Greenmangaming Ofertas del Infierno

GoALma

Han añadido todas las ofertas hasta mañana a las 17:00

Los precios llevan aplicado el descuento del 10%: GMG20-XLQ7U-EMMBV

Ultimo dia

Han añadido todas las ofertas anteriores

Lista de todas las ofertas

Codigo de descuento

GMG20-XLQ7U-EMMBV

Si no tenéis cuenta en GMG, podéis registraros con este enlace y os darán dos euros extra después de vuestra primera compra de más de dos euros.

24
ZurdoK

Manita!

-DnT-

Me encanta que todas las páginas estén de ofertas xD

Por ahora no hay nada a destacar, veremos en la siguiente tanda ! Gracias por el post :)

PD: Eso de que hayan quitado el 20% de descuento...que ratas.

1
kinokong

Pues de momento de todas las paginas que estan de oferta no ha caido nada para mi biblioteca, a ver si se esfuerzan un poco mas en mejorar las ofertas. Buen post anyway.

B

#1 Te lo he arreglado un poquito.

2
Corven

Tiene cojones, justo acabo de comprar el borderlands 2 + season pass en amazon.com y ahora van y lo ponen mas barato.

Enjoy.

1 respuesta
Legionait

pfff ese borderlands me tienta mucho.... hay posibilidades de verlo mas rebajado en las inminetes rebajas de steam?

Jomones

Ahora si que cae el Borderlands 2, espero que me tire en el pc como el 1,

ifenlor

se sabe si el de borderlands 2 + season pass son claves separadas ?

#10 Gracias

EDIT: A alguien le interesa solo el borderlands 2 a un precio razonable (los interesados que me manden un privado) ? Yo solo busco el season pass.

1 1 respuesta
VipeR_CS

#9 Sí, son keys separadas.

1 respuesta
Bui3

Me parece a mi que de esta tanda mi cartera va a sobrevivir, en principio no me llevó nada. Sólo querría el Season Pass del Bordelands pero me parece a mi que a nadie le va a sobrar xD

MiembroPaco

A las 6 horas reemplazan las ofertas o se quedan todas hasta los 6 días?

1 respuesta
VipeR_CS

#12 Cada 6 horas las reemplazan por las nuevas, estilo flash deals de las ofertas de steam.

#14 Ni se sabe ni este es el sitio para preguntarlo. http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/summer-is-coming-484516

1
ToKoR

Cuando empiezan las de steam?

1 respuesta
LeonMD

Gracias por el post! Si ya me encontraba viciado mirando ofertas, ahora ya hay que pegarse 24h pegado al PC/movil.

gusis93

Bueno cayo el B2, cagoen, que me había aguantado la otra vez xd

san1

Pero el season pass del B2 solo lleva los 4/5 DLCS "grandes" no? todos los otros nanai, que se dejen de tonterías y saquen la goty

Legionait

hasta que hora estan hoy?? me tengo que ir y esto se ha caido

1 respuesta
Jandralla

#6

1
GlatoR

Que agarrado soy xD. Bueno me alegro que hayan empezado las ofertas también aquí

1 1 respuesta
GoALma

#18 Hasta las 23:00 :)

DaniRC1993

Sé que no tiene mucho que ver con dichas ofertas... pero en esa misma página pone que venden el Bioshock Infinite por 5 euros.. eso es normal?

1 respuesta
DioS_TnT

#23 Es un dlc, no el juego.

espi89

ke tal es esa oferta del borderlands 2? me recomendais pillarla o espero a otra mejor?

GlatoR

#22 Me cago en tus muelas, creía que era el juego y ahora mismo corriendo lo iba a comprar xDDDDDDDDD. Sería mi primera compra veraniega!!! snifff

1
DaniRC1993

Lolaso menudo fail xD

Zhelion

#1 carísimo todo

#20 tu frase ya es tradición macho.

1 1 respuesta
GlatoR

#27 xddddddddddddd es que me gustaría comprarme el Borderlands 2 pero no sé xD

1 respuesta
DioS_TnT

#28 Si te gusto el 1, te va a gustar el 2, sino, ni te acerques, que aunque lo supere en practicamente todo, es exactamente el mismo rollo. En mi opinión, un juegazo, y muchas horas por delante.

Resident para la saka.

Ralphie

Borderlans para la saca !! Primera compra veraniega =)

Usuarios habituales

  • GlatoR
  • GoALma
  • MiembroPaco
  • Zhelion
  • -DnT-
  • kinokong
  • DaniRC1993

Tags