Guild Wars 2 GRATIS

En el FAQ de Anet encontraréis más info sobre la promoción y recordad que hay un foro de Guild Wars 2 en Mediavida para debatir los aspectos del juego y resolver dudas.

Aquí tenéis las diferencias por tipo de cuenta.

aviciih

#239 el server español es el bahía de Baruch, aunque yo llevó desde la primera semana que salio el gw2 ayer me cree un pj para ver los mapas de inicio como estaban y se nota que lo han puesto f2p...jajaj

1 respuesta
babri

#215 mierda xDDDD

SniperRata

Si con la expansion van a hacer incapie en el contenido final,me parece bien que abran el mundo a todos,con limitaciones obvias para que no se pete de bots ,ni jodan la economía del juego. Con ese tipo de cuenta,vais a poder jugar perfectamente,levelear.. equipar vuestro pj.. hacer mazmorras eventos.. Teniendo esto en cuenta no veo logico tanto rageo.. simplemente es gratis, a quien no le guste que no juegue.

Y si como jugador desde la primera semana de juego,llevo sufriendo la mala optimizacion del juego.. con sus bugs y tal.. Pero pocos juegos libran de los bugs ultimamente.
Si habéis sido jugadores de wow o otros mmo entiendo que os parezca una mierda. Para bien o para mal es un juego muy diferente del resto de mmo; el sistema de combate dinamico..no hay trinidad como tal.. eventos.. a alguien purista puede descolocar mucho eso.

Si os gusta el juego hardcore,este no es vuestro juego. Actualmente para mi la mayor ventaja que tiene este juego,es lo casual q es,que puedes jugar cuando quieras. te puedes tirar 2 años sin jugar volver,y poder seguir donde lo dejaste, da igual que equipo tenias,sigue siendo 100% funcional. Equiparse full vale 3 duros o unas pocas mazzs. Lo que mas influye son desbloquear skins y puntos de logros

1
Payomeke

Me parece genial esto.

Lo único que me echa para atrás es empezar de 0 en un mundo que ya la gente está curtida. Lo bueno es que con esta iniciativa pueden venir muchos jugadores nuevos y podríamos formar un grupito de jugadores asiduos.

Quien quiera viciarse y tal por las tardes noches y fines de semana q me mande un MP a mi y a Caranavo.

1 respuesta
Aries89

Descargando que queria probarlo desde hace bastante :)

Porcierto la descarga del cliente un poco lenta no? Con 300 mb de Movistar a 4Mb/s

-Orb-

#244
No te creas, yo llevo 4 meses y me desenvuelvo bastante bien en mcm, esta claro que empiezas con desventaja porque tienes que aprenderte muchas skills de personajes, aprender a combear habilidades y demás pero nada que no se pueda solventar dedicándole algo de tiempo sobretodo haciéndote una clase y "mainearla" xD

Para los que dicen de la optimización del juego solo ocurre en gráficos altos, lo bueno que tiene el gw2 es que lo puedes mover con una maquina bastante basurilla en bajos y eso es impagable.

Aun recuerdo la optimización que había en el Tera y todavía me dan ahorcadas del disgusto.

CaNaRy_r00lz

Alguna forma de poder bajar el juego sin tener que usar su puta basura de launcher ese que te baja a 10kb/s ¿? que tengo 300mb que nunca he tenido problemas, y me encuentro velocidades de 10/20kb/s si pretenden que baje 20gb.. mal empezamos si su intención es que termine upgradeando

1 respuesta
Khaleck

#241 a que te refieres con ese comentario?, ves algo peor que antes o de poca calidad?

1 respuesta
-Orb-

#247
Será cosa de esta semana con el hype, la novedad y andarán los servers petados, siempre han funcionado bien así que no te calientes mucho la cabeza.

1 respuesta
aviciih

#248 nono peor nada, todos hemos sido principiantes así que no pero se nota que hay muchísima mas gente, porque los que tenemos dinero no subimos leveleando normal sino que subimos artesanías y así se suben niveles mas rapido

1 respuesta
babri

Quien quiera clan activo con gente chachi decidme, tenemos ts y hacemos de todo sobretodo mazmorras mcm por la noche y los findes carreras de clan ^^

2 respuestas
Khaleck

#250 yo subo en la niebla xDD, ya me iba a tirar al cuello jeje.

1 respuesta
autlos

Mi personaje ha dicho a un Nord muy manly: aquí es donde empieza mi leyenda.

5 minutos después estaba convertido en leopardo o algo así pulsando F para jugar con cachorros. Creo que voy bien.

2
CaNaRy_r00lz

#249 Me parece irrisorio no sólo que vaya mal, que podrían tirar de p2p sabiendo lo que iba a pasar... sino que no tenga RESUME 20gb sin resume...

2 respuestas
Mavek

#1 gracias por el aviso, lo probaremos a ver que tal esta.

babri

#254 si tiene... si paras de bajarte el juego cuando lo abras aunque ponga 0% seguirá por donde ibas, lo puedes ver en la cantidad de archivos que verás que es igual ^^

Gerir

#251 ¿Server, reino o lo que sea?

2 respuestas
babri

#257 Baruch Bay

1 respuesta
Khaleck

#257 Bahia de Baruch para los especialitos xDD

1 respuesta
The_Ninja

¿Alguien me puede aclarar si el atuendo es para un pj solo o para todos los que te hagas?

1 respuesta
Khaleck

#260 El atuendo es para todos los pj y sin gasto, puedes ponertelo cuando quieres y tintarlo cuando quieras.

1
Zeratulon

#238 Si tienes un pc de mierda y dices que te va perfecto, igual tus exigencias o tu conocimiento en cuanto a rendimiento no son los mejores, igual estas jugando a 30 frames en bajo-medio y tan contento.

Por internet todo el mundo coincide en que el juego esta optimizado como un monton de caca.

Rubios

El juego está perfectamente optimizado, simplemente DX9 no da más de si.

Si tienes 100 personas en pantalla, con 100 sombras y 100 reflejos es imposible que funcione bien en ningún PC por mucho hardware que añadas o mucha "optimización" que quieras hacer, el overhead añadido a la propia carga de la CPU es absurdo.

Si os va mal en situaciones normales (con no mucha gente alrededor) tirar el PC de palo.

#254 Resume? wat

Stoner_rox

¿Pasa algo por jugar estando ya en "jugable" pero sin haber acabado la descarga entera? ¿O es mejor esperar a que termine?

1 respuesta
aviciih

#264 puedes jugar perfectamente cuando pone jugable, aunque si no te corre prisa dejalo que llegue al 100%

aviciih

#252 la niebla no es mal sitio si pillas una buena chapa que maneje al personal en condiciones porque a mi me ha tocado a veces algún comandante...

Gerir

#258 #259 Gracias compis.

Zarton

#238 pues o yo he estado probando los MMO más mierderos estos últimos años (que de hecho lo eran) o tú has estado jugando a verdaderas joyas xD

Tal vez no sean las quest más emocionantes, pero por lo que he probado hasta ahora, al menos intentan hacerlas un pelín diferente, y por lo menos las primeras, no demasiado largas. Por no hablar que entre misión y misión me siento con libertad de explorar el mapa y olvidarme un ratillo de ellas.

En muchos de los MMO que he jugado (puras basuras) siempre era lo mismo una y otra y otra vez.
-Hablas con un NPC -> te manda a otro NPC
-Hablas con un NPC -> Mata 50 ardillas
-Hablas con otro NPC para que te mande a otro NPC
-El otro NPC -> mata 150 ratones y trae 20 dientes
....
etc etc

Por no hablar que suelen estar tan vacio de contenido que o haces esas mierdas o no hay nada más que hacer

4 2 respuestas
Posie

#268 Acostumbrado al wow.. el sistema este me parece una mierda, o simplemente diferente, nada mas.

2
autlos

#268 A mí el questeo que has definido me parece bastante parecido al de GW2, sólo que en este no hace falta montar party o iniciar la quest en el NPC y que además de matar 150 ratones también tienes la opción de coger los 20 dientes que están caidos por el mapa.

Y no veo que en este haya más contenido que en, por ejemplo, el wow. El crafteo me parece más entretenido en el wow, si me apuras.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • foxtochop
  • aviciih
  • babri
  • LadyMcFadyen
  • SrFreak
  • Glefrek
  • ProGam3r