Guild Wars 2 GRATIS

En el FAQ de Anet encontraréis más info sobre la promoción y recordad que hay un foro de Guild Wars 2 en Mediavida para debatir los aspectos del juego y resolver dudas.

Aquí tenéis las diferencias por tipo de cuenta.

sKivtor

#251 A mi me interesaria, no soy nuevo, tengo el juego de salida, pero por ciertas razones (que no son que no me gustara el juego) lo deje al mes y medio mas o menos y ahora, con el tema de la expansion, me han entrado ganas de volver, pero veo que han cambiado muchisimas cosas y voy bastante perdido XD Lo que mas busco realmente es que me guien en las cosas que hacer a lvl 80, que no tengo ni idea xD

Mi tag es sKivtor.7839

2 respuestas
Zarton

#270

Es igual y no.

Al fin y al cabo, es dificil hacer quest muy variadas en un MMORPG, muchas de ellas obviamente se limitarán a matar X y recoger Z.

Resumen: si comparas este juego con el WoW no puedo quitarte la razón en que te parezca más aburrido (ya que no sé como son), pero si lo comparas con el 90% del resto de MMO estas quest se hacen muy agusto
B

Dejaos de comparativas joder a nadie le importa el puto wow de mierda

Chicos, montamos un grupo de recién empezados y le damos juntos? De momento estamos yo y Payomeke, podíamos hacer un grupo de entre 5-10 personas y así tener siempre gente con quien jugar y avanzar emparejados.

1 respuesta
Khaleck

Quien diga que prefiere las quest del wow a los corazones y eventos dinámicos de gw2 es que está loco, y ya ni hablemos de el compañerismo que se respira en el juego ya que nadie puede quitarte nada, simplemente te ayuda.

1 respuesta
autlos

#274 El compañerismo es fake. Es todo gente jugando en single player que casualmente está en el mismo corazón que tú.

He intentado hablar con gente y nadie ha contestado, tampoco hay gente hablando entre sí, por lo que deduzco que no es que me estén haciendo vacío a mí en concreto.

2 respuestas
Khaleck

#275 Como que fake? amm no se tu pero a mi , no me importa que un jugador esté haciendo la misma misión que yo en el gw2.

Ahora el típico, lock o hunter, mago del wow que va tirando cosas pillando todos los bichos mmmmm que gusto da ¿verdad?

1 respuesta
autlos

#276 Pues vengo del GW1, al wow y clones varios sólo he jugado poco por probarlos y también me aburren (y en el wow tenía un pj sacerdote y otro pícaro, por cierto).

Digo que es fake porque no es compañerismo, a mí tampoco me molesta que haya otro jugador haciendo la misma misión, de hecho se tarda menos en algunas. Pero de ahí a pensar que os estáis ayudando mutuamente... cada uno está pensando en sí mismo. Y si no te quitan el loot es porque el sistema lo impide, no porque no haya desgraciados que cuando les sale la ventanita de "necesidad/codicia/pasar" dan siempre a necesidad.

Vamos, que ahora mismo cambian a los "compañeros" que hay en los mismos corazones por NPCs, y ni lo notamos.

1 respuesta
-Orb-

#277
En las pruebas de salto es donde realmente ves que la gente ayuda.

Tu tampoco te metes en un juego para ayudar al projimo por el amor al arte, la gente tiene un tiempo limitado y lo usa para lo que mejor ve pero eso no quita que si haya gente que ayude.

De todas formas para eso están los clanes, para que si eres lowie te ayuden con tus preguntas, todos hemos pasado por ello.

1
aviciih

#275 pues no se si sere yo que soy muy amable pero siempre que entro digo algo pro el chat general de mapa y me saluda alguno, me hablan en susurro y siempre termino ayudando a alguien sobre todo estos dias.
#273 yo no soy nuevo porque lo tengo desde la primera semana el juego pero si haceis grupo metedme si quereis y en lo que pueda ayudare y eso
#271 cuando entre te agrego

Kike_Knoxvil

Pues he jugado hoy un par de horillas y me ha gustado

1 respuesta
babri

pasad nick y les paso el nick a los ofis :P

1 respuesta
foxtochop

#280 +1

TcKay

Lo tengo desde que salio y me alegro de que hayan hecho esto, llevo mucho sin jugar y quizás ahora que va a entrar gente y van a sacar la expansión me acabe animando.

1
foxtochop

A mi ya me han invitado a un clan. Es alguien que está por estos lares.

Lo que no se es si está por estos lares el que ha soltado la siguiente perlita cuando el otro ha mandado un mensaje por el chat anunciando que estaba haciendo un clan nuevo con gente rookie:

"...y asi empieza un f2p, con spam en el general".

Implicando que reclutar gente en un clan es spamear.

Eoaden

He jugado estos dos últimos días, todo bien, todo correcto, pero ayer por la tarde me dio por darle a alft+f4 y ahora cuando entro, en la selección de personaje todo bien, pero in game no paso de 5 fps. Lo he reinstalado y nada, yuuuhuu, se acabo el vicio. Probé a restaurar el sistema y se me borraron los puntos de restauración, lo doy por perdido xD y mira que me iba molando.

EDIT: Lo he arreglado, si a alguien le pasa algo similar que sepa que con borrar todos los drivers de la gráfica y reinstalarlo se soluciona. (Nunca hagais alt+f4)

babri

que cosas más raras os pasan jaja

foxtochop

A mi ayer me dió un lagazo eterno, estaba todo el mundo haciendo el moonwalk en el suelo mientras que yo podía moverme libremente.

Alt+F4, volví a entrar y solucionado.

1 respuesta
SniperRata

#287 típico del guild wars, te acabaras acostumbrando..

P0TEN

Yo llevo un tiempo dandole caña tambien aqui y la verdad que siendo free te dan gqanas de expanderlo =) lo que si jugarlo con gente es lo mejor si no... te acabaras aburriendo tu solo

1
Exor720

Yo lo compre en su día y me banearon la cuenta. Estoy volviendo a retomarlo con una humana ladrona en plan de gratis, si alguien por aquí esta de party pues vendría bien subir en conjunto

1 respuesta
aviciih

#271 ya te he agregado =)

aviciih

#281 zephiro.1856

foxtochop

#290 Por qué te banearon? O_o

B

Yo, sinceramente, creo que esto no da más de si, y os estáis mudando al subforo equivocado.

Por aquí, caballeros.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • foxtochop
  • aviciih
  • babri
  • LadyMcFadyen
  • SrFreak
  • Glefrek
  • ProGam3r