GMG regala saldo en su web al jugar juegos de Steam

-DnT-

Parece que por fin los logros van a tener alguna utilidad, ya que se ve que GreenManGaming ha creado una beta para regalar dinero (solo valido para su web) al completarlos.

Los logros son los siguientes:

  • Left 4 Dead 2
    Acid Reflex (Easy) ~ 0.12€
    Club Dead (Medium) ~ 0.30€
    Heartwarmer (Hard) ~ 0.60€

  • Bioshock Infinite
    A Real Pistol (Easy) ~ 0.12€
    Raising the Bar (Medium) ~ 0.30€
    Eavesdropper (Hard) ~ 0.60€

  • Skyrim
    Apprentice (Easy) ~ 0.12€
    Married (Medium) ~ 0.30€
    Legend (Hard) ~ 0.60€

  • PAYDAY 2
    No Turning Back (Easy) ~ 0.12€
    King of the Hill (Medium) ~ 0.30€
    Full Measure (Hard) ~ 0.60€

  • Contrast
    A New Dimension (Easy) ~ 0.12€
    FIN (Medium) ~ 0.30€
    GroundsKeeper (Hard) ~ 0.60€

  • Borderlands 2
    First One's Free (Easy) ~ 0.12€
    Cute Loot (Medium) ~ 0.30€
    Challenge Accepted (Hard) ~ 0.60€

  • Velocity Ultra
    Face Palm Napalm (Easy) ~ 0.12€
    Discoverer (Medium) ~ 0.30€
    Unstoppable (Hard) ~ 0.60€

También dan ~ 0.60€ al suscribirse al Newsletter de Playfire.

El proyecto está en BETA y esperan añadir más juegos y logros, pero basicamente teneís que loguear en Playfire, linkear vuestra cuesta de Steam y empezar a jugar. En este enlace podeís enontrar más información (En inglés). Para que os den el dinero, debeís de completar los logros mientras teneís la cuenta de Steam linkeada, si ya los teniais, mala suerte !

Yo no lo he probado, pero se ve que la gente está recibiendo el dinero correctamente. Si alguien de MV lo prueba, que nos cuente su experiencia.

*El saldo puede tardar hasta 24 horas en aparecer en vuestra cuenta.

4
TNx7

Pero son logros de steam?

Gente usando el SAM en 3... 2... 1...

2
ismajj

Suena bien...

Pollodecoca

Si ya tienes hecho el logro?

1 respuesta
-DnT-

#4 Según han dicho: Again, the same restrictions apply for this beta test, we only award you with GMG credit if you unlock the achievement after today. We know this frustrates some users, but this is specifically a beta requirement as there are finanical implications and risks with giving away credit. Hopefully this will add more variation for you to choose from with more to come.

Es decir, que debes de tener la cuenta vinculada y completar el logro o no te dan nada.

1 respuesta
Leirlux

Bastante guapo la verdad. Habrá que probarlo :)

Fit1

Usando el programa que te los desbloquea te dan la pasta igual?

1 respuesta
KOPU

Hostia tú qué bueno, no? Ahora ya si que hay excusa para jugar a los juegos de la pokédex. A ver si añaden más juegos.

Neipol

Me jode tener casi la mitad de los logros, pero bueno, igualmente no me habrían dado nada de no existir.

Me encanta esta idea y espero que la potencien bastante.

Fowl_Vortex

Por si a alguno mas le pasa:

Me he quedado algo pillado buscando como intentar linkear la cuenta de GMG (no la de Steam) a Playfire, ya que me ha llevado directamente a registrarme a Playfire pero no he visto ninguna opcion "linkea tu cuenta de GMG". Supongo que al estar logueado en GMG la ha linkeado directamente y que si no estas conectado en GMG no podras hacerte la cuenta en Playfire, algo raro

1 respuesta
Unodediez

#10 yo lo que hice fue descargarme directamente el vulcano ese, el programa de Playfire y desde ahí iniciar sesión con mis datos de GMG pero me los denegaba. Lo solucioné entrando Playfire a través de GMG, y una vez en la pagina de Playfire use mis datos de GMG y listo! ningún problema para enlazar Steam ni nada

B

#7 Espero que no... Porque como no lo tengan controlado va a ser la quiebra. xD

iPoded

Eso eso usad el programa, veras que guapo como os baneen xd

raid

#5 Con respecto a eso. Si se vincula una cuenta secundaria y se juega a estos juegos a través del family sharing, también se consiguen los logros?

Gracias.

1 respuesta
B

Madre mia, no consigo vincular la cuenta de Steam al Vulcan. LLego a poner mis datos, y donde me dice Would you like to use this account to sign in to www.playfire.com? Cuando le doy que si, me lleva a actividad de la comunidad de Steam, pero no se vincula nada...

Edito: Si os pasa eso, vincularlo desde la web y no desde el Vulcan.

RainHell

Ya me he apuntado a la beta a ver que tal xD

CrossOverous

#14 No creo ya que, que yo sepa, los logros y cosas que den, van para la main account, no?

eljefazo

esos logros k salen son muy dificiles de conseguir? por ejemplo k logro es el k pide del left 4 dead 2?

MiembroPaco

No me llama de momento y ni de coña vinculo la cuenta steam ahí por unos centimillos. Cuando mejore veremos.

2 1 respuesta
L

#19 es un tracker de juegos y demas como raptr y similares. que tiene de malo vincular el user?

1 respuesta
israelillo14

Lo probare a ver que tal.

3 meses después
GoALma

Refloto el post. Últimamente están añadiendo más juegos y la dificultad de los logros es escasa. Como por ejemplo:

Poker Night at the Inventory.

  • Play for the first time - £0.10 (Tiene que ser la primera vez que iniciamos el juego)

  • Flush - £0.10 (Ganar una mano con color)

  • Down to the Green - £0.25 (Ganar dos manos consecutivas con all-in)

  • Straight Flush - £0.50 (Ganar una mano con escalera de color)

Fez.

  • Play for the first time - £0.10 (Tiene que ser la primera vez que iniciamos el juego)

  • Mightier than the sword - £0.10 (Más poderosa que la espada)

  • Get a cube - £0.10 (Consigue un cubo)

  • A numbers game - £0.25 (Un juego de números)

  • Achievement unlocked - £0.25 (已解除成就鎖定, hay que pulsar en este orden: RTRTLTRTRTLTLTLT)

Tardan en trackear los logros conseguidos y en dar el crédito correspondiente de 12 a 24 horas.

Hay más logros disponibles, como los del tipo "Play for the first time", aquí

1 respuesta
skamer

con los de xbox360 también darán pasta? y #22 el logro "Poker Night at the Inventory.

Play for the first time - £0.10 (Tiene que ser la primera vez que iniciamos el juego)"

ese lo marca? porque en mi lista de logros no aparece

1 respuesta
GoALma

#23 Con los logros de xbox no sabría decirte. "Play for the first time", no es un logro, te dan el crédito por jugar por primera vez al juego.

1
MiembroPaco

#20 estos "trackers de videojuegos" no son mas que una mera excusa de las compañías para meterse en el mundillo de las redes sociales.

Hace unos días me desinstalé completamente raptr junto con la eliminación de mi cuenta. Yo solo quería un programa que me mostrará los fps de mis juegos y alguna que otra optimización, no que me empotraran una red social "gaming" consumiendo ancho de banda en segundo plano.

Ni siquiera hace bien su trabajo como tracker. Olvídate de optimizar juegos no populares dentro de la red social (juegos de hace ni 2 años) o incluso usar el contador de FPS en ellos, ni siquiera te trackea el tiempo de juego.

¿Que tiene de malo? Estas comprometiendo tu información personal te guste o no y por ende promoviendo la plaga de redes sociales que quieren las compañías como trozo del pastel.

Perdón por el retraso de la respuesta, no vi tu mensaje.

1 comentario moderado
6 meses después
geniustimer

Hace tiempo que los de playfire me dan algunos centimillos por jugar. La verdad es que me olvido y suelo llevarme alguna grata sorpresa cuando voy a mirar el saldo :)

1
chouji

Un hilo reflotado con un "genial", trololol #26 xDD

1
1 comentario moderado
Nherzogs

Hijos míos comentar temas actuales, o si me reflotáis cosas de hace 6 meses que sea por algún buen motivo.
Será que no hay temas que comentar...

2

Usuarios habituales

  • CrossOverous
  • Furito
  • Nherzogs
  • ricjosep
  • MiembroPaco
  • GoALma
  • -DnT-