GMG regala saldo en su web al jugar juegos de Steam

Furito

Ya que lo habéis reflotado, diré lo siguiente: playfire está en fase terminal.

1 respuesta
Nherzogs

#31 En mi idioma? No he entendido a que te refieres.

1 respuesta
Furito

#32 =(

Pues que actualmente dan menos recompensas, mas bajas y por juegos mas inusuales. Han suprimido los "especiales" que consistían en recompensas por valor de unos 5€ por los lanzamientos gordos, tipo Shadows of Mordor, en su lugar, ahora dan vouchers para los season pass.

En sus inicios y como se puede ver en este tema antiguo, las recompensas eran importantes. Cuando yo empecé ya las habían bajado pero aún así incluían algún f2f, juegos rebajados o juegos populares y el doble de recompensas que hay ahora.

Desde que empezaron con los "vouchers beta" he ganado 0 saldo. Hace de uno a dos meses.

Estaban dando dinero gratis a fin de cuentas, y muchos de los juegos ni siquiera estaban en su tienda. Entiendo que prueben cosas nuevas para aumentar sus ventas, pero es una pena.

tsukumogami

vaya bumpeo de hilo !!

CrossOverous

#26 Que, a ver si llegamos al minimo de posts para algo? xD

Será que no hay temas con menos de 1 año para reflotar, madre mia xD

Por otro lado...si, playfire está muriendo, aunque la idea no era del todo mala

Phoe7

Bueno hace unos diad daban un euro aprox por jugar al nosgth por primera vez.

2bnice

Hombre , la verdad esk era bastante probable que no pudieran mantener esas cantidades de recompensa, pero si k es una pena si.

Bahjamut

Fue una buena idea con pilares de plastilina.

Rukko

http://i.gyazo.com/8c503226c0520b3c05ecd157fb37c596.png

En cambio este mes solo 0.20£

La idea me encanta, y he ganado muchos juegos gracias a esta plataforma, siempre la recordaré ♥. Hasta siempre, playfire T.T

bukdavidel

Bueno yo lo uso y actualmente tengo 2.55 eurillos,si se junta con algún descuento interesante se puede sacar algún juego a buen precio.

Usuarios habituales

  • CrossOverous
  • Furito
  • Nherzogs
  • ricjosep
  • MiembroPaco
  • GoALma
  • -DnT-