Greenmangaming Ofertas del Infierno

GoALma

Han vuelto a poner la oferta del Borderlands + Seasson Pass por 13.50 € con el cupón: GMG10-VTTCS-VYH18.

Además de todas las ofertas anteriores:

Lista de todas las ofertas

Cupón del 10%:

GMG10-VTTCS-VYH18

2 1 respuesta
guallon

Creeis que la oferta del pack del bioshock infinite compensa???

1 respuesta
T

Han puesto todas las ofertas otra vez hasta mañana a las 5 creo, me tienda mucho el pack del bioshock, pero son 40 euros y el borderlands 2 ya lo tengo y el nba no me interesa.

Supongo que esperare al steam a ver

guallon

No son 45 euros con el código puesto en #211??

1 respuesta
GoALma

#214 Si, solo hay descuento del 10%.

#216 Si es para Steam lo pone en la misma web. Por ejemplo:

Y en cuanto al juego que dices, el descuento del 20 % solo era de 05:00-11:00 ahora solo se le aplica el del 10%. Y el descuento se aplica sobre el juego ya rebajado.

1
P4tr1

#209 dos preguntas la primera:¿Todos los juegos tiene su codigo para steam?
la segunda: estoy interesado en el Giana Sisters, que esta al 66%, le puedo aplicar el codigo del 20% para que se quede en un 86% de descuento?

un saludo y gracias

muchas gracias a los dos ^^

2 respuestas
profmoriarty

#216 A lo del descuento si, y para saber si esta en Steam, en el texto descriptivo, lo primero que pone ( si lo esta) es "Third party DRM: Steam", si no lo pone, no esta.

1
GlatoR

Para greenmangaming

He cambiado el "Aquí huele a pescao susio" por este vídeo xD

1 respuesta
Wakkox

La web va como el culo ahora mismo

1 respuesta
BeLc3bU

#219 ahora no.. siempre

Iontxo

No ha habido ningún ofertón especialmente remarcable, no?
De estos que te hacen comprar sin pensar.

1
Garmar

#212 Yo creo que sí, echando cuentas el Infinite se quedaría en unos 20€, bastante más barato de lo que estará en Steam. Lo malo es el NBA 2K13, que en mi caso ya lo tengo y en el de muchos dudo que interese. Si fuese la Season Pass del Borderlands 2 en vez de ese ya lo habría comprado.

MiembroPaco

#218 ¿porque no puedo votarte -1? :wtf:

13,5€ el borderlands 2 + los DLC me parece de lo mejor. Lastima que tenga lo justo para el skyrim :(

#224 #225

2 respuestas
GlatoR

#223 Lo único bueno!!

1 respuesta
punkypie

#223 pues a mi me parece un poco carete la verdad :/

2 respuestas
Rusky7

#225 Pues hombre, Borderlands 2 con las DLC a 13€ y pico de caro nada, es un chollo. Yo no me lo compro porque me esperaré a la GOTY si es que llega algún día. xD

2 respuestas
punkypie

#226 No tardara demasiado al caer, igual para ofertas de navidad ya lo tienes, sobre el precio bueno, es lo que tiene ser polaco, la pela es la pela y no suelo pillarme juegos por encima de 10 euros, que la pasta tiene que cundir XP

1 1 respuesta
Kirindae

#226 #227 Hace nada leí que Steam iba a sacar el Borderlands 2 GOTY edition antes que la propia empresa del juego, pero que sería a modo no oficial, tal y como la han puesto ahí. En teoría la GOTY tendrá eso mismo, y tardará en salir, no?

1 respuesta
jmdw12

Que os parece el sleeping dogs pack por 14 euros?

2 respuestas
gohrum

#229 nope

punkypie

#229 Me lo pille por 7 en la de SquareEnix de oferta hace nada, asi que no

#228 Y yo aun tengo que terminarme el 1 :/

1 respuesta
Kurodar

Necesitaría algún alma caritativa que pudiese hacerme el favor de pillarme un Resident Evil 5 con el código de descuento y tal en GMG, y yo enviarle el coste por Paypal, ya que con mi cuenta ya lo he comprado pero necesito otra copia.

Si es posible que alguien lo haga que me envíe un MP.

1 respuesta
Spanisfury

#232 en alguna parte te debe salir "comprar otra copia" o algo así

Kurodar

Anda sí vaya empane, muchas gracias!

MiembroPaco

¿Cuando vuelven a actualizar? :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf:

1 respuesta
Kirindae

#231 Sí, yo también estoy en ello jajajaja Lo que pasa es que temo pasarmelo y tirarme un año esperando una buena oferta para el 2 goty.

1
GoALma

#235 No actualizan, han puesta las ofertas de los 6 días hasta mañana a las 17:00.

1 respuesta
punkypie

#237 ¿Los dos batman a 12.49 me los pillo o me espero en ofertas steam? :/

2 respuestas
O

#238 Igual me equivoco pero hay un hilo en el foro en el que están a 3 y 4 euros.

1 respuesta
GlatoR

#239 Exacto

#238 http://www.mediavida.com/foro/compra-venta/juegos-para-steam-intercambiables-pequenos-trades-482188

Yo a Zero ya le he comprado algunas cosillas, 100% fiable y super simpático ^^

Usuarios habituales

  • GlatoR
  • GoALma
  • MiembroPaco
  • Zhelion
  • -DnT-
  • kinokong
  • DaniRC1993

Tags