A-Gents, Mad Dojo y Showing Tonight: Mindhunters Incident desde 0,01 €

B

#26 #30 no os aparece la clave simplemente porque no dan claves de Steam.

1 1 respuesta
Cheerios

#30 Es culpa de la flota de la rociada. Te han estrallado.

B

#31 Y entonces que dan? No dan nada? Porque ni me han dado descarga drm-free ni me han dado nada de nada.

http://prntscr.com/j4v2ml

Pues nada, marchando una de ticket a soporte. Estos de Humble con tanta troleada pasando factura a su soporte, van a terminar por tener que banear a estos dev de tres al cuarto XD

2 respuestas
Cheerios

#33 Te han dado las gracias.

1 respuesta
B

#34 Me han dado las gracias por mi compra, no por mi regalo. Thanks for your purchase, dice. Que he comprado, pues? Agradecimiento? Yo no pague por agradecimiento, pague por diversión!

1
Cryoned

#33 Te darán acceso al juego drm free en su tienda

1 respuesta
B

#36 No tengo nada que me dé acceso a nada. Esto consiste en pagar en el humble widget para recibir lo que compras en la página de humble bundle y en tu correo. Todo lo que recibido es un enlace a la pantalla que he pegado antes.

Tatsujo

Me pasa lo mismo con Dash Fleet no me aparece nada.

1 respuesta
B

#38 Ni va a aparecer. Obviamente al hacer la compra no te fijas, pero no figura ningún icono en el producto (steam, drm-free, lo que sea). O sea, que tecnicamente no estás comprando nada. Les estás mandando dinero sin más.

He abierto ticket en soporte aunque sea una perdida de tiempo, más que nada por denunciarlo. O es un error del dev, o un scam.

1 respuesta
Cryoned

devolvedme mi céntimo hijosdeputa

2 1 respuesta
MaxPhoenix

Pillados. Juegos con cromos siempre vienen bien.

Tatsujo

#39 También he enviado ticket , solo por las risas porque por 1 céntimo no me voy a morir de hambre.

B

#40 Cuatro céntimos, eh! Cuatro! Venga, no me jodas.

[edito]

Ya me han contestado los de Humble. Muy educados como siempre:

http://prntscr.com/j4xe9j

Va a revisar el caso el departamento especializado. Que majos.

2
MaxPhoenix

Si a alguien le interesa, excepto el Dale Hardshovel HD que ya quitaron, todos los juegos aún se pueden conseguir por 0.01.

Compré una copia adicional de A-Gents, Mad Dojo, Showing Tonight: Mindhunters Incident, CAT Interstellar y The Deed ahora sin ningún problema.

tute07011988

This is a mass response. If this response does not apply to your issue, please respond and let us know. Someone will get back to you as soon as possible

Hello,

We have discovered an issue with the keys issued through Humble widget for Dale Hardshovel. We're working with the developer to correct the issue as soon as possible and hope to have replacement keys issued very soon. I'm sorry for not being able to provide a more specific ETA. We will reach back out when we have more relevant information. Thank you for your patience and understanding in the interim.

Please don't hesitate to reach out in the meantime if you have any other questions or concerns.

Kindest regards,

-Chloe
Humble Bundle
http://support.humblebundle.com/

Tatsujo

Al final me han hecho el reembolso de 1 céntimo hahahahah que tristeza de vida

B

Han reembolsado todas las compras de Dale Hardshovel. Si tu clave funcionó has triunfado!

1 1 respuesta
tute07011988

A mí igual, malditos :(

isma94

#47 Y también las del Dash Fleet, así que olvidaos de reclamar la clave xD

MaxPhoenix

Mi clave de Dale Hardshovel funcionó, me sentiré afortunado.

sergio67

me han reembolsado 0,01 + 0,01 y todas las claves que compré me funcionaron xDDDD
Tuve suerte supongo

PepeAlboroto

Igual por aquí a las 22:17 de ayer por el Dale Hardshovel HD. Ni revelé la clave por si volvían a tener stock y enviaban una legítima, y han borrado hasta la compra del apartado purchases.

Y menos mal que han hecho el refound, porque a punto estuve de presentarme en las oficinas de San Francisco para reclamar lo que es mío.

3
14 días después
PepeAlboroto

Voy a meter la key de Mad Dojo (no la de Dale Hardshovel HD) en la cuenta secundaria y me dice que está duplicada. ¿A alguien más le ha pasado?

8 días después
MaxPhoenix

El widget de Showing Tonight: Mindhunters Incident vuelve a estar activo: https://www.humblebundle.com/widget/v2/product/showing_tonight_mindhunters_incident_widget/qwzgjzRrlU

1

Usuarios habituales

Tags