Grand Theft Auto San Andreas (Steam) 2€

B

De oferta en GMG con el código de descuento GMG20-GGN5D-FC3NA

Grand Theft Auto San Andreas (Steam) 2€

Si no tenéis cuenta en GMG, podéis registraros con este enlace y os darán dos euros extra después de vuestra primera compra de más de dos euros.

2
MaikelNait

Hasta cuando dura esta oferta?? estoy a la espera de que me den los 2 euros por comprar el Dead Island y entonces pillarme este.

1 respuesta
B

#2 Es la oferta del finde. Debería durar hasta la noche del domingo.

V

El otro dia estaba gratis con el COmplete Pack de los GTA

TheHuma

Este es un juegazo, aun recuerdo lo mucho que le vicie en ps2.

3
-DnT-

De lujo ! Me lo he pillado gratis con los 2 euros que tenia del Dead Island.

Ahora a ver si me llega el mando de logitech y me pego unos vicios en el big picture de Steam, que con el teclado me asquea bastante

1 respuesta
blackoN

Está tan barato que da pena no comprarlo.

El mejor GTA de la historia, muy difícil que hagan algo mejor.

2
iAtlas

Quien no lo tenga ya se lo puede estar comprando.

KZVega

#6 ¿Te pillaste el F710? Yo lo tengo, y la verdad que aunque vaya a pilas aguanta un montón... le suelo dar uso casi todos los días más de media hora y aún no he tenido que cambiarselas.
Lo único malo que le veo es lo grande que es, pero uno se acostumbra rápido.

Respecto a la oferta, ¿El GTA San andreas había estado tan barato antes? y otra... ¿El pack GTA IV (4leuro+código de oferta) y el pack de expansiones ha estado más barato que 7.34€?

1 respuesta
-DnT-

#9 Exactamente ! Lo vi a 30€ en amazon con envio gratis y decidi pillarmelo ! Lo que pasa es que al ser de canarias me tarda la hostia... pero bueno, supongo que valdra la pena :D

Lo mas barato segun steamprices habia sido 2.49€, asi que esta oferta es la mejor que ha habido.

#11 El San Andreas es el mas completo sin duda, luego ya el IV tiene graficos guays pero se hace corto y no tiene tantos extras.

1 respuesta
FouNNdeR

Si tiene que caer uno, recomendáis este? Jugué al 1 y al 2. Pero a partir de ahí, los jugué solo en casa de amigos. Como complemento cama+mando, ¿cuál?

#10 Ok gracias. Leyendo veo que no está para w7. Botón derecho arrancar como windows XP y pacasa o no lo pillo?

2 respuestas
mortadelegle

#11 Para mi este es el mejor, tambien es cierto que trae muchos recuerdos,pero el San Andreas es mucho San Andreas

FouNNdeR

Alguien me puede confirmar que va bien en win7? Es que pone que winxp.

davidgsanpab

Perdonad, me interesa mucho esta oferta pero nunca he trabajado con Steam...

Una pequeña duda.
Si lo compro y lo instalo en caso de formatear el ordenador o cambiar de equipo podría volver a instalarlo desde mi cuenta steam sin volver a pagar verdad?

1 respuesta
FouNNdeR

#14 Así es. Lo tendrás para toda la vida en formato digital.

wowokira

i love my pad

1
MaikelNait

Comprado, maldito foro de ofertas xD

KZVega

¿A todos se les puede aplicar el código de descuento uno a uno? Si meto todo al carro solo me permite uno e_e

1 respuesta
MaikelNait

Alguien me dice como configurar el mando de ps3?? Me estoy volviendo loco xD. Uso el MotionJoy para conectarlo al pc y con otros juegos me va perfecto pero aquí nose como hacerlo.

Edit: Y el tema de la resolución, que no pasa de 1280 y se me ven franjas negras a los lados.

B

#18 Debes comprarlos uno a uno.

1 respuesta
KZVega

#20 Gracias por el dato!

Pues ya está, pillado el GTA:SA, GTA:IV + DLC :3

LzO

perdonen la ignorancia, deje el gta en el san andreas, pero... el IV no es mejor que el san andreas? lo digo porque se anuncia san andreas y no IV aqui.

1 respuesta
B

#22 Este es el thread de GTA IV.
Hay un thread por cada juego ya que estos juegos se lo merecen, los precios son diferentes y la demanda de los mismos varía.

Whose

Comprado por 2€ :)

sPNkKkKkKkKk

Habeis jugado a Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City?? Merece la pena comprarlo?

1 respuesta
B

Porque me salen dos gta en la lista de juegos? y uno de ellos no me deja instalarlo

1 respuesta
wowokira

Version mac #26

iAtlas

#25 Son dos historias alternativas al GTA: IV. A mi me gustó.

nimbomans

ahhh, lastima que llegue tarde a la oferta!

B

el ratón no me funciona en el juego, pero sí en los menús alguien sabe algo?

Usuarios habituales

Tags