GOG Connect: Algunos juegos de tu Steam, gratis para GOG

SinVicioNo

¿Para nuevas cuentas tambien? no tengo cuenta de GOG o si tenia ni me acuerdo.

vene-nemesis

Donde está lo de conectarse con steam? Soy ciego minimo

1 respuesta
B

#60 Eso es bastante injusto. Se han regalado muchísimos más juegos en Steam (sin contar los que son PARA Steam, pero de manera externa a ellos) que en GOG.
Sin contar con que Steam tiene cientos de juegos F2P.

#62 Debes estar logeado en GOG para poder verlo.

2 respuestas
DavEsp

#63 sí, pero no te han regalado juegos en Steam por tenerlos en otra plataforma, es a lo que me refiero.

También lo veo normal, están en una posición dominante y no tienen necesidad de hacer este tipo de cosas.

1 respuesta
B

#56 Pero para que quiero esos juegos en GOG si supuestamente ya los tengo en Steam? :_____________)

2 respuestas
vene-nemesis

#63 estaba logeado pero no lo veia, ya lo he encontrado, pero andaba buscando el boton verde típico

#65 están lanzando su propia plataforma, tiene pinta de que es un intento de pescar usuarios bastante chunguele

tute07011988

Hostia macho, tanto cuesta leer #1 y no ir como burros?

Veis "gratis" y os volvéis locos

B

#64 Obviamente no te van a regalar juegos de otra plataforma, cuando son los que tienen mayor catálogo, y no necesitan captar clientes desde esa otra plataforma.

#65 Vuelvo a decirte que eso realmente es irrelevante. Nunca sabes en qué momento podrás darle uso a tu cuenta de GOG.
Yo tengo actualmente 65 juegos en GOG, y jamás he comprado nada en ese formato. Todo gratis.
Como digo, quien sabe si en algún momento necesito algo de esa plataforma...

Zero_G

OOPS, SOMETHING WENT WRONG.
Please try again.

una y otra vez

3 respuestas
vene-nemesis

Minimo deben de estar al borde del DDoS

1
B

#69 ¿Qué navegador utilizas?

1 respuesta
SinVicioNo

#69 #71 A mi me pasa igual, estoy con chrome

1 respuesta
B

#72 #69 Borrad cookies y entrad con un proxy USA.

1
Orteku

#54 Al menos The Witcher sí ha llegado al 3.

1
hande

WE COULDN'T REACH THE STEAM SERVICE RIGHT NOW.
Please try again later.

Creo que andan un poco saturados, paciencia y esperemos que funcione luego ;-)

I

Yo supongo que es una manera se acceder a la biblioteca de steam de sus usuarios, comparar y hacer un "estudio de mercado"; y al menos dan algo a cambio.

En cuanto llegue lo pruebo.

SinVicioNo

Me ha pasado del mensaje de que no podían acceder, al de que no tengo juegos jajaja

Como se nota que están saturados

Yo ya estoy pensando en dejarle a un amigo la cuenta para jugar juntos al Project Zomboid. :qq: :qq:

rusillo_

#2 ¿Con el 3 no puedes hacer como con el 1 y el 2 que metiendo la key de steam en gog te los añade a tu biblioteca de gog?

Blanquitow

Ahora si que me los ha cogido a mi.

F

Pues yo que quereis que os diga, estoy encantado, vale que no me veo sustituyendo steam por GOG.com, pero si tengo algo en GOG, y tener los de steam alli me da una cierta "Falsa Tranquilidad".

s3niK

PROCESSING YOUR REQUEST...
Give us a moment to gather all the necessary info. :)

Y asi llevo media hora...

Crus

que ventajas tiene gog?

1 respuesta
B

#48 Pues no, no tengo amigos que jueguen conmigo, tengo varios juegos repetidos en una cuenta de steam para jugar con gente (planetary annihilation, colin mc rae dirt 3, csgo, battlefield 3 (en una de origin), left4dead etc) y sudan pollas. Pues me parece ya una gilipollez el diógenes este. Quien quiera un puto juego gratis que se moleste en conseguirlo él.

1 respuesta
Lizardus

Esta petado, de momento no pasa los juegos. Dicho sea de paso , hay que tener muy pocas entendederas para ver el pedazo de detallazo que es esto. Poder ahora pasarles a mis colegas un Unreal Tournament sin DLC para poder jugarnos unas partidas va a ser una gozada. Y por ahí he visto también que mi project zomboid pasa a ser drm free.

1 respuesta
B

#84 Jim Morrison me entendería.

1
tute07011988

#82 juegos sin DRM, por lo que puedes bajar el instalador y compartirlo con quien quieras. También dan soporte para SO recientes de juegos antiguos

2 respuestas
ertuti

A mi no me funciona, me sale siempre el mensaje de:

"WE COULDN'T REACH THE STEAM SERVICE RIGHT NOW.
Please try again later."

CaNaRy_r00lz

Es una buena forma de robarle clientes a Steam, y máxime si empiezan a ampliar la lista, razón por la cual mucha gente sigue en steam, ya que no puede mover su biblioteca a otro lado, si lo hicieran con todos los juegos de steam, seguro que las reajas de verano y demás volverían a ser lo de antes

jandro_20

no me coje el project zomboid >>

Wercasius

#51 Tienes que seguir hasta que en algún momento te aparezcan los juegos.

1 respuesta

Usuarios habituales