Grand Prix - Steam Summer Sale 2019

RandomZ

Giorgi está bug? siempre gana

Alguien con suerte que se haya llevado algún juego?

3 respuestas
The_Ninja

A mi sigue funcionándome mal. Tengo como 55k puntos pendientes por logros de juegos y solo me deja reclamar 100 por día. Y las misiones no me cuentan. Puto valve loco.

1 1 respuesta
LucianESP

#241 yo estoy con el perrete desde el principio y no me ha tocado nada, no sé si es mala suerte o lo dan en unos días.

2 respuestas
macthet

#242 > #239

1 1 respuesta
Naith

#240 a veces se le va la pinza a Steam. F5 y solucionado.

#241 no es bug. Básicamente muchísima gente se metió en ese. Por eso casi siempre ganan. También hace mucho más difícil que te toque un juego gratis. Yo soy cochinillo y no me han dado nada de momento :(

Por cierto, si no participáis aunque sea con los 100 puntos que os dan diarios no optáis a que os toque un juego gratis.

The_Ninja

#244 gracias primo. Entonces hay algo que hacer al respecto? Cambiar de equipo? Porque si mi máximo han sido como 4k puntos no entiendo la poca vergüenza de poner el descuento de 5 pavos a 15k

O el máximo nivel de insignia en 2000 niveles

1 respuesta
macthet

#246 Como ya he dicho, que yo sepa para llegar a esa cantidad vas a tener que gastarte entre 70 y 100€ en steam para alcanzar esa puntuación.
¿Decepcionante, verdad?

1 respuesta
The_Ninja

#247 Ah, bien. Me preguntaba qué coño hacía Valve para mantener a su comunidad frente a la estrategia de Epic y te salen con estas mierdas.

Hachu

#243 Hombre, si estas en el corgi = mas peña = Menos % de que te toque nada por mucho que quede 1. Y viendo la cantidad de gente que esta en el perro pues suerte xD.
Pillaste la opcion de -10 IQ.

Lo suyo es estar en un equipo como el cerdo o el pajaro y quedar 2º 3º

1 respuesta
Zh3RoX

Pues a mi se me habia bugeado o lo que sea, le he dado a cambiar de equipo y me ha puesto automaticamente en el blanco XD

LucianESP

#249 Toda la razón del mundo, pero pillé el perrete desde el primer día ( es JAKE ) y es ya cabezonería xDD. A ver si nos toca Cyberpunk 2077 a algún Mediavidero xD

Ornito5

#243

"300 pilotos del equipo en el primer puesto, 200 del equipo en segundo puesto y 100 del equipo en tercer puesto recibirán un título gratis"

Ganan unos cientos, participan millones, las opciones de que te toque algo son remotas independientemente de en qué equipo estés.

1 1 respuesta
Hachu

#252

#252Ornito5:

las opciones de que te toque algo son remotas independientemente de en qué equipo estés.

Hmmm va a ser que no:

Perro : 2,5M
Cerdo : 200k

1 2 respuestas
PeLu

Yo tengo un amigo que le ha tocado Cyberpunk 2077.

perche

joder a mi tambien me da 100 diarios y esto solo dura hasta el dias 7 total que como mucho podre ganar 700 y tengo 4k y algo , vamos que del descuento me olvido, pues vaya putada y vaya evento.

1 respuesta
Mustang22

#253 Sigue habiendo una probabilidad muy baja de que te toque algo (alrededor de un 0,05% quedando tercero o 0,1 si queda segundo) y eso cuando la probabilidad directamente no es 0 que ha sido la mitad de los días xD

Ornito5

#253 No he dicho que sean las mismas en todos los equipos, he dicho que son remotas en todos los equipos y eso es cierto. Incluso si estás en el del cerdo y queda segundo tienes menos de una posibilidad entre mil de ganar.

Ghamakhur

#255 Pues, hombre, optar a un descuento de 5€ sin apenas gastar creo que no es lo apropiado, yo estoy cerca del descuento habiendo gastado unos 45€. Es muy importante haber conseguido logros complicados con algunos juegos. Creo que ese descuento es una recompensa a quien usa bastante Steam tanto como tienda para comprar juegos como plataforma para jugar.

1 respuesta
B

Yo he impulsado ahora pero no me salió lo de entrar en boxes en la última y no sé si se puede entrar o hay que esperar a mañana.

Voy con Giorgi.

1 respuesta
Ghamakhur

#259 Lo de boxes lo tienes justo debajo de donde has dado el impulso, pone en azul Parar en boxes. Puede entrar todas las veces que quieras.

1 respuesta
B

#260 Por fin, thx! xD

zermun

#258 El descuento no es para la gente que ha usado mucho steam, porque el limite que puedes impulsar sigue siendo el mismo. Es para gente que meta pasta durante el evento. Yo tengo mas de 100k de puntos que he pillado de abrir unos cuantos juegos para que me contabilizasen los logros, pero solo puedo usar 100 puntos al dia.

1 respuesta
Ghamakhur

#262 Recuerda que una parte de tus tokens provienen del Año nuevo lunar y los que tenías de ese evento era a raíz de tu gasto en Steam previo. Gracias a ese anterior evento yo ya tenía 4.000 tokens. Y de hecho ya tendría el descuento si no hubiera gastado 1600 en subir la insignia.

1 respuesta
zermun

#263 Yo aun voy por 12k de puntos, contando que he gastado unos 12 euros en estas ofertas, mas unos cuantos miles de euros que me he dejado a lo largo de 14 años de cuenta de steam. Vamos, que recompensa para la gente que ha usado mucho steam 0. El evento esta enfocado totalmente a que gastes dinero, cosa que es normal para una empresa, aunque por 5€ que te dan tampoco veo que te incite demasiado a hacerlo, simplemente un pequeño descuento por cada X dinero gastado.

1 respuesta
Josepelines

#264 A lo que gastes entre evento y evento, yo en este evento me he gastado 0€ y tengo la insignia al 623, osea 62300 puntos y en otra al 643

pJ_KoKo

#241 A mí me acaba de tocar uno con el Corgui .... y tenía la lista desordenada del año mil y me cago en mi suerte .... xD

1 respuesta
twinshen

Yo desisto de entender este evento... únicamente te dan 100 puntos cada día no? Se supone que esperan que la gente gaste dinero cada día para conseguir más puntos?? O simplemente mi evento está bug? De verdad que no entiendo como habéis conseguido subir la cuenta/insignia tanto.. yo la tengo a nivel 82

FREN_EL

tampoco entiendo del todo, supongo que por el exploit.. ahora esta mas limitado todo excepto corgi(?

C

¿Se podría comprar un juego de 60 €, recibir los 7.260 tokens correspondientes, hacer que se prueba o no, y devolverlo después de las rebajas para quedarse con los tokens convertidos anteriormente en la insignia?

1 respuesta
meteorito692

#269 Pues a lo mejor sí, dijeron que si reembolsas te quitarian las recompensas relacionadas a esos tokens pero, si termina el evento tal vez no te quiten nada, igual no es que se pueda comprobar seria cosa de arriesgarse.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags