Grand Prix - Steam Summer Sale 2019

C

Me he gastado 20€, pero no me han dado puntos de nada, no he jugado a ningún juego por qué no tengo el pc estos dias.

¿No sé supone que deberían darme puntos de algo por cada € gastado?

1 respuesta
perche

entonces valve no ha querido meter cromos por que la gente se sacaba 4 perras mal contadas con los cromos del evento y ha permitido que a base de exploit la gente se suba los niveles por encima de la gente que se habia gastado miles de euros con el mercado de los cromos .

1 respuesta
Josepelines

#212 Ese exploit ya esta arreglado, les han quitado todos los niveles.

https://steamdb.info/stats/toplevels/

1 respuesta
Naith

#205 vamos cochinillo.

1
perche

#213
Pues menos mal.

Una pregunta he conseguido, miles de puntos en los juegos jugando , ¿solo se pueden canjear esos puntos una vez al dia para usar el aceleron?

1 respuesta
Josepelines

#215 Si son jugando se te ira sumando hasta que llegues al tope que tengas de puntos de impulso para gastar, una vez llegues al tope que tengas ya no puedes conseguir mas hasta el dia siguiente que dan 100 puntos de mierda mas, a no ser que saquen como hoy por ejemplo misiones que han dado 2000 puntos en total.

B

#211 Aumentas las capacidad para reunir puntos, que ahora podrás llenar si bajas la rueda hacia abajo y cambias logro de algún juego por puntos.

Alguien que haya canjeado el bono de 5 € sabe decirme si pide compra mínima para poder usarse?

2 respuestas
pankofanto

#217 según tengo entendido, no.

1
juanmaroni

Se dice que Valve ha amañado la carrera. Pasad por Reddit si queréis ver la que han montado con la tontería.

1
Ornito5

#207 Yo en tu lugar iría a por el descuento de 5€ y luego si te sobra algo para la insignia. A mí me gusta coleccionar fondos e iconos pero esta vez los fondos son feísimos así que paso, con lo que molan los fondos de las dos últimas rebajas de invierno y este verano no se lo han currado nada.

En otro orden de cosas, se confirma que las cuatro tareas para aumentar la capacidad solo se pueden hacer una vez.

Y en la categoría de cosas que funcionan mal tengo esto:

Por un lado me dice que me faltan unos 1600 puntos para llegar al máximo y por otro solo me deja utilizar 100 :man_shrugging:

1 1 respuesta
meteorito692

Por ahora no me dejan volver a hacer las 4 misiones para sacar 2000 puntos maximos y tengo miseros 100 puntos.

1 respuesta
Mvicio

#221 Tiene pinta de que era solo una vez. 1000 si estabas activo el primer día y otros 1000 si lo estabas el segundo día

Yo también he podido impulsar solo 100

KaitoKid1412

#220 pues creo que te hare caso y cogere el descuento de 5€ cuando llegue a 15k fichas

a mi me sale asi, puede que esos 5979 puntos los hayas gastado ya, intenta dejar abierto durante 30 min algun juego que tengas logros, o completa misiones de algun juego a ver si te deja usar ni que sea un impulso más
A mi las misiones tampoco se me han renovado a las 19, me salen todas completadas

copi

A mi me pone 5,075 PUNTOS DEL IMPULSO / 7,075 PUNTOS MÁXIMOS (?)
Pero al intentar canjear los puntos de los logros pone esto...

HAS ALCANZADO TU PUNTUACIÓN MÁXIMA
Mejora tu puntuación máxima o espera hasta mañana para reclamar tus puntos

1 respuesta
Hachu

#217 No pide compra minima no, o al menos no pedia.

#224 Lo de los puntos maximos es el nº total de puntos que has podido conseguir no es la capacidad maxima del impulsometro.

Que por cierto si teneis 2000 de capacidad no lo dejeis a 0 porque os va a pasar como a mi y se os va a resetear a 100 puntos maximos de mierda.

1 1 respuesta
Ornito5

Día 5 del evento y tenemos el tercer comunicado de Valve con un nuevo cambio de normas.

La insignia del Grand Prix ya no se podrá mejorar indefinidamente. Parece que el límite que ponen es el nivel 2000 ( 200.000 XP). Los que hayan mejorado la insignia por encima de ese nivel la mantendrán. Las insignias conseguidas usando exploits se eliminarán.

Durante 48 horás estará disponible un botón para cambiar de equipo, quien lo pulse será asignado a un nuevo equipo aleatoriamente y recibirá 1000 puntos de capacidad extra.

2 respuestas
Naith

#226 es nivel 2.000. ¿Como va a ser 2.000 de experiencia? xDDD

1 respuesta
Ornito5

#227 Ya, después lo he podido confirmar, pero con tantos cambios no quería darlo por sentado, que ya no sabe uno que esperar.

A

Me acaban de bajar el máximo de puntos del impulsor de 8500 a 1900 GG WP

Josepelines

#226 Pues dime quien es el guapo que pasa de 2000, yo la tengo al 600 en varias cuentas y eso porque me gaste un buen dinero en el Major del CSGO. Bueno al menos no nos han puteado, ya que han puesto limite nos podrian regalar asi de guay 2000 puntos diarios :D

PD: A mi no me sale lo de cambiar de equipo ni nada O_o

1 respuesta
The_Ninja

Estoy bebiendo refrescos en el starbound como un condenado, jugando a juegos con logros para que se me sumen los puntos de éstos, etc. No me está sumando un carajo. Ayer me funcionó lo de los refrescos y se me quedó clavado el contador en 297, ya no me suma más.

Es un bug? Me han chapado ellos?

1 respuesta
LucianESP

#231 Ni idea, a mi me pasa exactamente lo mismo, no entiendo nada. Además me pillé un juego por 30 lereles y no me sumó una mierda. Este evento apesta.
GO PERRETE AMARILLO!

Ornito5

#230 Parece que el botón de cambiar de equipo aparece aleatoriamente y no todo el mundo lo tiene.

Y el nivel 2000 como tope para la insignia está bien, la mayoría ni nos vamos a acercar.

ashtro

Pero vale la pena el switch ese si ya estás en el perrete amarillo??

Josepelines

Yo cambiaria por pillar algo mas de exp, pero y si luego al ganador le dan una insignia por ganar o algo distinto? No me la juego.

1 respuesta
B

#235 he pensado lo mismo jajaj se va cambiar pepa

KaitoKid1412

pues ya podrian dar los 1000 puntos cambies o no de equipo xD

Naith

Tras varios días el evento en sí no me parece mierda. Es más, ha sido el evento con el que es más fácil subir de nivel el perfil de Steam. Respecto al minijuego la idea es buena, pero creo que la ejecución es mala, dejando a un lado lo de permitir que la gente elija su equipo, creo que con multiplicar x10 (por poner un ejemplo) la capacidad máxima/los puntos que tienes por cada compra y hacer más caros los niveles de insignia/descuento, obtienes lo mismo de cara a las recompensas, pero permites a la gente jugar mucho más. Parece una tontería, pero es que un clic de 1000 boost (que no lo puedes regular tú) son 10€ prácticamente.

macthet

Entonces, por lo que tengo entendido una vez llegues a tu maximo de puntos, ya no puedes ganar y gastar más (aunque tengas 959546416 pts esperando en tus juegos). Solo te sube 100 al día de forma pasiva, o 121 por € que te gastes.

Así que de llegar a los 15k teniendo un límite de 5300 me olvido, no? Porque no me voy a gastar como 80€ pa que me suba el máximo

Zh3RoX

A mi me pide unirme a un equipo otra vez, que ha pasado? Estaba en el amarillo

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags