Grand Theft Auto Complete Package a unos 5€ (Steam)

-DnT-

Incluye lo que véis en la imagen. Podéis encontrar la oferta en Nuuvem. También tenéis de oferta los juegos por separado, por si os interesa.

1
B

#1 Si me sale rentable solo por el GTAIV

B

es lo mas barato que ha estado este pack?

B

Me quería comprar el GTA IV que sale por menos de 3€ pero es que no se rellenar los datos en portugués ><

3 respuestas
Psicotropica

#4 Donde se ven los juegos por separado?

1 respuesta
tirano

#4 ......... Tira de traductor

1 respuesta
B

#5 En el buscador de la web

#6 Pff es que cuando son siglas es imposible.

Psicotropica

Yo seguramente me pille el pack de la trilogy

http://www.nuuvem.com.br/produto/1805-grand-theft-auto-the-trilogy

1 respuesta
B

#8 Ya me los pasé en PS2, que míticos recuerdos.

2 respuestas
Psicotropica

#9 Yo me los pillo por las feels más que nada xD

1
Psicotropica

#9 Por cierto, qué datos te piden? Yo he hecho la compra por paypal y no me han pedido nada.

Sorry por el doblepost, era para que saliera el aviso

1 respuesta
B

#11 Ah yo es que siempre la hago por tarjeta de crédito, me pedía todo, dirección, teléfono, etc... Pero sí, mejor hacerla por Paypal.

javi923

En su día jugué al III y al Vice City y un poco al San Andreas
¿Que tal están el IV y el Liberty? ¿Merecen la pena?
Es por pillarme el Pack Trilogy por 3€ o el de los 5 por 5€

man6d

Empezar vice City, montarte en el primer vehículo y conducir a ritmo de "Billie Jean" de Michael Jackson... eso NO ESTA PAGADO

3 1 respuesta
ududud

me pille los episdores from liberty city €2,57 al cambio

Sh1nigami

Joder me cago en todo... he picado... Empiezo a bajar ya el vice city

Que juegazo

MasterWiky

¿Estarán en Castellano?

Es que los GTA nunca me han llamado mucho, pero el IV completo por 3 napos...

2 respuestas
B

#14 pues creo que al final las canciones de Michael Jackson las quitaron de la lista por problemas de derechos.

http://www.cinemablend.com/games/GTA-Vice-City-Back-Steam-Nearly-10-Songs-Removed-50206.html

1 respuesta
-DnT-

#17 Al ser activables en Steam, están en los idiomas que pongan en la página oficial del juego en la Steam Store.

Psicotropica

#17 Te dan la key para activarlo en steam, así que sí que están en castellano.

man6d

#18 Yo te digo que lo tengo en Steam y sigue saliendo XD

1 respuesta
AlunaGeorge

#4 Ya que cojes el 4 pillate tm bn los episodes. Por cierto, alguien sabe como va a quedar lo de games for windows este verano?

B

#21 si lo compraste antes de que lo retiraran y lo volvieran a poner si las tienes, si lo compras ahora no.

1 respuesta
mongui

Joder joder, que dilema... Nunca han sido santos de mi devocion, pero por ese precio... Me planteo jugarlos xD

Cuales de ellos tienen multi? Eso si que me interesa bastante... Sabeis si aunque sean steam, teniendo multi, aceptan mods? Porque hace un tiempo si que jugue online con alguno de ellos y los mods que habia eran epicos...

2 respuestas
MasterWiky

#24 Idem.

En la página de steam dice que tiene multi, voy sacando la cartera...

1 respuesta
gonya707

#23 Sigue estando la cancion. Me lo compre ahce poco y es la primera canción que suena en el juego siempre que empiezas nueva partida

mongui

#25 Joder joder joder joder Merche... u.u

Vale, que le follen, me cojo el pack y el Hotline Miami xD

Odio este subforo, os odio eternamente. Mi cartera tambien os odia :qq:

Psicotropica

Hostia, acabo de ver que el San Andreas está solo el inglés ><

1 respuesta
ismajj

#24 mods se le pueden meter a puntapala según tengo entendido. Al IV por lo menos

wizar5

#28 cambiando el nombre del archivo de los subtitulos te los pones al castellano!
Yo ahora ando jugando al san andreas y la putada q por ejemplo tiene un bug en el raton q no tira desde un inicio, yo al menos lo q hago, apreto el escape y parpadeando muevo el raton para todos los lados hasta q funciona

Usuarios habituales

Tags