Hilo informativo sobre las ofertas de The Division

B

¿En serio no baja de 40€ incluso siendo Brasil son los líos y tal? ¿No hay keys Uplay españolas tal cual? Es muy raro que haya una promoción de Nvidia con este juego y no se vendan keys a 30€ :\

Vamos, que una key de Nvidia ahora mismo casi que te sale a 45-50€ si hay tanta complicación para comprarlo a 30 y algo fuera del país.

3 respuestas
Hachu

Antes del bum estaba a 30€, ahora con 47k diarios de gente solo en steam esta jodida la cosa.

joelilcrack

#361 aqui se habla siempre de la GOLD............ la version normal vale: 31,9€ y la GOLD 39-41€

en brasil.

Nherzogs

#361 La key de Nvidia es del The Division normal, aquí se hablaba de tener la versión Gold por 38-40

No es lo mismo ser que estar

1
18 días después
Nihilhodie

#361 Yo tengo un código del Nvidia hay y no se muy bien donde ponerlo pero si alguien me pilla la season yo le doy el código, por si a alguien le interesa el juego, por cierto el código es para uplay solo, nada de steam.

1 respuesta
B

#365

Debes canjearlo en https://redeem.nvidia.com

1 respuesta
Nihilhodie

#366 Ya ya, me he explicado mal, me refería que lo tengo hay sin uso alguno que si alguien le interesa y quiere ahorrarse algo pues que avise, gracias de todas formas XD

1 respuesta
B

#367

Ahhh jaja, eso en el subforo compra/venta ;D

1 respuesta
Nihilhodie

#368 No quiero venderlo, es el problema xDD

3 meses después
wepepote

He probado a comprarlo de Uplay Brasil pero cuando voy a acceder a la forma de pago me sale error:

He probado un metodo que venia en EOL:

spoiler

Yo llego a darle comprar con Paypal y hay termina todo. ¿Que estoy haciendo mal?

2 respuestas
crush

#370 Yo la verdad que no te lo recomendaria ya a menos que te guste muchisimo.

Yo tenia muchisimo hype, fui de los que lo compro primeros y dijo como conseguirlo a buen precio y la verdad, no se cuantos de vosotros seguireis, pero yo lo deje en la primera expansion y eso que tengo el season pass...

No esque me arrepienta de haberlo comprado, porque mientras subia nivel y jugaba con algunos colegas me lo pasaba bien, pero ahora nose... me ha dejado de molar la verdad.

Respecto a tu problema, ni idea, yo lo compre mediante trader brasileño y asi me quitaba de problemas de si no me funcionaba o si...

3 respuestas
Rayc0

#371 Lo compré también a la vez que tú mas o menos...pero la cantidad de chetos en la DZ me tocó mucho los cojo*** y eso que iba hasta arriba de equipamiento, a full de todo. Los de ubisoft que no hacian nada contra los chetos porque no bastaba con reportarlos, sino que tenías que mandar un video y una explicación y la de su pm. Conclusión: taaaaaluego.

PD: las 143h fueron en menos de 1mes

PD2: Me acabo de acordar que el juego me lo regalaron cuando compré un portatil con una 980m...lo que compré fue el Season pass tirao de precio, pero no me acuerdo donde.

3 respuestas
arkstrife

#370
#371 me ha pasado exactamente lo mismo, no lo recomiendo ni regalado, sinceramente.
#372 y eso también me toco las bolas.

2 respuestas
1 comentario moderado
crush

#374 Esque no tiene singleplayer... es todo online.

Y como dicen #372 #373 A menos que hayan mejorado el sistema de cheats, no valia la pena, yo tambien tengo mis 200 horas si no son mas y el tiempo que duro hasta lo de avispon e incursiones... despues ya si daba asco porque salian bugs, cheats, xploits por todos lados, eran peor que hydra, estos al menos, si cortas una cabeza, salen 2... pero con los bugs era, corregian 1 y salian 5 xploits, corregian 1 xploit y salian 3 cheats, corregian un cheat y salian 10 bugs... era un sin vivir.

Un juego que prometia mucho, se convirtio en algo que no tocas ni con palo. Porque yo, mientras subia de nivel me lo pasaba genial, las 2 primeras semanas de DZ era una gozada y todo eso, hasta que la gente subio a nivel maximo y empezaron a salir cosillas.

Yo a modo personal, esperaria a navidades que seguro que sale bastante bien de precio.

PD: Antes de enviar me he acordado de una grafica, no recuerdo datos exactos ni de donde la vi, pero era algo asi...

Usuarios en steam durante el primer mes:

Media de 1,2 Millones de jugadores (not bad eh?).

Despues, pasado el mes hasta epoca actual...

Media usuarios de steam, 600.000 jugadores, 450.000 jugadores, 125.000 jugadores.

Salida de la primera incursion: 400.000 jugadores

Despues, bajando nuevamente hasta la expansion (por los que teniamos el season comprado), expansion out y 250.000 jugadores... ahora creo que son 60.000 users o asi de media xD.

Por lo que ves, hazte una idea, prometia demasiado y posteriormente ha ido decayendo malamente...

B

The Division pierde al 81% de los jugadores de PC en 2 meses

Yo no duré ni dos semanas.

2 respuestas
Rayc0

#376 Básicamente lo que me paso a mí, y supongo que al resto k lo dejo en menos de 1 mes, era que te pasabas mas tiempo corriendo por la DZ, escapando de los chetos k otra cosa.

La cosa fue ya desesperante cuando iba con los colegas en grupo de 4...vino un mariano y nos liquidó a todos sin pestañear de 2-3 tiros en al cabeza, sin apuntar y en movimiento (aimbot). En ese momento dije: "se acabo, me piro"...me salí y lo desinstalé. Fin.

Mendiola

Yo le metí mucha caña al principio y de vuelta al WoW en Junio, y eso que pensé que tendría un futuro prometedor, pero acabé cansado.

1 respuesta
crush

#376 a eso me referia en #375, que perdio demasiada gente y por bugs y chetos, lo peor fue que se podian hacer con el cheatengine ese que hackea steam, fue flipante la verdad.

#378 Te paso lo mismo que a todos... tenia un futuro prometedor pero se quedo en eso xD.

Usuarios habituales

  • crush
  • Mendiola
  • Nherzogs
  • joelilcrack
  • notiK
  • erlale
  • D4rKNiGhT