A-Gents, Mad Dojo y Showing Tonight: Mindhunters Incident desde 0,01 €

thrazz

Igual que pasó con Door Kickers el otro día, hay varios juegos de phime Studio que se pueden conseguir hoy desde 1 céntimo en sus respectivos widgets de Humble:

7
perche

gracias, estos juegos luego me dan la vida con los cromos.

Pertazeta

pillados los tres, pena no haber cogido el doorkickers.

1 respuesta
El_Pesca

Pillaos, por el diogenes..:psyduck: Gracias por el aviso!

angelbeneite

También está en el mismo formato de paga lo que quieras, el juego Dale Hardshovel HD:
https://www.humblebundle.com/widget/v2/product/dale_hardshovel_widget/50xmd67EYH

2 1 respuesta
thrazz

#5 añadido, thx.

1
PepeAlboroto

Ya se acabó, ¿no?

1 respuesta
juanafran

#7 Nop, aún se puede.

Mad Dojo pillado.

1 respuesta
LICI

Me han dado la clave de Dale Hadshovel HD duplicada wtf

1 respuesta
Ircanius

Cómo se compran? Pongo 0.01$ meto mi correo y no continúa una vez elegido el método de pago.

cubatas

#9 Habrá sido la misma que me han dado a mi y que me dice Steam que ya está siendo utilizada....

Por cierto, alguien sabe como contactar con humble bundle?

1 respuesta
LICI

#11 por un céntimo ni me molestaría la he vuelto a comprar y me la han dado bien

PepeAlboroto

#8 Correcto, que no sabía cómo hacerlo. Yo he pillado los 4.

Ircanius

Pero vosotros cuando les dais a pagar con tarjeta que os sale? No avanza tras ese paso. No hace nada.

2 respuestas
HaMl3t

#14 Me pasa igual que a ti, es como si el hipervinculo de pagar con tarjeta no funcionase.

1 respuesta
Plutonic

pillados gracias!

PepeAlboroto

#14 #15 Yo pagué con PayPal y fue poner la cantidad que quise, mi correo, pagué y listo. Probad ese método si podéis, ya que va directo.

1 respuesta
Ircanius

#17 Hecho, gracias.

#14 Hazlo como dice #17

B

Es la primera vez que Humble Bundle me vende una key duplicada. Madre mía T_T

Voy a tener que escribir a soporte por un céntimo XD

Aviso: Dos keys duplicadas de Dale Hardshovel, de las 4 que he pillado. Estos han mandado claves ya usadas a Humble. No le va a compensar a soporte gestionar por 1 centimo todas las reclamaciones que les va a llegar XD
Los dev de ese juego no vuelven a pasar por Humble Bundle.

1 1 respuesta
isma94

#19 Por lo visto lo de los duplicados está ocurriendo principalmente con ese juego.

Aquí podéis ver el resto de juegos de este dev.

1 1 respuesta
PepeAlboroto

Yo de momento no descubrí ninguna key por pereza, más que nada. Así que con un poco de suerte, cuando descubra la de Dale Hardshovel HD, espero que sea legítima. Y si no, ahí se quedará.

#20 Todos los juegos son de la misma empresa...

1 respuesta
isma94

#21 Sí, me refiero a que aparte de estos 4 tienen algunos más en Steam.

1 respuesta
PepeAlboroto

#22 Y yo a que nos puede pasar lo de las keys duplicadas con cualquier juego de esos 4 del Humble Widget.

B

Y están avisados y van a arreglar el tema lo antes posible:

http://prntscr.com/j4ius7

1
isma94

#3 https://www.wingamestore.com/product/2971/Door-Kickers/

B

Hay más con el mismo formato de pago:

The Deed
CAT Interstellar

Y luego está este, lo he comprado y no aparece la key por ningún sitio.

Dash Fleet

1 2 respuestas
Cheerios

#26 De ese último, ¿has probado en Humble Bundle, dándole a lo de Unclaimed Purchases?

Edit: por cierto, por curiosidad he ido a ver la ficha de Steam de este juego. La descripción es magnífica. Ni Calderón de la Barca, vamos.

1 1 respuesta
B

#27 Esa descripción es una invitación a la compra impulsiva. Yo también quiero diversión! Yo también que "estrallar"! Me lleva cuatro.

1 1 respuesta
isma94

#28 Pues allé voy yo también a comprarlo.

B

El juego que promete diversión no me ha dado key. Vaya estafa! Dónde está la diversión si no puedo activar el juego!

Supongo que se han quedado sin keys y repondran luego, pero avisados estáis.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags