Grand Theft Auto San Andreas (Steam) 2€

Nucklear

GTA:SA+SAMP vicio ilimitado, los que lo comprasteis deberíais de probar tanto SAMP como MTA, si queréis algun servidor interesante MP

1 respuesta
MaikelNait

#31 No tengo ni idea de que hablas, explicame en que consiste y como se instala please. Y ya de paso si sabes como poner una resolución mas alta y como configurar bien el mando te regalo a mi madre para que te haga tortillas de patatas de 10.

2 respuestas
Nucklear

#32 Tanto MTA como SAMP son mods para jugar al San Andreas multiplayer, hay multitud de servidores y muchas temáticas, desde carreras,drift,stunt hasta roleplay e incluso un servidor que clona el modo de juego del DayZ (No se le acerca por supuesto).

Para instalar el SAMP te lo bajas de aqui: http://www.sa-mp.com/ y al instalarlo le das la ruta donde está instalado San Andreas.

Para MTA vas aquí http://www.mtavc.com/ y lo mismo.

1 respuesta
B

#33 Tienes servidores españoles? yo no tengo mando y no se porque el ratón ingame no me va...

tampoco puedo ponerlo a 1920x1080p (con el juego pirata si que podía y con el original no, vaya)

2 respuestas
dani10

#34 Para lo del raton, prueba poner en el exe del juego compatibilidad con Windows98/Me

A mi me funciona asi

2 respuestas
MaikelNait

#35 Como pones el exe del juego así si lo tienes en steam?

2 respuestas
Nucklear

#34 Yo juego en ls-rp.es pero para acceder hay que pasar una prueba de ingreso, es un servidor de rol y teneis que demostrar que no sois unos trolls. Luego para servidores de carreras, deathmatch, etc...en la propia aplicacion del SAMP podeis filtrar por país.

Para lo de la resolución si no me equivoco podéis modificar el .exe para que ejecute a la resolución que le pongáis.

#36 Puedes poner un icono en el escritorio desde steam y luego boton derecho>modo de compatibilidad

dani10

#36 Busca en la carpeta donde steam instala el juego

C:\Program Files\Steam\SteamApps\common\

B

#35 no me sale lo de compatibilidad

nada ya lo encontré.

lo bueno es que el ratón funciona en el menú, pero en el juego no xD

#40 si

1 respuesta
dani10

#39 Funciona??
Acabo de comprobar el mio y me va perfecto

1 respuesta
ESL_Kaiser

podriais haberlo puesto por grupo... luego poneis otras tonterias como ofertas de origin y lo importante como este no...

2
FouNNdeR

#32 El mando yo lo tengo con Motionjoy. Sigues esta guía y más o menos te irá bien!

1 1 respuesta
MaikelNait

#42 Yaa, yo también uso el motion joy, pero nose como configurar el jostyck derecho. Por ejemplo cuando me subo a un coche no puedo girar la vista, es muy ortopedico.

Voy a ver el enlace, gracias.

Usuarios habituales

Tags