la cosa? Aun no me ha quedado claro, he pujado dos veces por "Bastion" en una puse 50k de puntos y en otra 20k (el maximo). Tengo posibilidades de ganarlo?

2 respuestas
Zarton

#73 solo 8 y t quejas? xDD

veamos, todos tienen el mismo %, menos los que son extra odds, que te permite donar más y si pagas el precio x10, tienes 10 veces más posibilidades de ganar.

Pero eso no te asegura nada, si quieres saber que % de ganar tienes (esto solo funciona en los de extra odds) vas a la parte donde pone "players" que está al lado de los comentarios y le das a "show players!" ahí verás cuanto a "pagado" cada uno y su % de ganar. En los normales, como todos tienen el mismo % tu posibilidad será de 1/players

Y ten en cuenta que en gala giveaways hay "pocos" pero como poco te enfrentas a 300 personas...eso es igual a nivel estadistico que tienes la posibilidad de ganar 1 juego de cada 300 en los que entras

1 respuesta
NigthWolf

#74 Ah bien, no se por que habia pensado que no era tan dificil ganar uno xD

hande

#73 para que te hagas una idea del ratio de wins y tal, mira mis stats;

Points spent: 3.725.935
GA won: 13

O sea, que he "gastado" 3M de puntos y he obtenido 13 juegos, claro que ahora no malgasto puntos en donde hay demasiadas entrys, hay que ir viendo qué puede ser mas rentable.

1 respuesta
NigthWolf

#76 Pero si los juegas los pierdes? No creo, no? Por que a mi de paranoia cada 2x3 me estan subiendo puntos, igual cada dos horas tengo 100 mas o asi, es muy raro, y de hecho creo que cuando perdi uno en el que me jugue 20k de puntos me los devolvieron, aunque no me acuerdo xD

1 respuesta
X

Thanks!

Tengo 2 Giveaways abiertos, si os interesa aquí os los dejo:

http://www.galagiveaways.com/GA/80de868a418f11e3a9f279954964624a#.UnFRQvnPSFs

http://www.galagiveaways.com/GA/6ecf3a11418e11e3b4d045fa572da1de#.UnFRRPnPSFs

1 1 respuesta
NigthWolf

#78 esos dos ya los tengo ;(

Como se llamaba la pagina esa? indiestars o algo asi era? quiero ver que juegos ponen para este mes, que esos dos me molaron bastante xD

1 respuesta
Zarton

#79 indiestars es otra, esos juegos lo pusieron en indie gala, la poseedora de gala giveaways de la que has hablado xD

y sí, es chungo ganar, y más aun en steamgifts que 500 personas son las minimas en los juegos "malos" en los buenos de 10k igual no baja xD

hande

#77 si claro, si los juegas los pierdes, pero cada "x" tiempo te van dando puntos, y de tanto en tanto hacen los refills, que te dan 5.000puntos.

A mi normalmente me dan como mucho 20.000puntos, aunque algunas veces tengo algo mas.

voignar

504.111 puntos tengo yo... joder!

Usuarios habituales

  • hande
  • NigthWolf
  • tute07011988
  • Freeddie
  • homerbask
  • FaKeTe
  • eaglin