Hackean DLH.net y roban 9 millones de juegos gratuitos

weah_dany

Me acaba de llegar un correo (de Have i been pwned) avisando de que en 2012 hackearon Dropbox, aviso por si queréis volver a comprobar vuestras cuentas, esto es un no parar xD

1 respuesta
sherokN

ahora me entero del tema este .. vaya liada :S
menos mal que son webs sin importancia que siempre pongo password de mierda..

NotToBit

#91 De las contraseñas parece que sólo se filtraron los salted hashes. Vale que la mitad de ellos sólo usaban SHA1, pero tampoco me preocuparía demasiado.

Shiko

#19 unete conmigo hermano, a mi tambien HAHAHA

AikonCWD

Hola vengo a cagarme en todo, han hackeado Dropbox y aparezco en el leak, la db con los mails y passwords está rulando desde hace unos días... Me cago en todo, me toca cambiar varias contraseñas, ya que la de dropbox la usaba para varios servicios más :(

1 respuesta
Zarton

pues según esto han hackeado la página de unreal engine este mes.

Que cosas, al final por una cosa u otra nuestros passwords siempre andan rulando por ahí xD

Suerte que normalmente no solemos tener cosas importantes....

Mixt91

Yo desde que han hackeado the secret world, solo me han intentado entrar en el socila club the gta v y en mi origin, por ahora todo se ha quejado de un intento de acceso externo asi que lo bueno es que estoy actualizando mi vieja contraseña a una mas nueva y con mas signos. Que tampoco importara su dificultad si se la roban a una base de datos.

1 respuesta
Ennz

#97 Realmente si importa, las contraseñas no suelen estar en texto plano en la base de datos. Si se usa una contraseña robusta y utilizan un hash seguro es difícil que puedan saberla.

bejario

mi correo de steam , lo habian hackeado es 3 sitios(gamigo ,xsplit y otra que no sabe) , menos mal , gracias .

B

#11 Nada mejor que una libreta , a saber lo que hacen con un gestor de contraseñas o si lo hackean tb

Aidanciyo

telita XD

MySpace.com has: 1 result(s) found. This data was hacked on approximately 2013-06-11 What is in this database?
Last.fm has: 1 result(s) found. This data was hacked on approximately 2012-03-22 What is in this database?
VerticalScope Network (Vbulletin) (939 Websites) has: 1 result(s) found. This data was hacked on approximately 2016-02-01 What is in this database?
HeroesOfNewerth.com Part 2 has: 1 result(s) found. This data was hacked on approximately 2012-01-01 What is in this database?
Nexus Mods has: 1 result(s) found. This data was hacked on approximately 0000-00-00 What is in this database?
DLH.net Main site has: 1 result(s) found. This data was hacked on approximately 2016-07-31 What is in this database?
DLH.net has: 1 result(s) found. This data was hacked on approximately 2016-07-31 What is in this database?
Xsplit Users has: 1 result(s) found. This data was hacked on approximately 2015-06-01 What is in this database?
Flashflashrevolution.com has: 1 result(s) found. This data was hacked on approximately 2015-10-09 What is in this database?
FFShrine.org has: 1 result(s) found. This data was hacked on approximately 2015-07-04 What is in this database?
UnrealEngine.com has: 1 result(s) found. This data was hacked on approximately 2016-08-11 What is in this database?
TWCenter.net has: 1 result(s) found. This data was hacked on approximately 2016-02-26 What is in this database?
NGEMU.com has: 1 result(s) found. This data was hacked on approximately 2013-08-25 What is in this database?
Linuxmint.com has: 1 result(s) found. This data was hacked on approximately 2016-02-13 What is in this database?
Destructoid Forums has: 1 result(s) found. This data was hacked on approximately 2015-05-31 What is in this database?

1 respuesta
elchip

madre me han hackeado en 2 paginas _
cambiarias algo del email si te han hackeado en 2015 y en 2012?

hda

#95 w000t

Link del leak?

EDIT: ¿Cuándo se publico el leak? Veo que es del 2012. Menos mal que a raíz de este post he cambiado toooodas las pw.

1 respuesta
AikonCWD

Han hackeado tambien la BD de Brazzers xD, 800.000 cuentas al descubierto: http://blog.elhacker.net/2016/09/el-foro-de-brazzers-hackeado-filtran-800-mil-cuentas-de-usuario.html

El problema de éste leak es que el password está en texto plano. ggwp quien tenga cuenta en esa web. xDDDDDDD

#103 Nada, al final la cosa quedará en algo anecdótico. El leak de Dropbox contiene el mail en texto plano y el password hasheado + salt (sha-1 o bcrypt). Prácticamente imposible que saquen el password. Por suerte yo utilizaba un password de +15 cifras, con letras, numero y símbolos. Todo eso sumado al salt.... no es viable sacar el password. Estoy a salvo.

==============

EDIT: En la web https://www.vigilante.pw/ tenéis todos los leaks, el estado del password (si es hash o texto plano) y su el leak es público o privado.

1 1 respuesta
CrossOverous

#101 Nexus Mods, hackeado desde tiempos inmemoriables

Nexus Mods has: 1 result(s) found. This data was hacked on approximately 0000-00-00

Todo correcto por aqui, aunque me hace gracia que tenga 2 emails en Dropbox y no me salte con ninguno de ellos jajajaja

#104 Suerte que en casos importantes al menos tengo una contraseña medianamente parecida a la tuya (creo) y no es viable tampoco xD

Aidanciyo

Passwords de 15 cifras sanos XD

D

seré de los pocos que nunca dan su email en webs de poco interés, yo uso el http://www.emailtemporalgratis.com, he mirado mi email y solo sale en un foro q ya tiene más de 12 años xD

Usuarios habituales