Grand Theft Auto V a ~29.74€ (RockStar DRM)

RandomZ

#26 Dice que solo los GTA V comprados en Steam son para Steam y #28 que en IG es para Steam. ¿Alguien lo aclara?

1 respuesta
eljefazo

#30 eso y que todavia no sabemos de donde se descargara el juego. Por el momento los unicos sin problemas seran los fisicos y los que lo compren por steam

1 comentario moderado
Jotauvece

#33 que tiene que ver que den key con que esa key sea para Steam?

1 1 respuesta
RedTiger

#34 Si te fijas en la de IG lo dice bien claro, y en muchas otras del link que puse

2 respuestas
Titan89

Yo me lo pillaré mas adelante que ahora el € está muy mal...

B

#35 Pues nada. Te deseo suerte.

-DnT-

Yo no me fiaría de lo que ponga una web que sea un reseller no oficial, la verdad.

Pensadlo bien. Si ningún reseller oficial tiene keys de Steam, cómo es posible que ese tipo de webs afirmen que si tienen? Además de que estaban vendiendo pre-orders cuando ni si quiera estaba disponible el juego en Steam, eso dice mucho de su credibilidad.

Puede que al final esté equivocado, pero eso es lo que me dice mi lógica.

PD: Dejar de linkear resellers no oficiales.

1 respuesta
eljefazo

#38 eso es exactamente lo que pienso yo tambien

1 respuesta
mollo85

#39 Tu calla perra que compraste la key en nosedonde y presumias de que era para steam y mas barato que nadie a 35 euros xD te han devuelto ya el dinero no?jaja

1 respuesta
eljefazo

#40 aun no, 1 semana me lo tiene retenido paypal XDDD

tute07011988

#35 suerte

halulol

Que día salia el juego?

1 respuesta
RandomZ

#43 24 de marzo

B

La oferta todavía sigue? Hasta cuando?

booble

pero que diferencia hay de no tenerlo en steam para pagar tanto mas¿?

1 respuesta
mollo85

#46 Que es para steam tio xD

#48 :ninjaedit:

#49 Era una coña, no lo se, yo soy "nuevo" en esto, no llevo con steam mas de un año y pico, no me interesan los cromos ni logros pero hay gente que si le chifla, ademas de la pokedex que se ha convertido la biblioteca con cientos de juegos y sin jugarlos xD

1 respuesta
Blanquitow

Edit: NVM

booble

#47 si pero que ventaja pregunto

1 comentario moderado
Nherzogs

#50 hilo equivocado Grand Theft Auto V a 29.74€ (RockStar DRM)

Pregunta en el de Steam

Cosamala

Me tienta muy mucho esta oferta

neveS

Yo lo he comprado por aqui aprovechando que vendi una cosa por paypal y me ardia el dinero en la cartera. El San Andreas que regalan te dan una clave para STEAM.

1 mes después
kurty89

Acabo de cumprarlo en nuuvem por 27€ la verdad es que sale a cuentas con el bonus del dinero y todo. Así que a la espera del 14 de abril para catarlo en la última plataforma que me queda por darle caña :D

3 respuestas
RandomZ

#54 Recuerda que no es para Steam.

1 1 respuesta
kurty89

#55 Lo sé lo sé, tampoco me importa ya lo compraré para rellenar la pokedex dentro de unos años cuando esté a 5€ como estuvo el 4 y tal xDD

2
duero

#54 Ojo cuidado que el otro día les pregunté si tenía region Lock y esto es lo que me contestaron:

spoiler
1 respuesta
angel222

#57 hehe

Rst001

#54 Pues disfruta jugandolo siempre bajo VPN xD

1 respuesta
penetration

#59 No tiene porque. No lo saben ni los de nuveem... osea que..

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • jk11
  • neveS
  • Rst001
  • RandomZ
  • eljefazo
  • -DnT-
  • RedTiger

Tags