Half-Life Complete Pack a 6,99€ (Oferta Semanal)

-DnT-

Me sorprende que nadie haya puesto esta oferta ! Aquí os dejo lo que incluye el pack:

  • Half-Life

  • Half-Life 2

  • Half-Life: Deathmatch

  • Half-Life: Episode One

  • Half-Life: Episode Two

  • Half-Life 2 Lost Coast

  • Half-Life: Blue Shift

  • Half-Life: Opposing Force

  • Half-Life: Source

  • Team Fortress Classic

Enlace a la oferta

En mi opinión es un must.

2
LeonMD

Insta-sold!

KsKles

la caja naranja no tiene lo mismo pero mas cosas?

1 respuesta
Jorgew

Es algun tipo de señal, Gaben?

Sugarr

mañana conforme me levante me los compro xD pero fast

DemoNn

HL3 confirmed

3
DarKrAcE

#3 La Orange Box incluía los HL2, Portal y Team Fortress 2. Este pack contiene todos los HL, HL2 y el Team Fortress clásico (además de Half Life: Source, que es el HL 1 con el motor gráfico del 2)

Kisuke

Necesito que me aclaréis una cosa. Obviamente, no pude dejar escapar esta oferta. Pero me gustaría que me ayudáseis a ver que te da cada contenido. (Es obvio que Half-Life - Half-Life 2 es el juego en si) Pero los demás, qué son, Dlc´s? Para seguir el "hilo de la historia" ¿en qué orden debería pasarme los contenidos? (Es que los otros no sé que ofrecen, si multijugador o algo) -Consejos y tal.-

No sé si me habéis entendido. Gracias y a disfrutar.

1 respuesta
-DnT-

#8 Básicamente este es el orden: Half-life, Half-Life: Blue Shift, Half-Life: Opposing Force , Half-life 2, Half-Life: Episode One, Half-Life: Episode Two.

El Blue Shift y el Opposing Force son otros dos juegos que pasan simultaneamente a la historia del Half Life.

El Half-Life Source es el Half-Life (El primer juego) pero con el motor Source, por lo que te recomiendo empezar por ese.

El Deathmatch es online, no tiene historia. Y el Team Fortress no tiene nada que ver con el Half-Life, que yo sepa.

El Lost Coast no tengo ni zorra de lo qué es, nunca lo había visto.

1 2 respuestas
FuTuRee

Half-Life 3 confirmado!

Original (desee que salió hl2)

Nueva (en la oferta)

Encuentra la diferencia :D

4 respuestas
Jotauvece

#10 omg 3 pájaros!

Jorgew

#10 3 pajaros OMGOMGOMGOMG

Fastuquet

#10 lol

si eso no es un HL3 confirmed en toda regla, no se lo que es...

1
-DnT-

Para los interesados en el pack, acabo de pillarlo por $5,40 (4,22€) de la siguiente manera:

  1. http://www.tf2outpost.com Search: TF2 keys
  2. He comprado 3 keys a un tio random por $5,40
  3. Trade esas 3 Keys por Half-Life Complete
  4. Enjoy G-man

Os ahorrais casi 3€, que es algo ! (No se si esto va en contra las reglas del foro, pero bueno)

2 2 respuestas
LeonMD

#14 Me pudo el ansia y lo compré ayer a toda leche por el precio normal! No me arrepiento, la verdad. Aunque reconozco que hubiese estado genial ahorrarme esos euros! Para proximas ofertas de Steam te puedo contactar por privado si tengo dudas de como tradear con keys de TF2?

Para pagar con Paypal y que no os cobreen comision que haceis, tranferir dinero o asociar cuenta bancaria?

1 respuesta
punkypie

Ya no hay escusa para no hacerse con esta masterpiece, todos a comprarlo o me enfado :3

#10 ¿Lo del pajaro es coña o es verdad? primero rumores del nuevo Source y ahora esta imagen...¡ejem!

Ivlas

#9 el lost coast fue un capitulo q se sacó de la historia (no se xq) y se "regaló gratuitamente aparte)

es solo una fase, muy corta, destaca por ser el primer hl con tecnologia hdr (high dinamic range o algo asi)

Crossland

Mierda, estoy de vacaciones, me podeis decir cuando finaliza? Desde la pagina web con tu cuenta se pueden comprar juegos? Es por irme a un ciber o algo.

1 respuesta
LeonMD

#18 La oferta finaliza el Jueves a las 10am (hora del Pacífico). Creo que no hay ningún problema en comprar desde la web, e incluso desde la app del movil.

2 respuestas
Crossland

#19 Desde la app se puede seguro? Y recargar la cartera de Steam? Porque solo tengo 2 pavos y en principio solo me iba a comprar el hl2

1 respuesta
LeonMD

#20 Si quieres solo el HL2 y tienes 2€, te llega. Vale 1.74. Si quieres el pack de 6.99€ tendrás que recargar. Eso no sé si lo puedes hacer desde el móvil.

-DnT-

#15 En mi caso no me han cobrado tasas porque tenía saldo de paypal, de todas formas las tasas eran 40 céntimos o algo así, tampoco es mucho.

Pero vamos, lo de las llaves lo podeís hacer con cualquier juego de oferta en Steam.

1 1 respuesta
Mavek

Una pregunta tengo el hl1 y el blue shift y opposite force, si me pillo ahora este pack me dejará activarlo? perderé los que ya tenía o se me quedan en el inventario estos que ya tenía? esque estoy indeciso :wtf:

#24 Así es :si:

1 respuesta
LeonMD

#22 Tengo entendido que si asocias paypal directamente con tu cuenta bancaria no te cobran la comisión que te cobran cuando pagas a alguien con tarjeta. Es así?

#23 Asociando en 3, 2, 1...

1 respuesta
NoRelaX

¿Merece la pena comprarse el Half-Life 1 Anthology? (2,99€) http://store.steampowered.com/sub/40/

El HL1 me lo he pasado pero no el Opposing Force ni el Blue Shift. Me da miedo comprármelo para que los juegos se queden ahí sin instalar siquiera XD

CusterStukov

#14 Como encuentro un tio random que me venda 3 tf2 keys por 4.22€? XD
#27 Muchas gracias

2 respuestas
-DnT-

#26 Te copio un mensaje que he enviado a otro usuario también con dudas:

spoiler

De todas formas, si no me equivoco, creo que Rundull creó un hilo explicando todo esto de las TF2 Keys en detalle, aunque básicamente es lo que tienes en el spoiler.

3 respuestas
MiembroPaco

#27 Joder es que tienes que hacer el pago tu primero a un guiri ramdom, fiándote y que después se pire y no lo veas mas ufff.

Si pusieras algún user que fuera de confianza o con la misma gente de mediavida la cosa cambiaría....

Pero gracias por el tutorial ollle xD.

2 respuestas
LeonMD

#27 A cuanto las compraste cada una, a 1.8$?

#26 El post de Rundull.

1 respuesta
CrossOverous

#28 Hay gente que pone que puedes usar un middle-man de los de la lista de steamrep de tu elección

Usuarios habituales

  • -DnT-
  • Crossland
  • Clicspam
  • MiembroPaco
  • raid
  • LeonMD
  • Jorgew

Tags