hda Summer Sales, o de cómo gestionar $$$

hda

Aviso

Este hilo es grande.

Este hilo lo abro por varios motivos:

  • Estoy haciendo un seguimiento a través de las Summer Sales de Steam, y lo estoy haciendo como contestación en el hilo «¿Qué os habéis comprado en las ofertas de Steam?», por la extensión de la misma, y por lo exhaustiva, creo que viene mejor un hilo propio
  • Haciendo este hilo propio, será accesible a más gente. Es posible que me ayudéis a ver cosas que no he visto, y a encontrar ofertas que puedan interesarme. Incluso discutir juegos que pretendo o que me llaman la atención
  • Haciendo este hilo propio, podéis meteros un poco en mi psique y entender cómo valoro, añado y descarto compras. Es muy posible que os sintáis identificados
  • No abro este hilo con pretensión alguna. No lo abro para que veáis cuánto o cuán poco tengo. Os recuerdo que esto no es feda
  • Insito, abro este hilo como seguimiento y como experimento social

Día 0

Tras varias semanas farmeando bien los cromos, y habiéndolos vendido todos (850+, más toda skin de juego que se preciase: CSGO, DOTA, TF2), alcancé una suma de 92,20€. Espero administrarlos sabiamente, pero creo que voy por mal camino xD

Objetivos grosso modo

Algunos objetivos

Día 1

Día 1

Día 2

Día 2

Día 3

Día 3

Día 4

Día 4

Día 5

Día 5

Día 6

Día 6

Día 7

Día 7

Día 8

Día 8

Día 9

Día 9

Día 10

Día 10

Síntesis

Y estas han sido las ofertas de verano del 2015 de steam, gracias a todos los que han llegado a leer hasta aquí y los que se han involucrado. Vuestros comentarios siempre son bienvenidos.

Aún son muchos los títulos que me quedan en la recámara. Mismamente en este último día, por ejemplo, estuve tentado a coger el Age of Empires II HD, pues la gente con la que ando por TS suele echarse una partida de cuando en cuando. Dudé con éste y con muchos otros.

Para un futuro todavía quiero hacerme con varios. Quedan marcados como futuribles por los que estoy muy interesado, por orden de preferencia, los que siguen:

Bueno, y un montón más que no he podido comprar por circunstancias tales como un descuento insuficiente, desde mi punto de vista, o un precio demasiado elevado como para poder afrontarlo, o unas especificaciones técnicas requeridas muy superiores a las de mi computador... tocará esperar a las próximas ofertas/ordenador, jaja.

Un saludo enorme a la comunidad y gracias por leerme :)

*Editado por la pérdida de formato dada la reciente integración de markdown en mediavida*

10
choper

Te lo muevon a Juegos.

1 respuesta
hda

#2 Okey, no tenía muy claro dónde ponerlo~~

choper

Yo no sé cómo conseguís tantos cromos.

Tengo que ver qué tengo, porque ni lo sé.

1 respuesta
I

#4 Idle master.

Enjoy ;)

1
T

Me puedes explicar que utilidad tiene esto para los demas usuarios de la hucha?

1 1 respuesta
RanaPeluda

#6 A mi me parece interesante ver lo que otros se compran, y en especial esas compras coinciden con algunas de las mías, por otra parte su lista de deseados me descubrió algunos juegos que no conocía y ahora los metí en mi wish list.

Para mi el mejor de los que te pillaste es el Creeper World ;)

1
BrKnChaiN

Es baneable lo de idle master? Es un third party program no? No me gustaria perder mi cuenta xD

1 respuesta
Ivlas

#8 es como el SAM, hay riesgo de q te la baneen? no.
Puedes ser baneado en teoria? si.

Ha sido baneado alguien alguna vez? no.

1
cortes

Es lo mas "hazte un blog" que he visto en mucho tiempo xD

6
Perestroika

Y yo te lo muevo a la hucha.

B

Y te faltan buenos títulos que han estado de oferta, personalmente te faltan Apotheon, This war of mine y Hotline Miami.

Y por más o menos lo que he visto por tu cuenta de steam, son juegos que seguramente te gusten

Nherzogs

Y yo te lo devuelvo xD

Aviso, mientras el tema esté en la Hucha ceñiros al tema, los comentarios que no se correspondan serán moderados.

NotToBit

A mi que me cuesta desprenderme de los cromos y luego veo que la gente se saca éstas cantidades venidéndolos y me paro y pienso "vah, tampoco necesito tantos juegos". Diógenes lo llaman.

(qué narices significa feda?)

2 respuestas
Vergara92

Creo que el comentario casa con el tema de la hucha: ¿Y una guía para farmear tanto dinero?.

Estoy comenzando haciendo lo básico... idle y pillar jueguecillos de 0,19 o así...

guillauME

¿De dónde sacarás el tiempo para jugar a todos esos juegos?

1 comentario moderado
B

No jugaras ni al 20% de ellos y lo sabes

1 comentario moderado
Zeratulon

Yo llevo usando Steam idle con muchisima frecuencia y desde navidades, (incluso sin querer en juegos VAC), y no me han baneado. Asi que sin miedo ;)

Y sobre el tema del hilo, a mi personalmente me parece una tonteria vender cromos para aumentar la cartera de Steam.
Estas pagando muchas comisiones a steam + desarrolladora, y luego para que? Para engordar mas la cuenta con juegos que ni mas a jugar xD

Yo prefiero subir la cuenta de Steam, ya que con cromos es la unica forma de hacerlo y los beneficios que te llevas a cambio estan bastante bien si eres usuario de Steam y quieres tener la cuenta guapa... yo soy level casi 50 y me san un sobre de refuerzo clavado a la semana (nunca falla) que al fin y al cabo son 3 cromos por semana gratis por la patilla. A grundull que es nivel 150 (xD) segun lei, le daban un sobre cada 3 dias, lo cual me parece una barbaridad XD

2 respuestas
1 comentario moderado
B

#20 170 + 41 + 31 entre mis 3 cuentas.
Un pack cada dos días de media.

2 respuestas
Zeratulon

#22 Mother of god! XD

Me estas picando mucho a seguir subiendo mi cuenta hasta limites insospechados.

Se puede llegar a un sobre al dia de media? Para eso cuanto level necesitarias? Conoces a alguien asi?

1 respuesta
B

#23 Todos los que están por encima de nivel 500 tienen un sobre al día.
Pero claro, para llegar a esos niveles, necesitas gastar mucho dinero. Necesitarías varios siglos para rentabilizar eso.

1 respuesta
Zeratulon

#24 Muchas gracias... Pues estoy en nivel 47 xD yo creo que podria ser un objetivos alcanzable el nivel 100 XD

1 respuesta
B

#25 Por poder... pero lo rentable sería como máximo el nivel 50 (y a años vista). Todo lo demás ya es puro coleccionismo (que no es algo malo, ojo).

hda

Actualizado #1 con el día 5.

#7 como pongo en el día 5, la verdad es que el Creeper es muy entretenido, rápido e intenso. Pese a que no soy demasiado amigo de los turret defense (los tengo quemados ya), el Creeper le da una vuelta de tuerca interesante.

#12 Me faltan muchos títulos, claro. Los que mencionas, por ejemplo, excepto el Apotheon, los tengo en la whistlist. El This war of mine lo descargué para probarlo y me gustó, lo tengo en futurible. Pero así como aún me faltan muchos títulos, también debo imponerme unas ciertas prioridades. Gracias por las recomendaciones.

#16, #18 tenéis toda la razón. Tengo más de la mitad de mi ludoteca sin jugar, es más, sin siquiera probar (mucho tienen que ver los juegos aledaños de diferentes bundles), pero el hecho es la potencia de jugarlos, quiero decir que si quisiese, los jugaría. Ahora bien, los que compro seleccionados, como la mayoría de los que están en este hilo, son selectos desde mis preferencias, lo que los acerca bastante a ser jugados.

#20, #22 yo no veo muy bien la finalidad de subir la cuenta por subir. Entiendo subirla un poco, por los espacios para amigos y la personalización del perfil; pero más allá de eso... prefiero invertir lo poco que me den las cartas en juegos. Si en un futuro el subir la cuenta supusiera una gran ventaja, o si me iluminaseis vosotros sobre el porqué, me lo pensaría, claro.

Es más, #20, tu argumento es circular: prefiero invertir las cartas para subir la cuenta, porque si subo la cuenta me dan sobres con los que obtengo más cartas para subir la cuenta. Lo respeto, oye, pero me parece más lucrativo invertirlo en títulos.

1 respuesta
tute07011988

Dices que es tontería vender cromos para engordar la cartera de Steam pero no lo es hacer insignias para recibir packs de cromos

Bendita tontería, equisdè

1 respuesta
hda

#28 justo digo lo contrario :U

1 respuesta
tute07011988

#29 perdona, fallo mío al no quotear, no iba por ti ;)

1 respuesta

Usuarios habituales