Guild Wars 2 GRATIS

En el FAQ de Anet encontraréis más info sobre la promoción y recordad que hay un foro de Guild Wars 2 en Mediavida para debatir los aspectos del juego y resolver dudas.

Aquí tenéis las diferencias por tipo de cuenta.

xCrisdinho

hmmm según he leido lo más importante que está capado es el bazar.... solo pueden comprar o vender objetos comunes :/

B

Mis 50 euros de hace un par de años gastados y ahora :cry:

covaga

#60 a perdido mucha población.

Me pregunta la cara de los gilipollas que se habran pillado el juego unos meses atrás.

1 respuesta
SrFreak

#29 A mi aún me queda para que sea jugable. Al ritmo que va, igual esta noche ni lo cato.

P

#63

Tal que así

17
Kikokage

Regalan algo a los tontos que compramos el juego por 50€ hace unos años? xD

2 1 respuesta
soryus

Aun no os dais cuenta que es un simple trial sin limite de tiempo, pero muy limitado en cuanto a características disponibles? Lo digo por todos aquellos que se quejan de que lo compraron en su día y ahora lo "ragalan". Aquí podéis ver todas las limitaciones de la versión Free respecto de la Core.

2 respuestas
P

#66

Sí, que si compras la expansión te dan una ranura más para personaje.

#67

No tiene acceso a este tema
No tiene acceso a esta página. Comuníquese con el dueño de esta cuenta de Zendesk si desea más ayuda.

Además de que una trial no es este caso, me parece. Se están confundiendo versiones.

Guild Wars 2 core game is now free

http://www.pcgamer.com/guild-wars-2-core-game-is-now-free/

2 respuestas
BetoLober

Quejarse porque ahora dan gratis un juego comprado hace años tiene delito....

Supongo que entonces no compraréis juegos en Steam de rebajas, o bundles, o demás formas de abaratamiento de juegos por pura solidaridad para con el que en su día pagó el coste íntegro. :psyduck:

2
CaNaRy_r00lz

Pues a mi me dice esto "We were unable to register an account using the information provided. Please check your information and try again." y no hay cojones de hacer que rule

1 respuesta
B

Siempre me crashea como en #52, le van a dar por culo.

1 respuesta
soryus

#68 Prueba este enlace para ver las diferencias entre las versiones. Esta información debería ir a #1 también para evitar todas esas dudas.

1 respuesta
Li3cht

#70 Prueba con gmail.

1 respuesta
P

#72

Que no va No tiene acceso a este tema
No tiene acceso a esta página. Comuníquese con el dueño de esta cuenta de Zendesk si desea más ayuda.

¿Estas seguro que no te estás liando y confundes trial con core? La trial que había NO es la free core que hay. Al no poder acceder al enlace, ¿puedes indicar la fecha en que lo crearon?

isnotavail

Information on F2P account restrictions:
Free accounts will start with 2 character slots and 3 inventory bag slots
Free players can only start a new whisper conversation every 30 seconds.
Mailing items to other players will be restricted.
WvW is locked until a one character reaches level 60. At this point, it is unlocked account-wide.
F2P players will not be able to use map chat.
Characters are restricted to the starter maps until level 10
Lion's Arch is locked until a character reaches level 35
No guild bank access
No masteries
There are no leveling restrictions All F2P accounts will be able to level to 80.
Squad Chat locked until level 30
LFG locked until level 30
In PvP matches, all chat modes except for team chat are locked, including emotes
Chat in PvP lobby locked until level 20
Daily Login Rewards are disabled
Gem-to-Gold exchange disabled
Trading post is limited to a select list of items (List unreleased as of now)
Free accounts are unable to post on the forums
All gem store items that are usable by F2P players are available to be purchased (ex, Glider Skins are purchasable)

1 respuesta
Gerir

Está del carajo para subirte el personaje, y si te enganchas al juego, vas a comprar la expansión sí o sí, con lo que ya no tendrás limitaciones.

Glefrek

#67 Otro que se queja cuando le dan cosas gratis.

1 respuesta
Rhyme

Tremenda noticia, muchas gracias por el aviso!

DeusEx

No me deja regristrar una cuenta ni con gmail ni con hotmail :S

soryus

#77 Quejarme? Para nada, me parece una idea cojonuda para aumentar la población del juego. Solo quería deja que la gente deje de estar confundida. Y te lo dice uno que tiene dos cuentas Core de GW2 una de ellas actualizada ya a HoT.

melyrub

A ver, gente, podriamos crear un clan los noobs o algo.

enric666

Con restricciones o no lo he pillado para darle un vistazo. Quien sabe, igual hasta me engancho!

LadyMcFadyen

Que lástima me da este juego...

spoiler

Me da rabia, ya que es un juego que tenía potencial, pero anunciándose como free-to-play no hace que se vea esto con muy buenos ojos, o al menos, de que algo malo está pasando (y como siempre, intentando camuflarlo...), como Aion o WildStar, con poco o nada más allá del nombre y el lore del primero, y en fin, que la expansión realmente me parece que trae poco contenido (a mi me costó 60€, encima me hice con dos, desde las betas): una clase (armadura pesada, ya era hora), unas zonitas nuevas para saltar, y especializaciones también prediseñadas y fijas que siguen sin aportar verdadera personalización a las builds... y todo lo demás, gemas y trapitos.

Justo antes de dejarlo nos quedó claro que este era un juego para lucir palmito y farmear como un chino los jefes grandes que son piñatas, tanto del mapa como de las mazmorras... de verdad que me da bastante rabia de que esto acabe así... tenía potencial y la primera entrega, que en menos de dos años ya tenía dos expansiones y tuvo varias más (que no requerían del juego principal) y de muy buena calidad y que aportaban un montón de contenido... también me duele más ya que fue el primer MMO que jugué y me GUSTÓ... pero luego me llevé un batacazo...

Me ha hecho gracia leer en otra web "¿peticiones para un remake de GW1 tal y como era pero con mejores gráficos? XDD", casi lo prefiero...

PD: Perdón, ya sé que esto no interesa a nadie pero estoy segura de que a alguno también le dolerá (entre comillas).

7 1 respuesta
xCrisdinho

Pues a mi me da igual haber pagado 50 euros hace 3 años, ya que he jugado como 4.000 hotas y están amortizados xD

GODSWIND

#71 comprate un pc en condiciones y ten el pc limpio

1 respuesta
A

El precio de la expansión es una sobrada para quienes tenemos el juego original, demasiado.

Los que no lo habeis probado os animo, los que ya habeis jugado y comprado no os lo recomiendo volver a comprar la expansion si no estais muy enganchados.

1 respuesta
B

#85 Está más limpio que yo y tira sobradamente.

El caso es que cuando la descarga se pone "jugable" se pone a crashear que da gusto. No es problema del juego, es que si intento continuar con la descarga no se sostiene por ningún lado.

Hay que joderse que me crashee el launcher mientras se intenta bajar el puto juego.

Glefrek

#83 Como alguien que iba a probarlo me interesa bastante esta opinión. Pero me hace dudar de si jugarlo o seguir empezando el SWTOR como tenía previsto.

1 respuesta
P

#75

Parece mucho, pero luego te pones a leer punto por punto y limitan lo mínimo. No es como una trial del WoW u otras que he visto.

#86

Otro como yo. Tengo mi personaje al 48 o así creo. Y lo del precio de la expansión para mi fue una cagada.

1 respuesta
LadyMcFadyen

#88 yo no lo recomiendo, pero si quieres probarlo, no te obligo a que no lo hagas xD
Pero el SWTOR tengo entendido que tiene ciertas limitaciones bastante... "cab*onas", y parece ser que ahora en el modelo f2p de GW2 será similar (no se podrá cambiar oro por gemas, sacos y huecos de personajes muy limitados, no chat global de mapa, no acceso a los arcones de clan (lo que me parece todo en general una patada muy grande en los huev...)... en fin..., lo dicho, no me transmite mucha confianza esto).

Recuerdo haber leído hace mucho tiempo "ahora solo falta que pongan cuentas premium" (me parece que el juego chino las tenía, y Arena Net, que siempre nos prometió que NO harían las cosas similares a las chinas, nos ha mentido (como otras tantas), y si pusieron el progreso ese raro del sistema chino y ahora esto que se le parece... en fin). Pues mira tu por dónde...

Bonito visualmente es, y es bastante cómodo de jugar, pero no esperes mucho después. Vamos, que no te lo tomes en serio, no busques algo serio como juego. Necesitarías ser un chinofarmer y no tener las limitaciones para disfrutarlo al 100% (o al 1000%, para los excépticos a que las limitaciones no serán tan "gordas"...).

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • foxtochop
  • aviciih
  • babri
  • LadyMcFadyen
  • SrFreak
  • Glefrek
  • ProGam3r