hda Summer Sales, o de cómo gestionar $$$

guillauME

#27 A todo esto. Una ves has hecho drop de todas las cartas de un juego con Idle Master... ¿No te queda otra que comprar otros juegos? Es decir que si ya has hecho drop de todo para seguir dropeando necesitas comprar más juegos, al menos así lo entiendo.

No es muy rentable que se diga desde mi punto de vista.

1 respuesta
hda

#30 No problemo xD

hda

#31 a ver, las cartas son un medio, no un fin. Quiero decir: como tenía muchas cartas por sacar, las saqué y gracias a ellas ahora puedo comprarme juegos. No me compro juegos activamente solo por sus cartas. En este sentido, es algo de un solo uso: sacas cartas, vendes cartas, compras juegos.

#22, en #27 al final te quoteé mal, quería poner a #20, ya he editado.

ManuCortex

Yo gracias a las cartas que consigo, de entre bundles que me pillo por algun juego que me llama al cual nunca acabo jugando por falta de tiempo, giveaways de indiegala y demas, cada rebajas me compro 2-5 juegos que se que nunca jugare. Los cuales estos muchas veces los compro porque son baratos y tienen cartas tambien (hoy ha caido uno de 19 centimos por tenerlas que no se ni de que va) total. Quien sabe si en un futuro lejano me da por jugarlo...

Ok, no. Simple diogenes.

1 respuesta
hda

#34 en lo personal, tengo esperanza de jugar la mayoría de los que he comprado en #1. La historia es que los que no suelo jugar son los de bundles; quiero decir, jugaré alguno del bundle que me interese, pero no todos.

Estos, al ser comprados activa y directamente, pienso que sí les daré duro :)

Sesma

Mi experiencia personal con esta nuestra época del comprar por comprar juegos ha pasado por todas las fases.

Chapa

Resumiendo, muy poco suele caer en las rebajas xD En estas por ejemplo ha caído el How to survive GOTY y el DLC del Chivalry, ambos ridículamente baratos para jugar con colegas y echar unos vicios con risas

Cualquiera que nos vea... lo que estudiamos para conseguir gangas de juegos xDDD

2 1 respuesta
hda

#36 He pasado por una experiencia muy similar a la tuya. Me mesuro mucho con los bundles actualmente. Antes caía muy fácil, ahora lo valoro y razono si debo comprarlo.

hda

Actualizado #1 con el día 6.

hda

Actualizado en #1 el día 7 y lo que está siendo el día 8.

hda

Actualizado #1 con día 9 :D

hda

Actualizado #1 con día 10 y la síntesis. Gracias chavales por acompañarme en este viaje :)

2 2 respuestas
KinachO

#41 Pero si lleva sin comentar nadie desde hace 5 dias xD

1 respuesta
B

#41 a mi me ha gustado tu resumen, gracias por hacerlo

1
hda

#42 Que no comenten, no significa que no lean ;)

1 1 respuesta
Nherzogs

#44 Para Navidad montarás otro o tengo que esperar un año al verano que viene?

1 respuesta
hda

#45 lo dudo mucho. Sin cromos para farmear no me haré otra cartera igual. Así que comparé un par de cosas, nada más, lo que no darán para hilo.

Usuarios habituales