Giveaway Dead Island GOTY Raptr

ToXiC487

Dentro de 7 días la comunidad Raptr regala un lote de keys del Dead Island GOTY entre quellos usuarios que la soliciten y cumplan algunos requisitos:

  • Rango dedicated en algunos títulos de género zombie (Arma II Operation Arrowhead, BF3, Black Ops II, Borderlands 2, Dead Rising 2, Left 4 Dead, Left 4 Dead 2, Walking Dead EP1, The Walking Dead Series).

  • Tener vinculada la cuenta de Steam a la de Raptr.

  • Haber ejecutado recientemente su aplicación de escritorio (Raptr Desktop App).

  • Tener la cuenta de mail verificada.

Aquí teneis el link y toda la info: http://raptr.com/rewards/dead-island-pc

Para conseguir horas de juego sin tener que lanzar el juego solo teneis que hacer esto:

Si no teneis el juego instalado o en vuestra cuenta de Steam, podeis añadirlo así:

Una vez lo hayais añadido manualmente a vuestros juegos podeis añadirle horas de juego.

1
MaTrIx

eso de rango dedicated que significa?

#3 muchas horas para conseguir eso?

2 respuestas
ToXiC487

#2 Te van dando rango según tus horas de juego y los logros que consigas.

Edit: Yo llevo 53 horas jugadas al L4D2, que no es mucho, y soy élite, pero también cuenta el número de logros.

1 respuesta
iPoded

el Rango dedicated, con cuantas horas se consigue en el L4D????

1 respuesta
Attila

#4 Yo tengo 26 y lo tengo..

verseker

Pues na, habra que echarle un ratejo al left4dead 2 y al borderlans o al day z

si alguien se entera de que hay que hacer exactamente para conseguir el dedicated que lo diga xD

edit: en los juegos en raptr hay una barra de progreso

1 respuesta
Attila

Pero esto lo sortean o lo dan a todos los que cumplan los requisitos?

1 respuesta
ToXiC487

#6 Las horas se pueden añadir a los juegos de forma manual, solo teneis que iros al la página del juego (http://raptr.com/game/Left-4-Dead-2/wall?result_pos=2&sug_query=left%204%20dead), clickar en "Track gametime manually" y ahí pillais horas de juego sin jugar. PROFIT

#7 Los dan a los primeros users que soliciten la key hasta que se acaben estas, pero no sé cuantas son.

2 respuestas
Ks1Qn0

#8 Han dicho que "varias miles"

http://raptr.com/forums/showthread.php?t=25303#edit344796

sraam

Todo listo, cumplia las horas que pedian de sobra, ahora toca esperar, muchas gracias #1

Alguien sabe si los DLCs del AC3 se pueden activar en steam o solo por Uplay??

Troyer

El programillo esta chulo la verdad xD

Devilpower

Alfinal como esta la cosa con esto? Dan a todos los que piden la key?

1 respuesta
ToXiC487

#12 Respondí a esta pregunta en #8

1 respuesta
Devilpower

#13 Vale perdona no lo vi, gracias!

sraam

Por si alguien le interesa hoy van a regalar 2 DLCs del Assassin's creed 3 a las 19:30 mas o menos, no creo que sean para steam, pero algo es algo.

Hidden Secrets DLC Pack: tener rango dedicated, la app bajada y email verificado.

Battle Hardened DLC Pack: tener rango hardcore, la app bajada y email verificado.

Creo que también regalan alguno para las versiones de ps3 y xbox.

worm

Pregunta noob: si ya me han concedido el reward tengo una clave reservada o tengo que correr a darle a claim el día 28 antes de que se acaben?

1 respuesta
ToXiC487

#16 Tienes que darle a claim cuando se abra el plazo, y lo antes posible ya que las dan a los primeros.

1
MrJ

Imagino que el plazo se abrirá a las 00:00 del día 28, no?

1 respuesta
ToXiC487

#18 Sobre las 00.30 en el huso horario americano, sobre las 19.30 en el nuestro, si no me equivoco.

2 respuestas
sraam

#19 Según las horas que marca en la propia pagina si, sera a las 19:30 hora española.

1 respuesta
L

#2 tambien va por logros. SI usas el S.A.M. o similiares te puedes poner todos de golpe, y aun con 2minutos de juego ya serias expert en el juego.

Pd:

Como va la Raptr Desktop App? es linux xD ?

1 respuesta
MrJ

#19 #20 Entonces, mañana a las 19:30 o el jueves a las 19:30? xD

Yo es que esto de los horarios lo llevo fatal...:S

#23 Ok, thx!

1 respuesta
sraam

#22 El dia 28 a las 19:30 se abre el plazo para pedir el juego.

1 respuesta
ToXiC487

#21 Es una aplicación para Windows que te pilla los juegos que tienes instalados, las horas de juego y los logros, entre otras algunas cosas, pero lo que nos interesa es eso.

1 respuesta
L

#24 pero eso ya lo hace la propia pagina cada "x" dias :S

1 respuesta
ToXiC487

#25 Solo si tienes el juego en Steam, además para poder participar en el giveaway tienes instalarla y usarla.

1 respuesta
L

#26 pues lo instaleare y luego ya si eso lo quito.. xD

FamasESL

Listo :) Gracias por compartirlo

Rubensky93

pues vaya... no tengo ningun juego de los puestos por desgracia D: cumplo todos los requisitos menos ese xD

consejo para los que no tengan las horas echadas aun: dejad el juego en el menu o algo que no consuma mucho y dejadlo toda la noche y el raptr sigue contando xD o eso creo

BahamutxD

#8 Eso de las horas tiene un limite, 6 creo. Con esta promocion para llegar al rango necesario, probablemente suban las horas que necesites (ya que es una media de lo jugado entre toda la comunidad raptr), asi que esas 6 horas que puedas meter manualmente casi no merece ni la pena con lo que vas a necesitar para llegar al requisito.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Devilpower
  • sraam
  • VipeR_CS
  • FamasESL
  • Lord_r4zi3l
  • ToXiC487
  • Turkit0