Hilo informativo sobre las ofertas de The Division

ludovictorio

Tengo un colega que también usó el sistema de Uplay Brasil y está pendiente de confirmación o algo así y ya lleva 2 días asi que a ver si van espabilando :no:

2 respuestas
notiK

#301 Si tardan tanto se pide un "refund" y a tomar por culo, estas tu que espero 2 dias y mas cuando a mi colega (5 min antes) se lo dieron al momento.

1 1 respuesta
erlale

#302 Yo para la hora que es, voy a esperar a mañana, si cuando llegue a casa del trabajo no ha llegado nada, pido cancelar pedido y a otra cosa.

1 2 respuestas
notiK

#303 #301


Obrigado pela sua visita na loja online da Ubisoft Entertainment Brasil.

Infelizmente, não foi possível concluir o pagamento da sua compra neste momento. Caso ainda tenha interesse, por favor inicie um novo pedido na Loja Online.

Para sua comodidade, além de cartão de crédito, também oferecemos boleto bancário como opção de pagamento.

Caso tenha alguma dúvida, pedimos que contate o Serviço de Atendimento ao Cliente.

Nada, que vuelva a pillarlo otra vez xD

A ver si a la segunda funciona.

1
FRAN710

#303 Para que el juego salga automáticamente en Uplay la única forma es hacerlo desde el programa de Uplay como indiqué atrás. A mi desde la web me fallaba siempre, con o sin vpn, desde el programa a la primera.

1 1 respuesta
erlale

#305 Pero es que desde la APP no he sido capaz de meter los datos, le daba a continuar y volvia otra vez a la misma pagina, algo habia que estaba mal. Imagino que era el ESTADO, que no me salia nada en el desplegable para elegir.

EDIT: !!!! Acaba de llegarme el mail, HA TRAGADO!! lo tengo ya para descargar!! Joder, que alegria, alla voyyyyy

1 1 respuesta
ludovictorio

#306 Al final lo has hecho desde la app o ha sido desde la web? Porque a mi colega sigue sin llegarle :psyduck:

1 respuesta
erlale

#307 Lo hice por la web, desde la APP no me salia el desplegable de ESTADO. fueron unas 3 horas desde la compra al correo de confirmación.

1 respuesta
ludovictorio

#308 Okey, gracias por la info. A mi colega le va explotar la cabeza, lleva 3 días esperando y paypal le confirmo la compra pero el juego no aparece y el dinero tampoco desaparece :D

1 respuesta
erlale

#309 En ese caso yo le recomendaria gestionar la anulacion del pedido y volver a gestionarlo con VPN y por la APP que es, al parecer, inmediato. Ahora bien, cuidado con esto y las compras duplicadas, que nos podemos meter en un marron peor que el de ahora.

1
notiK

Bueno, pues yo paso del juego, no hay forma de pillarlo por brasil y más de 39E no voy a pagar por la gold xD

1 respuesta
joelilcrack

#311 pillalo por origin.... ns que lio teneis con la store uplay si con origin es mas simple... un amigo mio acaba de pillar el six siege por india, como yo y 0 problemas.

1 respuesta
notiK

#312 Ni lo he mirado, pero si no se ha comentado por aqui por algo será, ya sea por precio elevado o algo.

1 respuesta
joelilcrack

#313 ... si tu lo dices.. vale lo mismo que en uplay y nuuvem, pero bueno, yo lo he mirado. y si se ha hablado, yo estoy en este post desde la pagina 1.

2 respuestas
notiK

#314 Ademas, ahora que lo pienso, Origin apesta, por esa misma razón no miré nada.

1 respuesta
X

#314 ¿Y el metodo es el mismo?

#315 Da igual donde lo compres, al final se juega en Uplay

2 respuestas
notiK

#316 Lo sé, pero esa plataforma da sida y paso de tener un juego que me gusta ahi solo para esa aplicacion.

Ya me cuesta que sea para Uplay y no Steam, pero al menos en Uplay tengo mas cosas.

1 respuesta
joelilcrack

#317 yo tengo el siege comprado en origin y no necesito abrir origin, creo que estas mal informado.

1 respuesta
joelilcrack

#316 si, seria el mismo metodo que con la tienda de uplay pero en origin. (en este caso puede que se pueda desactivar el VPN / PROXY antes de realizar el pago.

notiK

#318 La cuestion no es donde tener que abrirlo, sino tenerlo en esa cuenta que ni uso ni usaré nunca.

1 respuesta
joelilcrack

#320 pero que mas te da? :S pues lo ocultas... yo tampoco uso origin, lo use para pillar el siege... jaja

bueno el que quiere el juego y parece no poder conseguirlo eres tu jaja, ami me da= ya lo tengo...

1 1 respuesta
notiK

#321 Por la sencilla razon de que me gusta tener todos los juegos a poder ser en una plataforma solo, segura, rapido inclusive por si algun dia quiero venderla que el precio suba.

No me gusta tener X juegos en Steam, X en origin, x en uplay otros tantos en.

1 respuesta
joelilcrack

#322 ah bueno eso ya son otros motivos.... yo como no tengo pensado hacer eso que dices....

notiK

Alguien sabe que hay que poner aqui? (origin VPN Brasil)

Quiero decir, algo falso o da igual y pones lo real.

2 respuestas
joelilcrack

#324 si se siguen los pasos de uplay, te vas a lo delo falso, lo de crear identidad falsa y lo pones ay... pero bueno no hace falta que diga nada mas... lo ha comprado mucha gente, por lo que no creo que pase nada, pero enteoria es ilegal xD, vas a la web de cread identidad falsa, que esta en algun post anterios y lo rellenas y yasta....

1 respuesta
notiK

#325 Lo que ha hecho ha sido ir al VPN Hola Origin desde brazil comprar. Pero le sale eso.

1 respuesta
joelilcrack

#326 yaya, lee el privado.

1 respuesta
notiK

#327 Aquí las tienes.


3 respuestas
joelilcrack

#328 pasos para hacerlo:

º1 tener un VPN / PROXY brasileño y entrar a la web de ORIGIN, recomendable WEB.

º2 una vez añadido al carro y pongais para pagar, cuando os salga esta pantalla #324 desactivais el proxy / vpn, y rellenais con datos reales si los teneis, si no tendreis que usar esto: http://es.fakenamegenerator.com/ para usar una identidad brasileña aunque (ES ILEGAL), yo aviso, y ya se ha dicho pero hay mucha gente que lo ha comprado asi.

º3 una vez echo esto ya esta, esperais al email de confirmación y al poco os aparecera en la biblioteca de origin. a #328 le ha tardado menos de 5 minutos.

º4 una vez el juego ya aparece en la biblioteca de ORIGIN, no descargar, dar click derecho en la caratula del juego y ver detalles, una vez ay buscais la clave de producto y la copiais, seguidamente abris uplay y la activais en uplay, ya estara todo ;)

PD: para los que compreis la GOLD en origin, la key del season pass llega al correo una vez este todo confirmado. ;)

1 respuesta
Mendiola

La clave del Season Pass la envía Origin al finalizar la compra en un correo aparte, es copiarla del correo y pegarla en Uplay,, con eso queda activada la season en la cuenta.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • crush
  • Mendiola
  • Nherzogs
  • joelilcrack
  • notiK
  • erlale
  • D4rKNiGhT