Hackean DLH.net y roban 9 millones de juegos gratuitos

B

Hackean DLH (la página de juegos gratuitos) y roban 9 millones de juegos

Al parecer, a DLH le han hackeado también usuarios y contraseñas. Nada relativo al login con Steam. Por ahí estad tranquilos.

Los datos robados a los foreros de esa web (además de los 9.000.000 de juegos) son los siguientes:

Nombre completo
Nick de usuario
Contraseña
Dirección de correo
Fecha de nacimiento
Fecha de registro
Avatars
Nombre de usuario de Steam
Datos de actividad de usuario en la web.

Para comprobar si nos hemos visto afectados en el hackeo de alguna web, simplemente debemos introducir nuestro email en la siguiente web:

https://www.leakedsource.com/

1
Strangelove

Pregunta tonta: ¿Si cambio ahora mismo la password sigo teniendo la cuenta de DLH en riesgo?

RaDiuM

joder , según esa web mi mail está hackeado. En hltv también, flipo XDDD.

Algún consejo?

1 2 respuestas
B

#3 si usas la misma contraseña y email en otras webs, estás tardando en cambiarlo todo

LadyMcFadyen

Parece que en uno de mis e-mails detecta que se hackeo en ForumFree. Yo en ese servidor salvo una cuenta de usuario ya medio muerta y paseandome por un antiguo foro de Bobobo no tengo nada xDD Interesante web.

En mi otro correo (el más privado) no tengo nada hackeado. :qq:

Mikelete

Leñe pues en un mail si me sale... Pero bueno la cambio de cuando en cuando.. Thnx...

Alrich

Según esa página me han hackeado en 8 páginas diferentes xD wtf

4
spaker

shit, me han hackeado en wildstar lol

B

Yo me logeaba con facebook, con lo que contraseña no es que tuviese en esa web. Aun asi debo de cambiarla??

Tencru

Mientras en las webs que os hackeen no tengáis la misma pass que en el email no veo el problema

Strangelove

Llevo un rato mirando mi manojo de papeles con users y passwords de todas las páginas donde tengo cuenta, y gracias a que me creé cuenta en cada una con una password distinta, no he perdido nada. No obstante, acabo de cambiar algunas que eran casi iguales y variaban en una sola letra, por si acaso.

2 respuestas
B

tenia password random ahi, creo que la propia web te daba el pass

a fav https://www.leakedsource.com/

reventando foros es como me entraron en diablo 3 cuando la auction house. Ahora siempre meto una pass distinta en cada sitio.

G

Puta mierda, estoy cazado en xbox360iso

B

Yo acabo de cambiar la password.

Strangelove

Me ha salido que también me habían hackeado la cuenta en MMOhuts (ONrpg.com). La contraseña no tenía absolutamente nada que ver.

Xustis

no permite borrar la cuenta y si envias un correo donde pone que se lo envies te envian un mensaje robot que no se puede atender tu correo muy bien.

Tritoman

Badoo.com has: 1 result(s) found. This data was hacked on approximately 0000-00-00 00:00:00 What is in this database?

jajajaja

B

Me han hackeado en varios sitios, en uno de ellos me banearon por que usaron mi cuenta (que tenía reputación) para estafar a varios

Mi password es de 11 letras con mayusculas y números. Putos administradores noobs de mierda

1 respuesta
Krosita

A mi me hackearon en el 2012 en el HoN, shit gaem.

1 respuesta
M

no entiendo comos e usa la pagina? coloco mi email no sale nada

1 respuesta
GeGe

#20 Tu email y abajo pon buscar por email y cuando pones buscar, abajo te va a salir en cuantas paginas te hackearon...YA cambio mis contraseñas segun esa pagina me hackearon jaja

1 respuesta
M

#21 me sale una pagina q nunca he estado :0

1 respuesta
GeGe

#22 Si a mi tambien me salen varias que no me acuerdo jaja, el HoN despues freg algo , pero bueno.

B

Pues tengo unos cuantos... Menos mal que cambio ligeramente los pass. Pero ¿estos hacks son por culpa de los usuarios o de los sites?

hektor93

#11 Te has planteado algun gestor de contraseñas? xDDD

Valternativo

Pues despues de ver todos mis correos, al parecer, 2 de ellos habian sido hackeados. Ya he cambiado contraseñas. Por si a alguien le interesa, os dejo un generador de contraseñas de Norton que uso bastante: https://identitysafe.norton.com/es/password-generator

robstein

Esto es bola, a mi me aparecen paginas que no se ni lo que son...

MyDigitalLife.info
Wiiu ISO
Xsplit
Gpotato
MySpace.com

Ni se que son ni he entrado NUNCA en mi vida...

1 respuesta
AikonCWD

#18 Da igual la complejidad de tu password. Si entran al server y dumpean toda la base de datos... se ve todo ahí.

En mi mail principal aparezco en el leak de HoN... maldito juego! Tenéis otra web para comprobar leaks muy buena: https://haveibeenpwned.com/

1 1 respuesta
PaCoX

bueno hackeado no os han hackeado a vosotros, lo que hackean es la web y lo que sacan es usuario, hash y poco más. Tmb muchas veces sacan el nombre y poco más y aparecen en esas webs.

1 respuesta
AikonCWD

#29 Exacto, esos hacks/leaks suceden en el servidor, no es culpa nuestra. A ver si los dba se ponen las pilas y empiezan a salar los passwords, que no cuesta tanto :(

1 respuesta

Usuarios habituales