Grand Theft Auto V a ~29.74€ (RockStar DRM)

kurty89

No se sabe nada todavía si tendrá bloqueo por región.

Rst001

#60 nuuvem no, pero rockstar que es quien da la key con region lock si, tiempo al tiempo.

1 respuesta
penetration

#62 bueno, eso son suposiciones tuyas. Tienes un 50% de acertar y otro tanto de fallar XD.
Mi recomendacion 1ª, esperar al dia de salida, ver foritos y ver si es doble region lock o solo a la hora de comprar (Fifa style entre otros).
Si no, carrefour al canto, 40 euritos, fisico y al carajo xD

1 1 respuesta
neveS

Dice claramente que dada a una reciente petición de rockstar a la hora de pagar piden que haya una restricción geográfica, que la key no está afectada.

1 respuesta
B

#63 Como sabes que en carrefour lo venderán a 40€? No serán más bien 60€?
En Amazon está a 47€ en GMG también... mientras en nuuvem son 27€

Yo si lo vendieran por 40€ lo pillo, pero pagar 60€ por un juego que ya ha salido mucho antes en el resto de consolas... no me hace mucha gracia.

1 respuesta
amigos895

#65 lol , desde hace tiempo está a 40 euros en el carrefour.

1 respuesta
B

#66 La versión PC que sale el 14 de abril? OK OK

Cuanto más o menos, hace 1 año o por ahí que ya está no?

2 respuestas
amigos895

#67 Sí, http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/NodoEstatico.aspx?itemId=cat4210002#frameId=frame-one&height=1137 1 año no pero si desde diciembre que está a ese precio.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
B

#68 Gracias, cada dia se aprende algo. Yo siempre buscaba en el buscador de la web de carrefour y solo salia el de ps4 y xboxOne.
Pues si no tiene gastos de envío es la leche por 40€.
Yo nunca compre en carrefour por el tema de los 7 euros de gastos de envío.

jk11

#64 es decir, a la hora de pagar tienes que estar en el territorio que dicen, pero el juego se puede jugar fuera de ese territorio?

1 respuesta
neveS

#71 yo traduciendo el mensaje que ha puesto 57 es lo que entiendo, sino es asi me jodería porque yo en su día lo que compré en nuuvem

1 respuesta
jk11

#72 pero si tú y alguno más ya lo habéis pagado, no tiene mucho sentido lo que dicen no?

1 respuesta
neveS

#73

Hi XXX
There's a regional restriction applied to the pre purchase of GTA V available on Nuuvem due to a recent Rockstar's request.

Debido a una reciente petición traduzco, osea, que cerraron el grifo debido al alto volumen de compras de fuera de brasil me supongo

1 respuesta
jk11

#74 vaya, llegué tarde ;( gracias por la info

C

#68 ese es drm no? nada de steam?

#77 Ok thanks

1 respuesta
amigos895

#76 Creo que solamente el juego es de steam si es comprado en steam.

Usuarios habituales

  • jk11
  • neveS
  • Rst001
  • RandomZ
  • eljefazo
  • -DnT-
  • RedTiger

Tags