Giveaway Dead Island GOTY Raptr

Devilpower

#179 todos los de USA, pero no se, me dice que estoy conectado luego compruebo la ip, y sigue la misma.

1 respuesta
ToXiC487

#179 Chicago también.

1 respuesta
FamasESL

#181 Uff ni idea chavales, habeis seguido todos los pasos? Habeis copiado la carpeta de config? Yo es que me he limitado a seguir la guia asi que no puedo ayudaros. :/ A ver si hay suerte y alguien de por aqui controla de esos temas.
EDIT #182 Ah vale ^^ probad con Chicago a los que no os funcione a ver que tal :)

2 respuestas
ToXiC487

#183 No, si a mí me va, he hecho todos los pasos, conectado a la de Chicago y activado el juego.

legent

A mi no me dejaba darle a claim y tenia todos los requisitos... horas y todo

ShintaRC

jajajajaja a mi sobrino le dieron una key y a mi no xd

sraam

Alguien sabe si activas la key sin ser de USA se cancela o ya no sirve?

1 respuesta
Lycoos

Sin comentarios:

http://www.steamtrades.com/forum/SK6zv/h-97x-dead-island-goty-keys-w-offer

EDIT: Vale, ahora veo el edit, pero llevo un rato con ello abierto y ese párrafo no estaba.

1 respuesta
MaTrIx

Lo consegui, con el movil jajaj gracias #152 por el tutorial :D

Neipol

#187 No se cancela. Todavía puedes usarla.
#188 ¿97? O es fake o es un Dios, porque para conseguirlas tan rápido... xD

Edit: Pues sí, fake xD

1 respuesta
sraam

#190 Gracias, y lee su ultimo parrafo, ahí explica todo.

EDIT: Ya esta, me reconocio por fin la ip de chicago y juego activado, muchas gracias #183 por tu ayuda. :)

Devilpower

A los que no os funcione reiniciar el pc despues de instalar el programa

Dafnext

Es cierto que banean cuentas de steam por usar lo de cambiar de región? Me lo acaba de comentar un amigo y ya me ha entrado el miedo xD

1 respuesta
Devilpower

#193 yo lo hice con el f1 2012 y la tengo viva la cuenta.

1 1 respuesta
verseker

Estoy mirando estaweb http://yo-tecnologico.blogspot.com.es/2012/07/activar-juegos-por-vpn.html
pero se supone que tengo que activarlo con un vpn de eu no? :S estoy un poco perdido echadme un cable plis.

#196 Pero eso de chicago como va? osea es el programa o que? por que yo en la web esta solo veo movidas en ruso xD

1 respuesta
Dafnext

#194 Gracias

#195 Para activar este tienes que activarlo con un vpn americano, prueba con Chicago :)

#195 veamos que se me da bastante mal explicar, has llegado al paso 3º el que te mandan al correo la clave?

1 respuesta
L

cuidado con lo de activar por VPN y luego volver insta a vuestra cuenta, que banean...

1 respuesta
horvathzeros

#197 La key pone que es NA-ROW, no veo motivos para banear por ella

1 respuesta
ToXiC487

http://raptr.com/forums/showthread.php?t=25522

L

#198 si usas VPN es baneable. ponga lo que ponga la key.

si fuera ROW de verdad no pediria vpn..

1 respuesta
horvathzeros

#200 Al activar la key, aunq sólo por los dlcs q el juego ya lo tenia

Important Note: Your new subscription is tied to your Steam account. This means that you will only be able to access Dead Island GOTY (NA+ROW) when you login to Steam using the account name "xxxxx"

Es la "factura" de la compra, el juego queda asociado a tú cuenta y sólo a tú cuenta. De todas formas si vas a steam y vas a ver los detalles de tus compras verás lo mismo de NA+Row xd

1 respuesta
sraam

#201 Eso de que solo lo puedes usar con un nombre de cuenta concreto que quiere decir? Yo no me di cuenta de si me ponia eso.

iPoded

Me parece increible que desde las 19:30 hasta las 22:00 no se pudiera acceder al claim y encima cuando entro me pone que ya no quedan, menudo timo...

1 respuesta
Wakkox

#203 A las 19:38 ya se habían acabado, quizás antes

1 respuesta
iPoded

#204
Pos ya te digo desde las 19:30 me daba error la web y me salia el Dino con casco de obrero...

MaTrIx

pues yo lo pille y con una mierda de conexión que tengo en el móvil.

sraam

La pagina iba muy petada pero si le dabas a "claim" aunque tardase media hora en algunos casos, pero te la daba, eran muy pocas keys de todas formas.

Devilpower

Seguramente estariais con el F5 a saco y eso es lo ultimo que hay que hacer.

Yo fui previsor y me abri dos pestañas, una modo F5 esquizofrenia y otra esperando a que cargara.

1
B

Ya se pueden activar las claves sin problema ;)

3
vulcano_pvp

¿Los que registramos el juego con VPN seguimos en peligro de baneo?
¿Se supone que hemos de usar la misma key, pero ahora no tiene restricción de región?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Devilpower
  • sraam
  • VipeR_CS
  • FamasESL
  • Lord_r4zi3l
  • ToXiC487
  • Turkit0