Giveaway Dead Island GOTY Raptr

ToXiC487

#30 Sí que merece la pena. Puedes añadir 6 horas de juego de forma manual cada 6 horas, si estás atento a las horas en estos días restantes puedes sumar más de 40 horas de juego, que creo que serán suficientes para llegar al rango Dedicated.

1 respuesta
sraam

A parte del metodo de #31 que la verdad os garantiza tener los requisitos si teneis algun juego, y si teneis dos pues imaginaos, pasandote el The Walking Dead entre los logros (se consiguen pasandote la historia, no hay que hacer nada especial) y las horas que tardas en pansartela subes mucho el rango.

#33 Pues mas a mi favor, con el TWD consigues elite fijo, de echo yo lo tengo.

1 respuesta
ToXiC487

#32 El rango tiene que ser en un juego específico, no se refiere al rango general del usuario.

1 respuesta
Chevic

A ver si hay suerte xD

BahamutxD

Insisto, os olvidais que el rango no se adquiere con X horas, si no que se media entre todos los users.

No cabe duda que esta promocion subira la media para alcanzar el rango con los juegos citados.

Os doy un consejo? Los que tengais un juego con launcher (tipo borderlands 2) lanzarlo y dejarlo abierto un par de dias.

1 respuesta
Chevic

Una cosa, ¿el juego se tiene que lanzar normal, es decir, abrirlo desde Steam y con tener abierto el programa de raptr vale? ¿O inciar raptr y lanzar el juego desde esa aplicacion?

2 respuestas
BahamutxD

#36 El programa o el servicio tienen que estar abiertos, si no, el programa no tiene forma de trackear el tiempo.

El juego lo lanzas desde su lugar de lanzamiento normal, dependiendo de si es STEAM, Origin, standalone etc..

1 respuesta
Chevic

#37 Ok gracias.

Es que tenia dudas porque desde la pagina de raptr puedes hacer que te actualice las horas de Steam

ToXiC487

#35 #36 Se pueden añadir horas de forma manual y no teneis que lanzar el juego.

Edit: Edito el post principal con algunas imágenes para los que anden algo perdidos con esta aplicación.

1
Turkit0

ya he añadido mis ultimas 6h y ya sere dedicate con lfd2 .

A partir de cuadno, hora española, se podra pedir el juego?

#41 #42 Gracias!

1 respuesta
sraam

#40 Mañana día 28 a las 19:30 se abrira el plazo.

1 1 respuesta
sraam

sorry doble post, estoy con el shitphone.

1 1 respuesta
raposo

Joder xD ya abrí el programa ese y no me marca el tick.

¿Cuántas keys repartirán? Supongo que habrá que estar aquí a la hora cual ave rapaz para pillar una, ¿no?

2 respuestas
Turkit0

#43 te has logueado y todo picaro?

dijeron que ¿miles?

2 respuestas
raposo

#44 Si si, y estuve hasta viendo un poco como va xDD

Edit: Problem solved.

Ks1Qn0

He leído por ahí que entre 5k y 10k keys, vamos que van a volar en 1 minuto

sraam

#43 #44 Si, dijeron que miles pero como todo lo que regalan y mas si son juegos, la gente se tirara a por ellos como si no hubiese mañana, por tanto todos aquí 5 minutos antes.

1 respuesta
raposo

#47 A ver si me da tiempo a llegar... xD en fin, veré como me organizo mañana.

L

en serio no teneis ya de por si elite en nose, los tipicos como el L4D y demases?

que poco Jeimers...

De todas formas, en los juegos de Steam en el momento en que te haga sync las horas falsas supongo que las quitara.

si tienes 5h registradas por steam y pones que tienes 40, supongo que en la proxima comprobacion que haga te las quitara.

Otra cosa ya seria el LoL o juegos que van "aparte"

1 respuesta
Turkit0

#49 para nada, yo estoy sincronizado y como el l4d2 no lo tengo, no se me "corrige"

B

2 respuestas
L

#51
si, porque te has puesto los logros con el S.A.M.

Que tampoco te lo echo en cara eh, yo tambien lo hago..

1 respuesta
Turkit0

#52 #51

1 respuesta
ToXiC487

#53 SAM es una aplicación que te añade logros a los juegos de Steam de forma no oficial. Esto también os puede servir para conseguir rango en los juegos. Os dejo un enlace a la aplicación aquí: https://mega.co.nz/#!ZMNhlSyS!Efvg-EvMOKi5XfMYkntV2BwKaYosMQ0PjSkOoZ3YyEo

Para los que no la hayan usado nunca: Ejecutais SAM.picker.exe, seleccionais el juego (en nuestro caso L4D2), clickais en el candadito abierto (unlock all achievements) y luego en Store. Automáticamente se empezarán a desbloquear todos los logros de Steam para este juego.

2 respuestas
ymag

#54 riesgo o problemas con VAC hay?

1 2 respuestas
Turkit0

#54 interfiere con Steam? es baneable y tal

2 respuestas
ToXiC487

#55 #56 Yo lo usé hace tiempo, me desbloqueé todos los logros del TF2 y de momento no he tenido ningun problema.

B

Es baneable por VAC. Lo que quiere decir que pueden joderos las partidas multijugador de ese juego en concreto.
De ahí que yo lo haya hecho con L4D1.

L

#55 #56
es punible y baneable en los juegos que tengan VAC.

AHora bien, yo llevo desde el 2006 y no conozco a nadie que haya sido baneado almenos SOLO por usar el S.A.M.

Asimismo, tambien uso el C.E. y tampoco he recibido ningun tipo de punish en ningun juego. Aunque con esto si que conozco casos de gente baneada.

1 respuesta
B

#59 Lo cierto es que durante las navidades de 2011 el SAM se usó a destajo, para conseguir los carbones.
No conozco ningún caso de ban.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Devilpower
  • sraam
  • VipeR_CS
  • FamasESL
  • Lord_r4zi3l
  • ToXiC487
  • Turkit0