Greenmangaming Ofertas del Infierno

profmoriarty

El season pass del Border incluye el de Chiquitina ? (el ultimo) ?

1 respuesta
Akito

#31 Sí, los 4 DLCs de contenido + el poder subir al nivel 61

1 respuesta
profmoriarty

#32 Pero no las clases extras cierto ? SIempre esperé la versión GOTY pero me esta tentando mucho.

1 respuesta
gnolsut

Me tienta mucho el borderlands 2, he oido buenas críticas del juego. ¿Se lo recomendáis a alguien al que le gustan los rpg y no le desagradan los fps, aunque no sea fan de éstos? Tengo ya ganas de un juego de mundo abierto con ciudades, quests y secretos que buscar por el mapa :no:

1 respuesta
Akito

#33 Los 2 personajes extra y los extra de las reservas no están incluidos en la season pass. Si tienes intención de querer jugar con los personajes extra, espérate a la versión GOTY.

#34 El BL2 lo aconsejo a la gente que quiera jugar sobretodo en cooperativo que es cuando tiene más gracia.

polcrespo

estoy como la mayoría, indeciso a tope con el borderlands :S

Ivlas

el q quiera un border 1 goty + un border 2 q sepa q yo lo tengo, q lo cambio por el bundle del batman de 8€ q sale en un par de dias xD

polcrespo

decidido, borderlands 2 ya esta en mi biblioteca
P.D: comprar en la pagina ha sido un suplicio, 2 horas para recargar la pagina con cada click

palomopcs

Compre la promo de borderlans 2 jajaja, el borderlands 2 se lo vendo a un amigo y el season pass para mi jajaja, gracias por avisar de la oferta xD

alguien que tenga
Aliens Colonial Marines + Season Pass??? lo recomienda?? jajajaja gracias

Bui3

A que hora cambian supuestamente las ofertas? Decían por ahí qu ea las 11 pero yo sigo viendo las mismas!

YA HAN CAMBIADO: Vaya chusta!

GoALma

Dia 1 23:00---05:00

Alan Wake 5.04€ (Steam)

Thunder Wolves 4.59€ (Steam)

Awesomenauts 4.50€ (Steam)

Aliens Colonial Marines + Season Pass (Steam) 18 €

Resident Evil 5 (Steam) 4.50€

Worms Revolution (Steam) 3.15€

palomopcs

Si steam no saca luego las ofertas de verano voy a terminar gastando la pasta jajajaja, no se me tienta pero no se si realmente vale la pena, alguien lo tiene?? Aliens Colonial Marines + Season Pass (Steam)

-DnT-

Awesomenauts es un juegazo, recomendado 100%, aunque ese precio es excesivo, teniendo en cuenta que ha estado en bundle con otros juegos a $1

1 respuesta
M

Que tal el alan wake? vale la pena?

1 respuesta
-DnT-

#44 Es un juegazo también, me lo he pasado hace unos días y da para bastantes horas. Pero otra vez, el Alan Wake + Expansión estuvo a $1 en bundle, ese precio me parece un robo u.u

1 respuesta
MiembroPaco

Sigu0 esperando mi Skyrim

#47 reported

1 respuesta
GlatoR

#45 Y que lo digas xD

#46 Está en tu peluca metido, so guarro que no te la quitas pa' na

#46

xDD

#48 Me pegarías si dijera la frase de siempre? xD es que el R5 a ese precio... no sé HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH

1 1 respuesta
Zhelion

me he pillado el alan wake, por este precio no puedo decir que no.

1 respuesta
DaniRC1993

Entonces de 05:00 a 11:00 va a haber otra tanda de ofertas?

1 respuesta
GlatoR

#49 Pues va a estar Panete a esa hora xd

#52 Yo espero que no haya nada digno, la verdad... es que me voy a dar un chocazo contra la pared como pongan el Metro a un buen precio a esas horas xD

2 respuestas
Bui3

Bueno, cuando me despierte le echaré un ojo alas matutinas por que las de las de ahora paso olimpicamente

undyed

#50 Yo estaré! :P

#43 Pues estaba pensando pillarlo, pero ... ¿mejor me espero no? Tampoco es que tenga prisa.

1 respuesta
Zhelion

#50 pero si el metro lo regalan con los chocapics ya... y si fuera tu pasaria olimpicamente del R5

spoiler
1 respuesta
GoALma

Dia 2 11:00---17:00

Defiance 13.50€

Lords of Football (Steam) 11.24 €

Ronimo Games Collection (Steam) 12.02€

Eador: Genesis (Drm Free) 2.25 €

LEGO Complete Pack (Steam) 22.15€


10 000 000 (Steam) 1.79€

GlatoR

#53 No, me refiero al nuevo Metro xD

Vaya ofertas cutres las de ahora y las de hace un rato que logré verlas xD

-DnT-

Que decepción de ofertas por todos lados... Amazon, nuuvem y estas... Espero que Steam nos de una alegría, porque vamos, puedo contar las buenas ofertas que ha habido estos dias con los dedos de una mano xD

Yuloff

Joder, yo quería el worms revolutions pero me salía que la página estaba de mantenimiento...

1 respuesta
Akklaim

Estas ofertas de verano están siendo bastante malas.

En Invierno fueron impresionantes, no entiendo como ha decaído tanto esto, sobretodo Amazon.

Eso que nos ahorramos xD

2
Clinng

Muchas gracias por el post! muy útil .

PaChUn

#57 A mi tambien cojones!!!!! yo queria el worms!! aaagghhh que odiazo de pagina con su mantenimiento, aun asi thumbs up para #1

Usuarios habituales

  • GlatoR
  • GoALma
  • MiembroPaco
  • Zhelion
  • -DnT-
  • kinokong
  • DaniRC1993

Tags