#30 pero esas cartas nuevas son mas fuertes que las anteriores. Aparte tu mazo de bonificadores es cada vez mejor. El juego se trata de no perder cartas si no es necesario. Por ejemplo sufres un golpe de 5-8 puntos de daño... pues vale quemas una carta aunque te quede bastante vida ya que es un buen castañazo y te ahorrara perder varias por golpes de 2 de daño cuando apenas te quede vida. Hay que optimizar los golpes y dejar de lado a veces los enemigos. Por ejemplo al abrir una puerta mientras ya hay enemigos puede darse el caso que no puedan aparecer algunos en la nueva habitación. Usar el terreno en tu favor empujando o atrayendo enemigos. Abrir siempre al inicio del turno ya que tienes capacidad de reacción (si abres al final los enemigos actúan igual). Algunos escenarios teníamos que repartirnos para evitar perder turnos con el movimiento (no es necesario mandar a todo el mundo a cada habitación. ni estar todos en la puerta colocados para abrir una nueva)
#31 Lo de las cartas de ventaja es cierto, pero no compensa el aumento de salud de los enemigos. Yo no digo que no sea jugable, hasta ahora no he perdido ningún nivel y no he tenido que bajar la dificultad recomendada.
Digo que no me gusta eso, prefiero juegos en los que las cartas que me salen sean RNG y tener mecanismos de robo o thining. Y usar mi habilidad de construcción de mazos y estrategia.
#33 Será eso seguramente. No puede no gustarme el juego, al FIFA tampoco juego por exactamente lo mismo.