GLOOMHAVEN y más juegos GRATIS con Prime Gaming

SilentMike

GLOOMHAVEN PARA EPIC GAMES

Ya sea Tanto si te atraen las tierras de Gloomhaven por el llamado de la aventura o por un ávido deseo de ver el brillo del oro en la oscuridad, tu destino seguramente será el mismo...

Dirige a tu banda de mercenarios por este implacable lugar, donde cada elección es crucial. Ábrete camino a través de terroríficas mazmorras, espantosos bosques y oscuras cuevas repletas de horribles monstruos para cosechar tus recompensas... o morir en el intento.

Vende tu espada a cualquiera que pueda permitírselo, tanto a funcionarios de la ciudad o miembros de un culto corrupto. Te pagan para obtener resultados y no para hacer preguntas. ¿Dónde trazarás la línea?

THE LAST SPELL PARA GOG

¡Defiende el último bastión de la humanidad con tu escuadrón de héroes! Extermina a monstruos diabólicos con magia y fuerza bruta durante la noche y reconstruye las maltrechas defensas de tu ciudad durante el día en este juego de rol táctico con mecánicas roguelite.

BLOOD OMEN: LEGACY OF KAIN PARA GOG

Uno de los juegos más oscuros de todos los tiempos, Blood Omen: Legacy of Kain lleva a los jugadores a una aventura épica a través de un universo gótico plagado de asesinatos, magia y venganza. Con voces en off de calidad cinematográfica, efectos de iluminación dinámicos y más de 25 minutos de impresionantes imágenes de vídeo en movimiento, Legacy of Kain presenta una historia fascinante que invita a los jugadores a embarcarse en un viaje a través de un mundo expansivo que contiene más de 100 horas de juego intenso, sangriento y lleno de hechizos.

FASHION POLICE SQUAD PARA EPIC GAMES

Fashion Police Squad es un divertido FPS retro en el que lucharás contra los delitos relacionados con la moda con armas que mejoran tu atuendo. Limpia las calles de sandalias con calcetines como el sargento Des y disfruta de una historia para un jugador llena de personajes fabulosos, encuentros deslumbrantes y feroces desfiles de pasarela.

Cada delito de moda tiene una solución de moda. ¡Tendrás que elegir tus armas con cuidado para corregir cada papelón de moda! Cada enemigo necesita algo, un toque de color o eliminar todas las costuras. Escoger el arma equivocada no le hará nada a tus enemigos, así que elige sabiamente.

BERSERK BOY PARA GOG

Berserk Boy es un juego de plataformas a alta velocidad y lleno de acción con elementos de Metroidvania y pixel art llamativos y elegantes. Vuélvete loco mientras cambias de forma y usas el poder del rayo, el fuego, el hielo, el aire y la tierra para salvar el planeta.

THE LAST SHOW OF MR. CHARDISH PARA EPIC GAMES

Han pasado décadas y la Actriz Ella regresa al teatro abandonado para descubrir una colección preservada de actuaciones extraordinarias. Explora una variedad de mundos mágicos pintados a mano mientras recoges las piezas perdidas del pasado.

Viaje nostálgico al pasado
Cuando eran jóvenes, la Actriz y el Director estaban llenos de sueños y ambiciones. Décadas más tarde, la Actriz regresa al teatro para convertirse una vez más en intérprete, público y musa.

Variedad en estilo artístico y jugabilidad
Con cada obra explorarás una nueva e increíble escenografía, completamente pintada en realidad virtual. Cada actuación cuenta la historia de diferentes personajes, con mecánicas de juego individuales y un final único.

Gráficos hechos con tecnologías de realidad virtual
Para separar las actuaciones del mundo real y hacer hincapié en su naturaleza artística, decidimos buscar métodos nuevos y creativos de diseño gráfico. Cada segmento del juego está pintado con tecnología de realidad virtual. Cambiar el modelado 3D tradicional por trazos y salpicaduras pictóricas aporta más libertad expresiva a la hora de dar forma a la visión artística del Director.

WILD COUNTRY PARA GOG

Wild Country es un fantástico juego de estrategia en el que los jugadores utilizan cartas bellamente ilustradas para construir edificios y realizar habilidades para construir la mejor ciudad. ¡Los edificios ganan puntos y el primero en alcanzar el objetivo gana!

Wild Country combina la jugabilidad de TCG con mecánicas innovadoras inspiradas en los juegos clásicos de construcción de ciudades para crear algo único y accesible. Este juego es para personas que buscan algo sano, cómico, estratégico y lleno de cosas que hacer.

¿Tienes lo que hay que tener para ganar?

GENESIS NOIR PARA AMAZON GAMES

Juegas como No Man, un vendedor ambulante de relojes atrapado en un triángulo amoroso con otros seres cósmicos, Miss Mass y Golden Boy. Cuando tu aventura se convierta en una amarga confrontación, serás testigo de un disparo hecho por un dios celoso, también conocido como El Big Bang. Sumérgete en el universo en expansión y busca una forma de impedir o destruir la creación y salvar a tu amor.

Con un enfoque centrado en los acertijos táctiles y la exploración, experimentarás con objetos en pequeñas partes del universo para descubrir cómo pueden manipularse para avanzar en tu viaje. Marca un teléfono de disco, destruye una civilización, planta un jardín, improvisa con un músico, crea vida, todo ello en tu búsqueda de la forma de salvar a Miss Mass.

El Big Bang no es solo el nacimiento de la creación tal como la conocemos, sino también el disparo de un arma de fuego congelado en el tiempo, en el que la bala se dirige a toda velocidad hacia el amor de tu vida. Te adentrarás en espacios de tiempo, explorarás momentos a lo largo de la vida del universo y buscarás la manera de cambiar el rumbo del destino.

Observarás momentos de la historia del universo, desde los primeros microsegundos de la vida hasta mil millones de años en el futuro. ¿Qué aprenderás sobre estas nuevas creaciones en tu búsqueda por destruirlas?

21
SilentMike
Y la semana que viene
3
hda

El gloomhaven es un juegazo, no dejéis de probarlo. Muy divertido en coop. Al Last Spell le tenía ganas, de hecho, lo tenía en la whislist de gog, así que de lujo. EL wild country tiene mi interés.

3 1 respuesta
Uni0n94

Los que hayáis podido jugar tanto a gloomhaven mesa como el de pc, pregunta es 1:1 el de pc al de mesa??

3 respuestas
hda

#4 Es 1:1.5, porque el de PC tiene un DLC adicional y un modo adicional, también. El resto son idénticos.

1 1 respuesta
tute07011988

3
gonya707

#4 Es 1:1 el juego de mesa y el DLC que menciona hda es el Jaws of the Lion, que es otro juego de mesa standalone con las mismas reglas pero distintos escenarios (25 en vez de los 90 del GH), un poco mas orientado a nuevos jugadores, porque los primeros 5 escenarios hacen de tutorial. Yo personalmente recomendaria empezar por el Jaws of the Lion por ese componente de tutorial que tiene.

1 2 respuestas
hda

#7 yo me refiero al DLC de solo scenarios. El de jaws of the lion es como bien dices la adaptación de gloomhaven stand alone jaws of the lion, al juego base. Respecto a este DLC no sé si es 1:1 porque no lo he jugado en mesa/pc. Aunque siempre me ha parecido atractivo para mesa, por estar más autocontenido que el original (el tema los escenarios jugables directamente desde el libro).

El DLC de solo y el modo adicional hacen del juego de PC algo incluso superior al de mesa, llegando a ese 1:1.5 que digo arriba. Una gran implementación del juego de mesa.

Pd: interesante lo que indicas del jaws, nosotros todavía no hemos lanzado esa cadena de misiones. Ahí está, esperando.

3
Adri_xP

#4 no es 1:1. hay objetos que son ligeramente diferentes. Me parece que son de la primera version de mesa. El tema es que en algún nivel sobre todo los de jefe. Al no ver las marcas y no tener que ejecutar la mecánica a mano, puede darse el caso de que no entiendas su funcionamiento con lo que te dificultara el encuentro. Yo no llegue a jugar toda la campaña en mesa ni en digital. Pero el escenario del jinete nos toco volver a mirar el manual porque sin conocer el sistema que tiene de aparición se hace imposible

1 respuesta
Seyriuu

Yo tengo el gloomhaven de cuando lo dieron gratis hará un par de años y me lo pasé entero con un amigo y fue bastante la polla.

Si alguien quiere pasárselo en coop que me avise que estoy libre.

sahrimud

No he jugado al GH de mesa, pero el de PC lo estoy disfrutando desde hace semanas cuando lo regalaron en la store de Epic
Eso sí, la campaña que según el propio juego es un calco del de mesa me parece bastante más dura que la de Hermandad, que está creada solo para el formato digital

Uni0n94

#5 #7 #9 gracias por las respuesta

De hecho físicos tengo el normal la versión 1 (ahora han sacado una versión revisada) y el Jaws of the lion .

Lo que pasa esq el Gloomhaven normal solo lo juegue 1 vez y fue frustrante morir tras 1hora de preparación y 5 horas de partida.

1 respuesta
Kra

Gracias por el aviso de gloomhaven

1
gonya707

#12 Es que el primer escenario de gloomhaven es muy dificil, considerando que te dejan ahi solo con mil reglas y sin tener ni puta idea de que haces.

El jaws of the lion los primeros 4 escenarios son bastante faciles, el primer muro de dificultad es el ultimo del tutorial, el quinto. Ya digo, que es mucho mas accesible que el juego base.

PeandPe

El The Last Spell está muy bien si os gusta el género.

5
_-Dereuda-_

Pues oye, me he bajado tres, muchas gracias por el aviso y las recomendaciones!

1
BarryWhite

The last Spell merece la pena, a mí me dió buenas horas de entretenimiento. A máxima dificultad es un reto pero sin ser tedioso, muy recomendable.

1
neoline

Pues acabo de echarle un ratito al FASHION POLICE SQUAD y es bastante divertido.

1
Skiz

Otro por aquí que tenía The Last Spell en la wishlist y gracias al calvo se va a ahorrar unos eurillos.

2
MaTrIx

#3 a mi the Last spell me gustó muchísimo. Eso sí, es un juego duro

1
Salcort

Legacy of Kain, juegazo de principios de siglo, pero juegazo.

1
tsukiyomi

Gloomhaven lo estoy jugando en mesa y madre de dios, más duro que el pan de ayer

Thunderhawk

Que tal es el Gloomhaven de PC comparado al de mesa? Tenia ganas de probar el juego de mesa pero mi presupuesto no da para tanta droga.. edt: Vale veo que ya se respondio.. xD aver que tal es.. Y el The Last Spell es un juegazo probarlo..

1
Nort3ch

He reclamado el THE LAST SPELL en gog, pero no se añade instant no? me dice que debido al trafico puede tardar en aparecer.. pero es que lo añadi ayer sobre las 21.00 aprox y sigue sin salir xd

3 respuestas
Thunderhawk

#24 A mi me a sucedido igual intente activar los juegos anoche pero fue imposible.. esta mañana intente activarlos otra vez y me seguia saliendo el mismo mensaje pero a las horas me a llegado un correo de GOG de que tenia nuevos juegos en la biblioteca.. prueba a canjear los codigos cada varias horas por que te sigue dejando canjearlos como si no se hubieran usado :S

1 1 respuesta
Josepanaero

#24, #25 - no hace falta canjearlos cada varias horas. Con que lo hagas una vez basta. A veces tarda más en añadirse, pero se acaba añadiendo, por eso no os preocupéis. Por ejemplo esta última vez yo los canjeé ayer a las 9:45 de la mañana y no se me añadieron hasta hoy a las 1:30 de la madrugada.

2
SilentMike

#24 Me pasó con el syberia, tienen problemas para meter lo juegos, pero acaba saliendo.

pa1nkill3r

Gloomheaven me dio más de 300 horas de juego y eso que estaba en beta por aquella época

1
arpie

El gloomhaven es un juegazo que da cientos de horas de pura diversión. Lo mejor disfrutarlo en Cía

autlos

Yo tengo en casa el Gloomhaven Jaws of the Lion y llegué a la mitad de la campaña el año pasado y de esto que un día no me apeteció jugar y no volví a tocarlo nunca más.

No me gusta la mecánica de que vas perdiendo cartas hasta el punto de que puedes perder por quedarte sin ninguna. Es una limitación que me rompe totalmente. En los últimos 3 niveles que jugué, lo único que tenía en la cabeza era cuántos turnos tardaría en perder por quedarme sin cartas. No perdí ninguna pero tuve que empezar a sacrificar tesoros caídos en el mapa. Es un mix-max de tiempo, no de habilidad. Al subir de nivel tampoco me sentía que me hiciera más fuerte ya que lo que te dan es una carta situacional que en el mejor de los casos vas a poder usar una o dos veces y que tiene que reemplazar una que ya tenías, nunca se incrementa tu pool de cartas.

1 respuesta