Giveaway Dead Island GOTY Raptr

FamasESL

#210 Como comoo? Que ha pasado, que los de VPN tenemos riesgo de baneo? Aclarad esto por favor :/

1 respuesta
vulcano_pvp

#211 Eso tengo entendido (aunque tarde me he enterado), saltarse la protección regional con un VPN es motivo de Baneo... Pero no tengo ni idea de si corremos riesgo aun...

Ks1Qn0

Cagaprisas everywhere. Imagino que si han dado libertad a las keys no creo que vaya a pasar nada, no os preocupéis :)

FamasESL

He estado leyendo por aqui y por alla y la mayoria de la gente no ha tenido problemas con el VPN pero vamos nunca se sabe.

Fowl_Vortex

No hay peligro de baneos, ha sido un error de Deep Silver al dar las keys, eran hechas para todo el mundo y han sido cambiadas para tal

Podeis comprobarlo via https://store.steampowered.com/account/, en articulos, estara puesto Dead Island (NA+ROW) = NorthAmerica + Rest Of World

http://raptr.com/forums/showthread.php?t=25522

1 respuesta
Dafnext

#215 Entonces ahora los que lo hemos hecho por VPN no pasa nada? ya que ha sido culpa de ellos?

1 respuesta
vulcano_pvp

#216 el problema esta en que hemos usado VPN y eso va en contra de los términos que hemos firmado...

No se si harán la vista gorda ... o nos joderán... espero que lo primero

1 respuesta
Dafnext

#217 Hombre ahora mismo si miran en nuestras cuentas es una clave que es apta para todo el mundo, así que...se podría decir que no tienen pruebas, no?

vulcano_pvp

#217 Supongo que se habrá quedado guardada la ip en algún registro como que nos hemos conectado desde américa (en mi caso) durante 15 minutos y vuelto a una ip española en 2 minutos.

Aunque hablo desde el desconocimiento...

Neipol

Activado sin problemas.

No creo que os baneen a los que usasteis VPN. Se ha hecho más de una vez y todavía no he visto a nadie baneado, sólo advertencias de otros usuarios diciendo que pueden banear xD

sraam

Esperemos que no haya problemas, la verdad esque visto que fue un error lo de que fuesen NA teniamos que haber esperado xD

VipeR_CS

No banean por usar VPN. En todo caso os retiran el juego de la librería, pero vamos que ni eso. Si fuera algo que una persona hiciera de forma metódica, con decenas de juegos pues hombre, igual le cae un ban, pero por una vez no va a pasar absolutamente nada.

1 2 respuestas
vulcano_pvp

#222 Pues me dejas mucho mas tranquilo.

B

La key que vende Amazon siempre de ese juego también es NA, y para activarla hace falta un VPN.
Que yo sepa nunca se ha quitado ningún juego de una biblioteca a un europeo por tener juegos NA.
Yo mismo tengo varios juegos NA en mi biblioteca, incluyendo Dead Island GOTY.

1 1 respuesta
Dafnext

Muchas gracias, la verdad es que me habéis dejado más tranquila, me dijeron ayer super asustados "pero porque has hecho eso que te banean!!"y ya me dejaron con el miedo en el cuerpo xD

sraam

#222 #224 Muchas gracias, ya me estaban entrado dudas, ahora estoy mas tranquilo. :)

Devilpower

Yo tengo instalado desde que salio el F1 por vpn y sigo vivo.

Usuarios habituales

  • Devilpower
  • sraam
  • VipeR_CS
  • FamasESL
  • Lord_r4zi3l
  • ToXiC487
  • Turkit0