Half-Life Complete Pack a 6,99€ (Oferta Semanal)

SayK

En el hilo de los pequeños traders está a 5.25€ que es un ahorrillo también y son gente de confianza.

2
-DnT-

#28 Hombre yo me fijo en la rep, el tiempo que lleva su Steam activo, y las horas de juegos semanales. Viendo ya eso, es muy raro que te timen, nadie se va a jugar su rep por uno míseros dólares.

#29 Sí, a $1,8 aunque los hay más barato si se busca, cosa que no tenía ganas xD

Crossland

#19 Un momento es este jueves 11 o el siguiente jueves 18? Es urgente :f5: :f5: :f5:

1 respuesta
LeonMD

#33 Finaliza en 24 horas 19 minutos 4 segundos y 3 milésimas.

#35 Es oferta de entre semana.

1 respuesta
Crossland

#34 Osea este jueves. Jobar pensaba que era oferta semanal.

Finaliza a las 20:00 de mañana por lo que me dices no?

2 respuestas
MiembroPaco

Comprado por 5,25€ en el hilo de los pequeños traders.

Mas barato, compra 100% segura y de confianza.

1 1 respuesta
LeonMD

#36 Me acabo de fijar que en que si quieres hacerlo seguro y no se lo puedes comprar a nadie de MV, puedes comprar Keys en el mercado de Steam y tradear por un gift. 100% seguro y te sale buen precio también (1.67€ la key, 3 keys por el HL complete = 5.01€).

Ayyyyyy... cuanto me queda por aprender. Me gaste 7€ como un tontaco.

1 2 respuestas
raid

#9 Mi hermano me comentó que el lost coast es un episodio intermedio que no se llegó a publicar en half life 2 (el de después de las hormigas león)

raid

#37 Hostia, este tipo de operaciones durante las rebajas de verano pueden hacer reducir aún más los precios... no?

1 respuesta
-DnT-

#37 Lo malo de eso es que Steam no te deja meter lo que a ti te de la gana, son cantidades fijadas por ellos, por lo que si por ejemplo, tienes un juego que al cambio te sale 6€ SteamWallet, entonces tienes que meter en tu cuenta 10€ por huevos.

Pero desde luego es otra opción viable y más segura.

1 1 respuesta
LeonMD

Claro #39! Es por eso que estoy intentando enterarme lo máximo posible de como funcionan. Durante las rebajas es cuando mejor se puede tradear con este metodo, porque ademas de la rebaja, te llevas el descuento por keys de TF2.

Si tienes que comprar un HF complete pack y en Steam esta al 75% a un precio de 7€, si te cuesta 5€ es una rebaja del 82%. Un par de € nada desdeñables!

#40 Toooooda la razón!

#42 A mi el otro día me contestaron a esa pregunta que pese a que el precio de las keys fluctúe, se adaptan los precios vía el numero de keys que te piden. Es decir, que yo deduzco que en la mente de los compradores existe un precio "de equilibrio" X que tiene que ser el resultado del producto numero de keys * precio de las keys en cualquier momento.

2 respuestas
raid

#41 Ya, pero hay un tema que a mi me tiene un poco mosca, y es que el precio de la key fluctúa no? quiero decir,... no siempre valen 1,67.

1 respuesta
MiembroPaco

#41 No pasa nada, yo también estoy noob en esto de los trades y tal xD.

Sinceramente me pongo este hilo en favoritos :http://www.mediavida.com/foro/compra-venta/juegos-para-steam-intercambiables-pequenos-trades-482188 agregué z3r0 a steam y ya le llevo 2 juegos comprados sin ningún problema.

Estamos de acuerdo que si te buscas la vida te sale incluso mas barato. Pero yo de momento no me atrevo a hacer el tradeo de keys y demás por mi completa inexperiencia.

1
RA_MeSiAs

#35 Si necesitas q te lo compren dimelo, total ya me lo daras cuando vuelvas... No me gusta veros sufrir xD

Edito: acabo de leer el resto de post, si lo kieres adjunto screen de pagado a steam, la verdad no tengo mucho tiempo pa ponerme a buscarlo tradeado.

DeTeX

El Lost Coast salio para que la gente viese de lo que era capaz el HDR, no tiene relación con la historia.

1 respuesta
ScOuT

No tener el HL2 y sus episodios es un pecado

4
ExTiNcT_

Me gustaría saber cuántos lo tienen para pasárselo y cuántos simplemente para tenerlo en la colección por ser el juego que es xDD

1 respuesta
Clicspam

#47 Yo el uno lo tengo en caja pero no puedo jugarlo porque el cd no se lee bien, y en steam no lo tengo, así que al final no puedo jugarlo xD, tendré que comprarlo un día de estos...

EDIT: Justo ahora al decirlo me entró la curiosidad y volví a intentar meter el código en la cuenta de steam, y me ha funcionado xDD antes había intentado más veces y nada.

Ahora siento que he desvirgado el juego :(

2 1 respuesta
SaRk1t0rZ

#48 Eso te iba a decir yo, yo hice lo mismo hace años, tenia la caja con el hl1 el opposing force y el CS 1.3 xDDD

1 respuesta
Clicspam

#49 Yo es que lo había intentado varias veces y nada... Ahora ya me puso "Half Life Platinum se ha añadido a tu libreria" :qq:

1
Kisuke

Estoy jugando al uno. No me arrepiento de la compra.

7 días después
Crossland

El Lost Coast que carajo es? Tiene historia, es largo o algo por el estilo?

1 respuesta
-DnT-

#52 mira #45

B

No deberíamos comprarlo haciéndole boicot por el cachondeo que se traen con HL3.

Usuarios habituales

  • -DnT-
  • Crossland
  • Clicspam
  • MiembroPaco
  • raid
  • LeonMD
  • Jorgew

Tags